gestión de BYOD y de la consumerización de la TI | enterprise.netscout.com

Nota de aplicación: Gestión de BYOD

La consumerización de la TI está rápidamente haciéndose realidad en muchos, si no en todos, los departamentos de TI corporativos. La proliferación de tablets y de otros dispositivos inteligentes ha aumentado considerablemente en los últimos años y el uso de estos productos de consumo personal en redes empresariales es prácticamente generalizado. De acuerdo con un estudio reciente, 90% de las organizaciones que fueron encuestadas permiten, en cierta medida, el uso de tecnología de propiedad personal en el lugar de trabajo, un fenómeno conocido como BYOD (traiga su propio dispositivo). Además de la ola de teléfonos y de tablets como clientes, las puertas de enlace, los enrutadores, los AP y los switches de bajo costo y fácil disponibilidad pueden introducirse en la empresa. Seguros de los nuevos conocimientos que tienen en relación con las redes, los empleados están más incentivados que nunca y crean, como consecuencia, un desorden en las redes.

La solución OneTouch™ AT Network Assistant de NETSCOUT ofrece una variedad de características que proporcionan la visibilidad y el control necesarios para aprovechar la explosión de BYOD y reducir los riesgos y los costos operativos asociados con la prestación de una infraestructura inalámbrica y con cables segura, de alto rendimiento, penetrante y confiable. La solución OneTouch dispone de una combinación única de características de análisis inalámbricas y con cables en un paquete resistente que ofrece la misma movilidad que los dispositivos con los que trabaja. En esta nota de la aplicación se explora el uso práctico de OneTouch AT Network Assistant de NETSCOUT para diversos problemas comunes de BYOD que enfrenta la TI, por ejemplo:

  • ¿Cómo inventariar el estado de su red Wi-Fi actual?
  • ¿Cómo investigar quejas del usuario con respecto al rendimiento y a la conectividad?
  • ¿Cómo identificar clientes ilegales, AP y otros dispositivos de red?
  • ¿Cómo revisar permisos de red?
  • ¿Cómo medir el rendimiento de la conexión Wi-Fi?
  • ¿Cómo probar la cobertura de transferencias de celular?

 

Para obtener más información, envíe un correo electrónico a sales.core@netscout.com  o llame al 0044 207 942 0721 (Reino Unido), 0049 69 22222 0223 (Alemania), 0033 170800023 (Francia)

Complete lo siguiente para descargar el manual
 
 
 
Powered By OneLink