Estudio de caso de i2i Infrastructure Insights, Inc. | NETSCOUT

Estudio de caso de i2i Infrastructure Insights, Inc.

TruView™ de NETSCOUT proporciona visibilidad sin precedentes en las redes del cliente para empresas de consultoría de redes basadas en Dallas.

Reto:
i2i Infrastructure Insights es una empresa de servicios profesionales y consultoría de redes con sede en Dallas, Texas. La empresa proporciona guía para redes, diseño de arquitectura y servicios de implementación, así como asistencia de redes, gestión y supervisión de TI para una serie de clientes, tanto en los Estados Unidos como internacionalmente. i2i buscaba una manera de obtener fácilmente la visibilidad de las redes masivas de la empresa y las aplicaciones que funcionan a través de ellas e identificar rápidamente los problemas de rendimiento que podrían afectar el flujo de trabajo y/o la productividad, debido a la gran base de clientes que tiene, que incluyen muchos clientes minoristas que dependen del rendimiento de la red para las operaciones de negocios.

Resultados: Mediante la utilización de TruView de NETSCOUT, i2i no solo pudo obtener una visibilidad completa de las vastas redes y aplicaciones de sus clientes, pero también pudo destilar esa información de manera más efectiva para que TI pudiera aislar problemas más rápidamente. Con el detalle de nivel de aplicación proporcionada por TruView, i2i puede analizar la red rápidamente y abordar cualquier discrepancia de rendimiento o aplicaciones evidentes. Esto les permite participar en debates de equipo acerca de los problemas de rendimiento continuos con datos del origen de los problemas reales sobre las redes o aplicaciones, lo que ayuda a aumentar la productividad del equipo y reducir las acusaciones. Además, TruView permite que i2i expanda su presencia geográfica y clientes de servicio alrededor del mundo, lo que hace que la supervisión de redes sea un proceso más optimizado.

Lea el artículo completo...

 
 
Powered By OneLink