La nueva ecuación para una solución de problemas más rápida de TI | enterprise.netscout.com

La nueva ecuación para una solución de problemas más rápida de TI

Hoy en día las organizaciones son cada vez más dependientes en el rendimiento de sus aplicaciones empresariales, que, a su vez, dependen del rendimiento de su red. Para mantener el negocio el funcionando sin problemas, el rendimiento de ambas aplicaciones y la red se deben mantener en los niveles más altos. El método tradicional ha sido supervisar el rendimiento de la red y de la aplicación independientemente, usando sistemas diferentes administrados por diferentes equipos. Sin embargo, el aumento de interdependencia de aplicaciones y redes significa que las organizaciones necesitan una solución integrada si son de identificar la fuente de cualquier problema de rendimiento rápidamente y solucionarlos antes de incurrir en tiempo de inactividad costoso.

Un nuevo acrónimo se ha identificado para las soluciones que abordan este espacio: Monitorización de rendimiento de redes y aplicaciones (Monitorización de rendimiento de redes y aplicaciones).

Este documento técnico analiza la necesidad de una monitorización de resolución de problemas de redes y aplicaciones y cómo ayuda a organizaciones a optimizar el rendimiento de aplicaciones críticas empresariales mientras acelera la resolución de problemas de redes y aplicaciones y minimiza el tiempo de inactividad.

   
¡DESCARGAR AHORA!
 
 
 
Powered By OneLink