Servicio de la nube Link-Live | NETSCOUT
link-live

Servicio de la nube Link-Live

Link-Live permite resultados de comprobadores de redes portátiles de LinkSprinter, LinkRunner AT, AirCheck G2 y OneTouch AT G2 que se cargan automáticamente proporcionando a los usuarios un cuadro de mandos unificado de resultados de conectividad de redes cableadas y Wi-Fi.

Los resultados de las pruebas se envían automáticamente a su cuadro de mandos de gestión de resultados de Link-Live, lo que le brinda a la organización una nueva habilidad de documentar la red rápido y fácilmente. Esto le proporciona a las organizaciones la capacidad de proporcionar pruebas de rendimiento y gestionar trabajos y personal de mejor manera.

Link-Live Cloud es una sola gestión de resultados de base de datos a través de tipos de medios, ya sea de cobre/fibra/Wi-Fi:

  • Reduce la sobrecarga de gestión de resultados a través de tipos de medios
  • Amplía la perspectiva y la capacidad de colaboración
  • Simplifica el informe único a través de diferentes tipos de medios
  • Control remoto directo de OneTouch
  • Adjunte fotos a cada resultado
    • Etiquetas de activos
    • Números de serie de dispositivos instalados
    • El AP de pruebas con luz verde estaba funcionando cuando el trabajó finalizó
Mundo real: A través del uso de comprobadores portátiles y enlaces Link-Live, Memorial Hermann Health Systems (200 hospitales y clínicas, +70 técnicos de campo) experimentaron una reducción del 80% en las escalaciones y una mejor colaboración entre la ingeniería de línea y la ingeniería de redes.

¿Qué hay de nuevo en esta versión de Link-Live?

Link-Live se ha rediseñado para proporcionar cargas y tiempo de respuesta más rápidas en todo el mundo. También tiene un aspecto e interfaz de usuario actualizado. Inicie sesión en su cuenta existente de Link-Live y haga clic en la campana de notificación en la esquina superior derecha para probar el nuevo Link-Live.

Los mismos datos, apariencia mejorada y gestión de resultados mejorada. Existen tres áreas principales que se han mejorado:

  • Búsqueda mejorada: solo haga clic en la barra de búsqueda y comience a explorar o introduzca el texto que desea buscar. También puede crear varios criterios de filtros de búsqueda a la vez.
  • Resultado de comprobación más sólido. Usted será capaz de analizar más a fondo para ver y gestionar la información detallada para cada carga de resultados de la comprobación, incluyendo la adición de imágenes y notas adicionales según sea necesario.
  • "Recuperación" de unidad: si usted tiene la unidad a la mano, es suya para reclamar en Link-Live. Se notificará al propietario anterior. Esto ayuda a equipos con equipos rotativos.

¿Cómo funciona?

Los resultados se cargarán automáticamente al servicio en la nube Link-Live al finalizar cada comprobación. Además de enviar los resultados a Link-Live al final de cada prueba, también se envían por correo electrónico. El correo electrónico proporciona una forma rápida y sencilla de colaborar con otros. El correo electrónico también le permite al usuario responder con información adicional sobre la prueba tal como la ubicación de una toma de corriente o incluso una foto de cosas como las tomas de corriente o tal vez el número de serie del dispositivo instalado. Dicha información entonces se añade automáticamente a los resultados de prueba de Link-Live, lo que crea información muy detallada sobre el rendimiento de cada enlace y asignando las imágenes de puntos de acceso (tomas de corriente, dispositivos, números de serie) directamente a su ranura de switch y VLAN.

Si usted tiene la necesidad de separar los resultados o técnicos en cuadros de mando de resultados separados dentro de Link-Live, usted tiene la capacidad de crear Organizaciones y asignar usuarios y equipos de prueba a esas organizaciones. Dicha organización puede tener cualquier número de usuarios y comprobadores en ella.

Link-Live también ofrece la posibilidad de crear informes profesionales para cualquier selección de resultados de comprobaciones. Elija el formato PDF o CSV. Con Link-Live usted puede añadir un logotipo a su portada y obtener un informe de resumen gráfico de sus resultados cableados y de Wi-Fi. También incluirá las fotografías que usted haya asociado a la comprobación seleccionada. Esto proporciona una gran manera de dar una prueba de instalación detalles de conectividad a la red.

Vista rápida

Para obtener más información sobre los productos que utilizan el cuadro de mandos en la nube de Link-Live, visite las páginas de productos.

LinkSprinter | LinkRunner AT | AirCheck G2 | OneTouch AT

 
 
Powered By OneLink