Key Information Systems | NETSCOUT

Estudio de caso de sistemas de información clave

Los Sistemas de información clave añaden valor al cliente con análisis de nivel de paquete de TruView

Reto: Key Information Systems es una empresa de consultoría de TI y distribuidor de valor añadido que ofrece una variedad de servicios a los clientes empresariales, incluyendo la informática en las instalaciones, soluciones de almacenamiento y redes, centros de datos habilitados para la nube y otras soluciones de Infraestructura como servicio (IaaS por sus siglas en inglés).

La empresa diseña soluciones de TI para satisfacer los entornos informáticos más exigentes, incluyendo su propio. Para los sistemas de información clave, asegurando un nivel óptimo rendimiento de redes y aplicaciones no es solo una buena idea, es un ejemplo del servicio y la infraestructura que la empresa puede desarrollar para sus clientes. Sin embargo, cuando los problemas de rendimiento de redes o aplicaciones surgen internamente o en las instalaciones del cliente, el equipo de TI tuvo que confiar en actualizaciones de estado luces verdes/rojas básicas. El obtener datos transaccionales detallados y la realización de análisis para resolver problemas fue un proceso doloroso, de mucho tiempo para los ingenieros y requería la solución de problemas con herramientas complejas mientras buscaban aislar el origen del problema. El equipo necesitaba una solución de gran alcance que no solo podría supervisar criterios de medición de rendimiento de redes y aplicaciones en tiempo real, sino que también permitiría que el equipo obtuviera la información a nivel de paquetes para un análisis más profundo de una plataforma centralizada.

Resultado: Key Information Systems implementó TruView™ de NETSCOUT para obtener una mayor visibilidad de las infraestructuras internas y de clientes de redes y aplicaciones. Utilizando TruView, la empresa puede gestionar el rendimiento de redes y aplicaciones a través de sus seis lugares y asegurar la entrega de aplicaciones ampliamente utilizadas al personal, como Microsoft Exchange y SharePoint.

La empresa también utiliza TruView para supervisar y asegurar el rendimiento de las aplicaciones de centros de datos y conectividad a cientos de clientes para sus instalaciones de ubicación conjunta. Si surge un problema, el equipo de TI puede instantáneamente obtener información y análisis detallados (a través de la interfaz de usuario centralizada) de datos transaccionales para aislar el problema y solucionarlo antes de que afecte al cliente. Utilizando TruView, el equipo de TI ahora tiene un enfoque dinámico para la resolución de problemas en lugar de simplemente reaccionar a las quejas de los clientes. Esto le ahorra tiempo de solución de problemas valioso al equipo de Key Information Systems y les permite mejorar lo bien que cumplen con las expectativas de rendimiento de los clientes.

Lea el artículo completo...

 
 
Powered By OneLink