Estudio de caso de Love's Travel Stops | NETSCOUT

Estudio de caso de Love's Travel Stops

NETSCOUT ayuda a Love’s Travel Stops a presentar lugares limpios y rostros amigables en más de 300 sedes minoristas en toda la nación

Reto:
Love’s Travel Stops and Country Stores es una cadena de propiedad familiar de más de 330 paradas de camiones y tiendas de conveniencia a través de 39 estados. El principio de “Clean Places, Friendly Faces” (lugares limpios, caras amigables) de la empresa orienta su crecimiento y se ha posicionado a Love's al frente del centro de viajes y de la industria de tiendas de conveniencia. Con más de 10.000 empleados a nivel nacional, cualquier pequeña dificultad de rendimiento de la red puede afectar el proceso del punto de venta, desde la caja registradora hasta los servicios de carga y camiones avanzados de Love's. El resultado afecta a la productividad del trabajador, así como la experiencia general del cliente, poniendo en peligro la meta de Love’s de servir a los conductores de la nación con un servicio superior e innovación.

Resultados:
Love’s Travel Stops ahora utiliza AirMagnet Survey Pro para planificar puntos de acceso de redes inalámbricas. La empresa también utiliza AirMagnet Spectrum XT durante la planificación y después de la instalación para escanear por interferencias. Y después de la instalación, Love’s utiliza AirMagnet WiFi Analyzer para identificar y solucionar problemas de rendimiento más allá de la interferencia. El resultado ayuda al equipo de redes de Love’s a implementar puntos de acceso inalámbrico inteligentemente y combatir la interferencia externa de una amplia gama de dispositivos, incluso la emisión ocasional de consolas de videojuegos y WiFi.

Lea el artículo completo...

 
 
Powered By OneLink