Maximizar el retorno de la inversión de la virtualización del centro de datos y la consolidación a través de la gestión del rendimiento del usuario final | enterprise.netscout.com

DESCARGAR AHORA

Maximizar el retorno de la inversión de la virtualización del centro de datos y la consolidación a través de la gestión del rendimiento del usuario final

El caso empresarial para la consolidación del centro de datos es convincente conforme redes, aplicaciones y servicios se hacen más complejos; los usuarios son cada vez más móviles y las empresas necesitan reducir costes sin comprometer el rendimiento.

Sin embargo, para lograr estos beneficios las organizaciones necesitan gestionar la arquitectura consolidada muy de cerca en comparación con los criterios de medición del rendimiento. Las herramientas de gestión del rendimiento de experiencia requieren múltiples plataformas y carecen del alcance necesario, la perspectiva y la oportunidad de gestionar un entorno consolidado. Las complejidades adicionales surgen cuando las aplicaciones están virtualizadas, lo que hace difícil medir el rendimiento desde la perspectiva del usuario final.

La clave para desbloquear el retorno sobre la inversión para un proyecto es una gestión efectiva y persistente del centro de datos consolidado.

El documento técnico nuevo analiza los retos de la gestión del rendimiento en un entorno consolidado y virtualizado, desde la obtención de los datos para la generación de informes de la gestión y la unidad de negocios, hasta asegurar que las aplicaciones cumplan con los niveles de servicio acordados.

¡DESCARGAR AHORA!
 
 
 
Powered By OneLink