Mitel: estudio de caso | NETSCOUT

Mitel: estudio de caso

Mitel aprovecha la tableta de análisis de redes OptiView® XG para establecer claramente la causa de raíz de los problemas de la red con certeza.

Reto: Mitel® es un proveedor de comunicaciones de negocios con soluciones que permiten que sus 60 millones de clientes se conecten en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo a través de comunicaciones en la nube, teléfonos de negocios y software de colaboración, así como centros de contacto. Las soluciones de Mitel ofrecen movilidad para la empresa, comunicaciones y mensajería unificada, y comunicación. La gestión de varias aplicaciones y plataformas de comunicación requiere supervisión de redes avanzada y orquestación para asegurar un rendimiento óptimo de redes. Mitel necesitaba una solución de comprobación de redes sólida y confiable que podría proporcionar detalles precisos en un formato rápido y fácil de entender.

Resultados: Mitel implementó varias tabletas de análisis de redes OptiView® XG de NETSCOUT en el campo para ayudar a las pruebas de redes de punta a punta con una solución dedicada, compacta y fácil de utilizar. Con cada tableta OptiView XG preconfigurada, Mitel simplemente envía una unidad a cualquier sitio del cliente para llevar a cabo comprobaciones previas a la implementación, pruebas, supervisión continua y solución de problemas de VoIP y servicios de comunicación. El ingeniero solo necesita sacarla de la caja, encenderla, conectarla y empezar a ejecutar las pruebas para identificar rápidamente los posibles problemas en la red. Las pruebas de punta a punta tardan menos de 15 minutos, reduciendo los costes de asistencia, mientras identifican y documentan la verdadera causa del origen del problema.

Lea el artículo completo...

 
 
Powered By OneLink