Estudio de caso del condado de Lowndes | NETSCOUT

Estudio de caso del condado de Lowndes

Optiview XG Network Analysis Tablet le da al condado de Lowndes, Georgia (EE. UU.), la posibilidad de diagnosticar, reparar y hasta diseñar redes con rapidez

Reto:
El condado de Lowndes, Georgia, tiene un personal de TI de 7 para apoyar a 700 usuarios a través de distintas agencias (que incluyen los servicios de emergencia) en una red cableada e inalámbrica mezclada por medio de varias aplicaciones especializadas y específicas de la industria. Cuando surgen problemas, el equipo se esfuerza por reparar de forma rápida y dinámica los problemas de red o de aplicaciones antes de que afecten a los usuarios finales. Asimismo, cuando los problemas implican vendedores terceros, el equipo debe probar constantemente que la red no sea la culpable. Por medio de una variedad de herramientas complicadas, este proceso puede tardar demasiado y sería difícil comprobar los resultados.

Resultados:
El condado seleccionó OptiView® XG Network Analysis Tablet de NETSCOUT que puede proporcionar la supervisión y solución de problemas con las redes, aplicaciones y conexiones inalámbricas. La tableta acorta dramáticamente el tiempo que necesita el personal de TI del condado de Lowndes para identificar, diagnosticar y resolver problemas, con frecuencia para encontrar y resolver problemas antes de que les lleguen a los usuarios finales. Además, el OptiView XG permite que el departamento de TI aproveche mejor el personal al efectivamente “subir de nivel” las capacidades de sus técnicos asistentes con el fin de manejar los problemas que anteriormente requerían de un técnico más experto. Al permitir que el equipo genere informes detallados de la actividad de la red a nivel de nodo o de dispositivo, la tableta también ha agilizado descartar problemas de la red o de hardware porque se pueden abrir incidencias con los proveedores de aplicaciones de terceros.

Lea el artículo completo...

 
 
Powered By OneLink