Hoja de datos: Módulo: Select Network Troubleshooting SKU 01611 y número de parte 2666392 | enterprise.netscout.com

Hoja de datos: Módulo: Select Network Troubleshooting SKU 01611 y número de parte 2666392

Proporciona monitorización de rendimiento en tiempo real para redes empresariales y aplicaciones dentro de TruView™ y de Visual Performance Manager™ con notificaciones dinámicas de eventos en la red.
 
Características clave de Select Service Summary:
  • Mejorar el rendimiento y la disponibilidad de aplicaciones de la red con vistas en tiempo real del rendimiento de la red y de aplicaciones, sin necesidad de esperar informes diarios
  • Identificar errores rápidamente y remotamente en toda la infraestructura de la red
  • Reducir los costos con la supervisión de aplicaciones de la red las 24 horas
  • Proporcionar la cobertura exhaustiva de errores en toda la pila de protocolos
  • Mejorar las inversiones en sistemas de gestión existentes con la integración con inicios de sesión simples y el reenvío de eventos al escritorio del servicio para la creación del auto-boleto y poner en marcha las capacidades retroactivas.
  • Reenviar eventos dinámicos a herramientas de consolidación de eventos de terceros para abrir boletas de incidencias con el personal de TI correcto
 

Con supervisión de un segundo y restauración de pantalla en 5 segundos, nada le sigue el paso a los movimientos de las redes, agregaciones y cambios como el módulo de software Select Network Troubleshooting. Con la autodetección continua de nuevas aplicaciones, principales generadores de tráfico, análisis de alta velocidad y visibilidad de capas 1 a 7; Select Network Troubleshooting le permitirá ver de inmediato cualquier cambio a la red en tiempo real.

Las soluciones típicas de encuestas se configuran para 3, 5 o 15 minutos y pierden segundos valiosos en la red. Las soluciones de NetFlow se pueden exportar en intervalos de un minuto y recolectar y mostrar un minuto más tarde. El retraso en el tiempo y el retraso en datos son suficientes para no saber qué está sucediendo al resolver problemas intermitentes avanzados en tiempo real.

La migración de aplicaciones críticas para la misión a la nube y la supervisión continua de una infraestructura de red cambiante son un verdadero reto. Es por eso que el módulo de software Select Network Troubleshooting le da una vista exhaustiva de las condiciones de la red y de la visibilidad del rendimiento de aplicaciones en toda la pila de protocolos. Un sistema de vistas correlacionadas en el tiempo proporciona la visibilidad del rendimiento desde la capa física hasta la capa de aplicaciones, toda en tiempo real, identificando la utilización y los principales generadores de tráfico en toda la infraestructura de red, así como las fuentes de tráfico para los protocolos y aplicaciones clave.

Select Network Troubleshooting proporciona visibilidad "hasta ese momento" de posibles causas de degradación de rendimiento para los sitios que selecciona. (Haga clic para ver una imagen más grande.)

Seguir y gestionar aplicaciones

El software Select Network Troubleshooting ayuda a gestionar las aplicaciones que se ejecutan en su red para una vista inmediata en Internet de aplicaciones, ya sean críticas del negocio, vulnerabilidades o tráfico no autorizado. El módulo de software Select Network Troubleshooting también entrega una vista de los niveles del tráfico desde aplicaciones autorizadas que exceden niveles previstos. Una vez que las aplicaciones críticas para el negocio se determinen, puede seguir los niveles de uso en tiempo real y determinar las fuentes del exceso de uso con la vista Generadores principales de tráfico. Esto le ayuda a asignar el ancho de banda requerido para admitir aplicaciones conocidas al mismo tiempo que reduce al mínimo las intrusiones a causa de navegaciones rutinarias en la Web o de transferencias de archivo.

Manténgase al día con la supervisión integrada

El software Select Network Troubleshooting se integra firmemente con otros módulos, lo que proporciona visibilidad crítica del rendimiento para resolver los problemas de aplicaciones o de la red en apoyo a sus lanzamientos de la nube y de VoIP. Por ejemplo, la vista en tiempo real puede identificar la degradación de rendimiento mientras que está ocurriendo. Sin embargo, si hay un problema intermitente, Select Back-in-Time permite buscar hacia atrás para encontrar el problema fácilmente durante un período de dos semanas. Con el conjunto de herramientas integrado, es extremadamente fácil moverse hacia adelante y hacia atrás entre las herramientas para resolver rápidamente los problemas de rendimiento y para ver la tendencia histórica para esos problemas intermitentes.


Vea la pila de protocolos en tiempo real

El software Select Network Troubleshooting lo pone en control con una vista en vivo de siete capas de la red y aplicaciones. Los problemas subyacentes del circuito son fáciles de ver, por ejemplo esos fallos intermitentes de enlaces y bucles locales que causan tantos problemas y que son difíciles de encontrar. Progrese por la pila de protocolos para ver el tráfico de aplicaciones en la red.

Verifique errores y resuelva los problemas rápidamente

Una serie de herramientas proporciona la verificación rápida de múltiples capas de red, permitiéndole centrarse en problemas de rendimiento de aplicaciones al aislar problemas de rendimiento de aplicaciones y de la red. El sistema de solución de problemas de redes rápidamente identifica los problemas por secciones, de manera que puede llamar al proveedor adecuado la primera vez y evitar el tiempo muerto costoso debido a acusaciones entre los proveedores de servicios y los proveedores de equipo. El software Select Network Troubleshooting también incluye herramientas fáciles de usar, tales como vistas de detalles de LMI, verificación del retraso del viaje de ida y vuelta y verificaciones de conectividad de los circuitos virtuales, así como los indicadores en pantalla del estado para conocer las condiciones de error en el bucle local.

Los detalles

Select Network Troubleshooting (SKU 01611) típicamente se vende como parte de la base de una variedad de paquetes de software con cada elemento de servicio de análisis (ASE, Analysis Service Element), instalación de OmniPoint y el módulo de software Select. La adición de los módulos de software adicionales permite una integración más profunda con TruView y Visual Performance Manager y su escritorio del servicio.

  Paquete Advanced MPLS
(SKU 01654)
Advanced MPLS con Application Integrity
(SKU 01849)
Advanced MPLS con VoIP Integrity
(SKU 01923)
OmniPoint Element
(SKU 02224)
OmniPoint Element y VoIP
(SKU 02226)
Service Summary incluido
Solución de problemas de redes
(SKU 01611)
Back in Time
(SKU 01612)
Clase de servicio
(SKU 01614)
AppFlows
(SKU 01837)
AppSummary*
(SKU 01838)
 
Traffic Capture (opcional) (SKU 01613)  
VoIP**
(SKU 01920)
     

*AppsIntegrity es la combinación de AppFlows y AppSummary. AppSummary requiere AppFlows.

**El módulo de software de VoIP con OmniPoint solamente está disponible en elementos de servicio del análisis (Analysis Service Elements)


¿De qué se tratan TruView™ y Visual Performance Manager™?

TruView y Visual Performance Manager son soluciones flexibles que pueden crecer para ayudar las empresas, los proveedores de servicios de telefonía y los proveedores de servicios gestionados más grandes a disminuir el costo de la gestión de rendimiento, a aumentar el rédito y a optimizar el uso de activos existentes. Esto se logra al permitir a las organizaciones convertirse en una fuente de ventaja competitiva, no un centro de costos, al proporcionar visibilidad procesable en un punto de integración centralizado para la gestión de aplicaciones y el rendimiento de la red VoIP y del server a través de una red completa.

Mantenimiento de software

Cada hardware de ASE se gestiona remotamente por el TruView o Visual Performance Manager. El mantenimiento depende del módulo de software que se compró. Para obtener más información detallada sobre mantenimiento, visite Ventas Internas en el número a continuación.

Servicios profesionales

Servicios profesionales están disponibles para instalar, mantener y personalizar su solución, su solución para hardware de ASE y TruView y Visual Performance Manager. Para obtener más información sobre servicios profesionales, visite www.netscout.com/professionalservices.

Información para el pedido

Para obtener más detalles, visite  www.netscout.com.

 
 
Powered By OneLink