Estudio de caso: Estudio de caso del fabricante de empaquetado VPM | NETSCOUT

Estudio de caso del fabricante de empaquetado VPM

Visual Performance Manager™ de NETSCOUT garantiza el rendimiento de red y de las aplicaciones de los sistemas de empaquetado a un gran fabricante

Reto:
Para un gran fabricante de Alemania, los sistemas para máquinas de llenado y envasado aséptico de bebidas cumplen una función fundamental en ayudar a cientos de empresas de todo el mundo a lanzar sus productos al mercado. Estos sistemas complejos incluyen equipo pesado de fabricación que funciona gracias a un software patentado que está conectado por red a sistemas back-end, los cuales tanto un cliente como el personal del gran fabricante pueden supervisar y con los que pueden trabajar. Para garantizar la implementación y el funcionamiento acertados de estos sistemas, el fabricante debe tener una comprensión completa del rendimiento de red y de las aplicaciones de un cliente y debe poder identificar problemas y solucionarlos en tiempo real. Si surgen problemas con el rendimiento de red, podría ocurrir una interrupción o un ciclo lento de producción lo que le costaría tiempo y dinero a la organización.

Resultados:
Para asegurar la comprensión completa del rendimiento de red y de las aplicaciones, el fabricante seleccionó Visual Performance Manager (VPM) de NETSCOUT. Esta solución de supervisión de rendimiento de red y de las aplicaciones permite al equipo garantizar la confiabilidad de sus sistemas de empaquetado a los clientes. Si surge un problema, o un cambio en la red afecta el rendimiento, el mismo puede investigarse desde un cuadro de mandos centralizado con solo algunos clics y solucionarse en minutos. Sin este nivel de supervisión y de rendimiento de los datos, el fabricante no podría proporcionar algunos de los sistemas de producción de empaquetado más confiables del mundo.

Lea el artículo completo...

 
 
Powered By OneLink