Caso de Éxito en Fabricación | enterprise.netscout.com

Caso de Éxito en Fabricación

 

Fabricación

Una historia de éxito:

Una Empresa de Servicios necesita estar al tanto cuando sucede un problema

en cualquier lugar de la red, incluso en aplicaciones alojadas por terceros

 

TruView™ Live ayuda a que el departamento de TI sea proactivo

SECTOR: Servicios de Fabricación
RETO: No eran conscientes de interrupciones de la aplicación SaaS que afectaran a los usuarios internos
NECESIDAD: Visibilidad de la disponibilidad de aplicaciones alojadas por terceros
SOLUCIÓN: TruView Live ayuda al departamento de TI a minimizar el impacto en el negocio que tienen los problemas de las aplicaciones SaaS

 

Reto:

Una gran multinacional de servicios de fabricación de electrónica que utiliza aplicaciones basadas en la nube, infraestructura y plataformas para agilizar las TI, encontró un problema con el servicio de su proveedor SaaS. Este servicio alojado tuvo una interrupción e informó de ello a los ejecutivos de la empresa de fabricación antes incluso de que la división de TI de la empresa se enterara de la existencia del problema. Dio la impresión de que el departamento de TI no estaba al tanto de todo lo que ocurría en su propia red.

Necesidad:

En colaboración con NetScout, la empresa de fabricación decidió probar TruView Live para monitorizar la aplicación alojada por un tercero, junto con otro sistema de monitorización de red de la nube. El objetivo es enterarse inmediatamente si ocurre un problema e identificar si el problema reside en la red de la empresa o en la propia aplicación alojada en el proveedor de servicios . TruView Live monitoriza constantemente la aplicación con un Pulso Virtual.

Solución:

Después de una comprobación exhaustiva, la empresa determinó que TruView Live les ofrecía la visibilidad que necesitaban para estar al tanto del estado y rendimiento de toda su red y así informar de manera dinámica cuando surja cualquier problema con las aplicaciones alojadas por terceros. Como esta necesidad se identificó después de la planificación del presupuesto anual de TI, otro beneficio atractivo de TruView Live fue que se vende como una suscripción. Esta suscripción puede ser un gasto operativo en vez de una nueva inversión de capital, lo ofrece al departamento de TI más flexibilidad en el momento de la compra y ampliar la implementación según sea necesario.

 
 
Powered By OneLink