Contrato de licencia del usuario final y garantía (CLUF) | NETSCOUT

Contrato de licencia del usuario final de NETSCOUT (EULA) y garantía

AL UTILIZAR ESTOS PRODUCTOS DE CUALQUIER MANERA, USTED ESTÁ DE ACUERDO EN ACEPTAR LOS TÉRMINOS Y LAS CONDICIONES SIGUIENTES. SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTAS CONDICIONES, NO DESCARGUE NI UTILICE EL SOFTWARE O EL PRODUCTO. LOS TÉRMINOS DE UN ACUERDO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL QUE ACOMPAÑAN UN ARCHIVO DE SOFTWARE PARTICULAR TRAS LA INSTALACIÓN O DESCARGA DEL SOFTWARE, SI EXISTEN, REEMPLAZARÁN LOS TÉRMINOS PRESENTADOS AQUÍ.

Para efectos de este CLUF, se aplicarán las siguientes definiciones:

“Contrato” significa este CLUF o los términos de un contrato de licencia de usuario final que acompaña a un archivo de software particular.

NETSCOUT significa NETSCOUT SYSTEMS, INC.

“Documentación” significa cualquier guía de instalación, guía de referencia, manuales operación y notas de la versión proporcionadas con el producto en forma impresa, electrónica o formulario en línea.

“Software” significa cualquier software en la lista de precios vigentes de NETSCOUT o puesto a disposición, lo que incluye (i) software proporcionado de forma independiente, (ii) software proporcionado en o con cualquier hardware, (iii) cualquier mejora, actualización, revisión, o arreglo a cualquiera de lo anterior puestos a disposición por NETSCOUT y proporcionado a los clientes que hayan comprado servicios de asistencia y mantenimiento con el software (“actualizaciones”).

“Hardware” significa los productos de hardware disponibles en la lista de precios vigentes de NETSCOUT.

“Producto” significa, colectivamente, el hardware y/o software y todos los documentos asociados a los mismos.

“Usted” and “su” significa la entidad comercial autorizada por NETSCOUT para utilizar el producto.

1. CONCESIÓN DE LA LICENCIA

NETSCOUT le otorga a Usted un derecho no exclusivo de utilizar producto conforme a los términos y a las restricciones establecidas en este Contrato de licencia de usuario final. Usted reconoce y acepta que el producto puede utilizar una red para enviar y recibir datos, y que sus proveedores de servicio pueden facturarle tiempo de conexión, datos o tarifas de uso y que usted es el único responsable de tales cargos.

2. TÍTULO, DERECHOS DE AUTOR Y MARCA REGISTRADA

NETSCOUT retiene todo derecho, título y el interés en y para el software, incluyendo sin limitación todas las actualizaciones, documentación y copias permitidas y todas las patentes, derechos de autor, secretos comerciales, marcas registradas y otros derechos de propiedad intelectual en ella. NETSCOUT se reserva todos los derechos de propiedad intelectual asociados con el hardware excepto lo expresamente otorgados en este contrato. El software y la documentación están protegidos bajo las leyes de derechos de autor; cualquier copia permitida debe incluir todos los derechos de autor, restringidos por el gobierno y otros avisos de propiedad o leyendas incluidos en el software cuando fue enviado o proporcionado primero a usted.

3. RESTRICCIONES

Esta concesión de la licencia no incluye el derecho de copiar que no sea para propósitos de archivar, modificar, alquilar, arrendar, vender, transferir o de distribuir el producto o cualquier porción. No puede realizar ingeniería inversa, descompilar o desensamblar el producto.

Esta concesión de la licencia permite el uso del producto en un solo ordenador o un dispositivo inteligente al mismo tiempo para el uso con solamente la dirección MAC/el identificador único para Wi-Fi/Ethernet/adaptador especializado para el cual fue autorizado únicamente, si un enlace de clave licencia a la dirección MAC/identificador único para Wi-Fi/Ethernet/adaptador especializado fue requerido durante la instalación.

Este producto está controlado por el Departamento de comercio de industria y de seguridad de EE. UU. No puede vender, transferir, exportar, o reexportar el producto, directamente o indirectamente, a cualquier persona en cualquier país en cual tal venta, transferencia, exportación, o reexportación sea restringida por leyes o normas de EE. UU. o a cualquier otro gobierno que tiene jurisdicción. Usted certifica específicamente que no es un ciudadano de un país sometido a sanciones del gobierno de EE. UU., o una persona que se incluye en cualquier lista de partidos restringidos del Gobierno de EE. UU.

4. TÉRMINO

Esta licencia es efectiva al aceptar el contrato o primera utilización del producto y se mantendrá vigente hasta su denuncia por (a) una notificación por escrito a NETSCOUT o (b) el incumplimiento de su parte de cumplir con el contrato. A la terminación del contrato, deberá devolver a NETSCOUT o destruir todas las copias del producto y materiales escritos asociados.

5. OTROS ACUERDOS

El software podría contener tecnología de terceros.  NETSCOUT otorga licencias de dicha tecnología de terceros y la documentación (“materiales de terceros”) para su uso con el software.  En el caso de que el software contenga materiales de terceros, o en caso usted tenga la opción de utilizar el software en conjunto con materiales de terceros (como identificado por NETSCOUT en la documentación aplicable), entonces dichos materiales de terceros son proporcionados o acceso sujeto a una licencia de terceros.  Usted acepta cumplir con los términos de dichas licencias y obtener licencias adicionales que puedan ser necesarias para utilizar los materiales de terceros, incluyendo pero no limitado a las licencias de patentes. Se permite el uso de los materiales de terceros en conjunto con el software de una manera consistente con los términos del contrato, sin embargo, usted puede tener derechos más amplios bajo la licencia aplicable de materiales de terceros y nada en el contrato pretende imponer más restricciones en su uso de tales materiales de terceros. Usted acepta indemnizar, defender y mantener indemne a NETSCOUT contra cualquier acción que surja de no obtener, o incumplimiento de dichas licencias de materiales de terceros. En la medida que el software incluya materiales de terceros con licencia a NETSCOUT por parte de terceros, esos terceros son terceros beneficiarios de y pueden hacer cumplir las disposiciones aplicables de este contrato.

Cuando los términos o condiciones de este contrato entren en conflicto con los términos o condiciones de otros contratos, a menos que se especifique lo contrario, este contrato sustituye a otros contratos.

6. GARANTÍA LIMITADA Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES

NETSCOUT garantiza que sus productos de hardware están exentos de defectos materiales y de fabricación en condiciones de uso normales durante el período de garantía aplicable. El período de garantía para hardware es de un año y comienza a partir de la fecha de compra. Es el período de garantía para piezas y accesorios es de 90 días desde la fecha de compra. Las baterías Ni-Cad, Ni-MH y de ión litio, los cables y demás periféricos se consideran como componentes o accesorios. La garantía se aplica solamente al comprador original o usuario final de un vendedor autorizado de NETSCOUT y no se aplica a ningún producto que, en opinión de NETSCOUT, haya sido empleado mal, alterado, descuidado, contaminado o dañado por accidente o por condiciones anormales de funcionamiento o manejo. NETSCOUT garantiza que el software funcionará de forma correcta de acuerdo con sus especificaciones funcionales como se establece en la documentación y que se ha grabado correctamente en medios sin defecto alguno.  Es el período de garantía para software es de 90 días desde la fecha de compra. NETSCOUT no garantiza que el software no contenga errores ni que funcione ininterrumpidamente.

Los distribuidores autorizados de NETSCOUT ampliarán esta garantía sólo en productos nuevos y no utilizados a clientes finales, pero no tienen autoridad para ampliar una garantía superior o diferente o período de garantía en nombre de NETSCOUT.  La asistencia por garantía está disponible solamente si el producto se compra a través de un punto de venta autorizado de NETSCOUT o si usted ha pagado el precio internacional correspondiente.  Hasta lo permitido por la ley, NETSCOUT se reserva el derecho de enviarle una factura a usted por la reparación o sustitución cuando un producto comprado en un país se envía para su reparación a otro país.

La obligación de garantía de Fluke se limita, a decisión de Fluke, al servicio de reparación gratuito o a la sustitución de un producto defectuoso devuelto a un centro de servicio autorizado de Fluke dentro del período de garantía.

Para obtener el servicio de garantía, póngase en contacto con su centro de servicio autorizado NETSCOUT más cercano para obtener información sobre la autorización de devolución, después envíe el producto a dicho centro de servicio con una descripción del problema y el franqueo y el seguro pagados por adelantado (destino FAB).  NETSCOUT no asume ningún riesgo por daños de transporte.  Después de la reparación por garantía, el producto se devolverá a usted, con el transporte pagado (destino FAB).  Si NETSCOUT determina que el fallo fue causa de negligencia, mal uso, contaminación, alteración, accidente o condiciones anormales de funcionamiento o manejo, o desgaste y rotura normales de componentes mecánicos, NETSCOUT proporcionará una estimación de costes de reparación y obtendrá autorización pertinente antes de comenzar el trabajo.  Después de la reparación, el producto se devolverá con el transporte pagado, y usted deberá abonar la reparación y los gastos de envío (Punto de envío FAB).

ESTA GARANTÍA ES SU RECURSO ÚNICO Y EXCLUSIVO Y SUSTITUYE A OTRAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS PERO SIN LIMITARSE A, NINGUNA GARANTÍA IMPLÍCITA DE MERCANTIBILIDAD E IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO.  NETSCOUT NO SE RESPONSABILIZARÁ DE DAÑOS ESPECIALES, INDIRECTOS, ACCIDENTALES O RESULTANTES, INCLUIDA LA PÉRDIDA DE DATOS, QUE SURJAN DE CUALQUIER CAUSA O TEORÍA.

Dado que algunos países o estados no permiten la limitación de la duración de una garantía implícita o la exclusión o limitación de daños fortuitos o resultantes, las limitaciones y exclusiones de esta garantía puede que no se apliquen a esos países o estados.  Si cualquier disposición de esta Garantía se declara no válida o no aplicable por un tribunal u otro organismo de jurisdicción competente, tal determinación no afectará a la validez o cumplimiento de ninguna otra disposición.

7. NINGUNAS OTRAS GARANTÍAS

NETSCOUT RENUNCIA LA GARANTÍA DE NO VULNERACIÓN Y CUALQUIER OTRA GARANTÍA, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA PERO NO LIMITADA A GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, CON RESPECTO AL SOFTWARE Y LOS MATERIALES ESCRITOS ACOMPAÑANTES. En ningún caso será NETSCOUT responsable por cualquier daño (incluyendo, sin limitación, daños indirectos, consecuenciales o incidentales, daños por pérdida de beneficios, interrupción de negocios, pérdida de información comercial u otra pérdida pecuniaria) que se deriven del uso o la imposibilidad de usar este producto, incluso si NETSCOUT ha sido informado de la posibilidad de tales daños.

8. LEY APLICABLE

Este contrato se regirá por las leyes de mancomunidad de Massachusetts sin tener en cuenta los conflictos de leyes, y usted por la presente se somete a la jurisdicción de los tribunales federales y estatales ubicada en dicha mancomunidad y el servicio aplicable del proceso. Las partes acuerdan que la Convención de las Naciones Unidas sobre los contratos de compraventa internacional de mercaderías no se aplicará a este contrato.

9. DERECHOS RESTRINGIDOS DEL GOBIERNO DE EE.UU.

El software y la documentación se proporcionan con derechos restringidos. El uso, la duplicación o la divulgación por parte del gobierno de Estados Unidos está sujeto a las restricciones establecidas en los incisos (c) (1) (ii) de los Derechos de datos técnicos y la cláusula de Software en DFARS 252,227 - 7013 o incisos (c) (1) y (2) del Software informático comercial, derechos restringidos en 48 CFR 52,227 - 19, según sea el caso.

El fabricante es Netscout Systems, Inc. 310 Littleton Road, Westford, Massachusetts01886

Teléfono principal:  978-614-4000 / Fax principal: 978-614-4004

 

 
 
Powered By OneLink