Estudio de caso: Estudio de caso de AirMagnet, Memorial Hermann | NETSCOUT

Estudio de caso de AirMagnet, Memorial Hermann

El proveedor principal de atención sanitaria, Memorial Hermann Health System, diagnostica y resuelve de manera remota problemas de redes inalámbricas con AirMagnet Enterprise

Reto:
 
Memorial Hermann Health System es el sistema de atención sanitaria sin fines de lucro más grande de Texas y cuenta con 12 hospitales, lo cual incluye uno de los centros de trauma de nivel 1 con más trabajo en el país, así como 200 consultorios médicos, clínicas y edificios para profesionales en toda el área metropolitana de Houston. Tanto la atención a los pacientes como el mantenimiento de registros dependen mucho del acceso fiable y seguro a las redes inalámbricas. Como existen instalaciones que pueden estar de 50 a 75 millas de distancia y tienen un equipo de apenas 3 ingenieros, Memorial Hermann Health System necesitaba una solución para diagnosticar y resolver remotamente los problemas de redes inalámbricas que reducirían la necesidad de desplazarse y que acortarían el tiempo que se requiere desde la identificación del problema hasta su solución.

Resultados:
AirMagnet Enterprise de NETSCOUT permitió que los ingenieros de la red del sistema de Memorial Hermann Health System redujeran el tiempo necesario para desplazarse entre las instalaciones en un 70 por ciento y el tiempo necesario para la solución de problemas global se redujo en un 50 por ciento. Memorial Hermann Health System ahora tiene un conocimiento más detallado de los dispositivos que se encuentran en la red inalámbrica, con las alarmas dinámicas para los dispositivos sospechosos o vulnerables.

Lea el artículo completo...

 
 
Powered By OneLink