GESTIÓN DE TRAMPAS DE ENLACE TRONCAL SIP POTENCIALES | NETSCOUT

DOCUMENTACIÓN TÉCNICA GRATUITA:

GESTIÓN DE TRAMPAS DE ENLACE TRONCAL SIP POTENCIALES

En el informe del estado del mercado de Webtorials de 2016, hablando de Comunicaciones unificadas (Unified Communications, UC) y el enlace troncal del Protocolo de inicio de sesión (SIP), se encontró que UC sigue ganando impulso, con un cambio importante hacia soluciones UC que se llevan a cabo usando SIP. La mayoría de las implementaciones SIP (54%) se justifican con la reducción de los costes esperados, y aquellos que hayan implementado SIP han visto una promedio de 35% de ahorro en comparación con las soluciones heredadas. La investigación también hizo referencia a un número creciente de soluciones UC de múltiples proveedores vs el modelo de un solo proveedor.

 

Descargar y leer el documento técnico completo

Los datos recientes muestran que los ahorros de costes y más características son las razones principales por las que las empresas implementan SIP. Sin embargo, existen trampas que pueden erosionar estos beneficios rápidamente si no se gestionan con cuidado. Este documento breve muestra:

  • Datos de la 2016 informe del estado del mercado Webtorials, incluyendo estadísticas alrededor de la unidad y los beneficios del SIP
  • Consideraciones importantes al implementar enlaces troncales SIP
  • Hacer frente a los peligros potenciales
DESCARGAR EL DOCUMENTO TÉCNICO GRATUITO
 

Recursos adicionales

Unified Communications & Collaboration For DUMMIES
Cómo gestionar las comunicaciones unificadas y colaboración
 
 
 
Powered By OneLink