Servicio de la nube Link-Live | NETSCOUT
link-live

Servicio de la nube Link-Live

Link-Live permite los resultados de los comprobadores de redes portátiles de LinkSprinter, LinkRunner AT, LinkRunner G2, AirCheck G2, y OneTouch AT G2, que se carguen automáticamente proporcionando a los usuarios un cuadro de mandos unificado de resultados de conectividad de redes cableadas y redes inalámbricas.

 

Los resultados de comprobación se envían automáticamente a la base de datos de gestión de resultados altamente encriptada y segura de Link-Live; proporcionándole a la organización una nueva habilidad de documentar la red rápida y fácilmente. Esto le proporciona a las organizaciones la capacidad de proporcionar pruebas de rendimiento y gestionar trabajos y personal de mejor manera.

Ventajas clave:

  • Reduce la sobrecarga de gestión de resultados entre técnicos, ubicaciones y tipo de medios (cobre/fibra/inalámbrica)
  • Amplía la perspectiva y la capacidad de colaboración
  • Simplifica la generación de informes a través de diferentes tipos de medios
  • Facilita la documentación de la ruta de conexión desde el conector hasta la red VLAN/puerto/ranura del switch
  • Proporciona una línea de base de conectividad de redes que se puede usar para futuras MAC y resolución de problemas a través de filtros de búsqueda y carpetas de trabajos
  • Control remoto directo de OneTouch
  • Adjunte fotos a cada resultado
    • Etiquetas de activos
    • Números de serie de dispositivos instalados
    • Prueba de la instalación del dispositivo conectado a la red
Mundo real: A través del uso de comprobadores portátiles y enlaces Link-Live, Memorial Hermann Health Systems (200 hospitales y clínicas, +70 técnicos de campo) experimentaron una reducción del 80% en las escalaciones y una mejor colaboración entre la ingeniería de línea y la ingeniería de redes.

¿Cómo funciona?

Los resultados se cargarán automáticamente al servicio en la nube Link-Live al finalizar cada comprobación. Además de enviar los resultados a Link-Live al final de cada comprobación, también se pueden enviar por correo electrónico. El correo electrónico proporciona una manera rápida y fácil de colaborar con otras personas que no tienen acceso a la cuenta de Link-Live de sus organizaciones.

Algunos comprobadores portátiles de NETSCOUT permiten crear carpetas, agregar comentarios e incluso tomar una fotografía directamente desde el comprobador para asociarlo a los resultados de la comprobación a medida que se carga a Link-Live. Para los comprobadores portátiles que no son compatibles con esta capacidad, el correo electrónico le permite al usuario responder con información adicional sobre la comprobación tal como la ubicación de una toma de corriente o incluso una fotografía de cosas como las tomas de corriente o tal vez el número de serie del dispositivo instalado. Con cualquier método que elija, dicha información se añade automáticamente a los resultados de comprobación de Link-Live, creando una información muy detallada sobre el rendimiento de cada enlace y asignando las imágenes de puntos finales (tomas de corriente, dispositivos, números de serie) directamente a su ranura de switch y VLAN. Las fotografías están asociadas a cada resultado de comprobación, y también están disponibles en la biblioteca de imágenes.

Si usted tiene la necesidad de separar los resultados o bien a los técnicos con distintos cuadros de mando, lo puede hacer dentro de Link-Live, usted tiene la capacidad de crear organizaciones y asignar usuarios y equipos de comprobación a esas organizaciones. Las organizaciones pueden tener cualquier número de usuarios, comprobadores y resultados de comprobación en ellas.

Link-Live también ofrece la posibilidad de crear informes en formato .pdf o .csv profesionales para cualquier selección de resultados de comprobaciones. Con Link-Live usted puede añadir un logotipo a su portada y obtener en un informe, un resumen gráfico de sus resultados cableados e inalámbricos. También incluirá las fotografías que usted haya asociado a la comprobación seleccionada. Esto proporciona una gran manera de dar una prueba de instalación detalles de conectividad a la red.

Para los usuarios de LinkRunner G2, puede consultar todas las aplicaciones descargables gratuitas o solicitar una aplicación.

Vista rápida

Para obtener más información sobre los productos que utilizan el cuadro de mandos en la nube de Link-Live, visite las páginas de productos.

LinkRunner G2 | LinkSprinter | LinkRunner AT | AirCheck G2 | OneTouch AT

 
 
Powered By OneLink