Estudio de caso: Estudio de caso de Nipissing University | NETSCOUT

Estudio de caso de Nipissing University

Estudio de caso: Nipissing University asegura la conectividad de la red inalámbrica y los dispositivos inteligentes y la seguridad para los estudiantes y profesores con AirMagnet Enterprise de NETSCOUT

Haga clic para ver

Reto:
La red inalámbrica de Nipissing University cubre tres campus y apoya a más de 4.500 estudiantes y más de 300 profesores y personal. Proporciona a los usuarios finales el acceso Wi-Fi a aplicaciones críticas, tales como correo electrónico, Internet y materiales en línea de asignaturas en los salones de clase y los dormitorios. Al crecer las expectativas de redes inalámbricas y la red se ha inundado con nuevos dispositivos inteligentes y otra tecnología inalámbrica, el departamento de TI de la universidad ha luchado para mantenerse al día. El equipo se enfrenta constantemente a desafíos sobre el tráfico imprevisible de puntos de acceso, dispositivos clandestinos, interferencia, competencia por el uso de un canal, la amenaza de ataques malévolos e incluso cumplimiento con PCI.

Resultados:
Nipissing University seleccionó a AirMagnet Enterprise de NETSCOUT para ayudar a gestionar y optimizar el rendimiento de redes inalámbricas y proteger de forma proactiva contra posibles vulnerabilidades de seguridad. El sistema permite que el departamento de TI supervise el rendimiento en tiempo real para identificar embotellamientos posibles, para asegurar la conectividad de dispositivos inteligentes, para resolver problemas de interferencia fácilmente (incluso el uso del canal de otras redes Wi-Fi), para cumplir con pautas de conformidad con PCI, para rastrear rápidamente dispositivos clandestinos y proteger la red contra ataques o uso inapropiado en el futuro.

Lea el artículo completo...

 
 
Powered By OneLink