Estudio de caso: Estudio de caso de Pruitt Communications | NETSCOUT

Estudio de caso de Pruitt Communications para XG

Pruitt Communications usa OptiView XG Network Analysis Tablet de NETSCOUT para verificar la preparación de la red y resolver problemas de implementaciones de VoIP para los clientes

Reto:
Pruitt Communications implementa VoIP y sistemas unificados de comunicaciones para una variedad de empresas, organizaciones de atención médica y del gobierno en los Estados Unidos. Es importante para el proceso llevar a cabo evaluaciones de la red para validar la preparación de la infraestructura antes de implementar un nuevo sistema. Con la incapacidad de llevar a cabo de forma eficaz en cuanto al coste pruebas de rendimiento, Pruitt subcontrató estas evaluaciones a un especialista, dando por resultado una pérdida de ingresos del servicio. Además, después de la fase de evaluación, se requiere que la empresa resuelva cualquier problema que se descubra, y una vez implementado, validar el rendimiento y entregar servicios de apoyo de solución de problemas. Para lograr todo esto Pruitt utilizó una variedad de herramientas complejas que requerían de correlaciones manuales de datos, lo que costó al equipo tiempo y recursos valiosos.

Resultados:
Después de ver la Tableta de Análisis de Red OptiView® XG de NETSCOUT en acción con un socio, el equipo en Pruitt Communications sabía que era la solución que necesitaban. Les permite que traigan las evaluaciones de la red al sitio y que realicen pruebas de rendimiento de la red para generar y medir los flujos de tráfico a través de las redes del cliente y del proveedor de servicios, validando el apoyo de una implementación de VoIP. El OptiView XG también le da al equipo el análisis automatizado de la red y las aplicaciones, de modo que a medida que surgen los problemas ellos pueden aislar inmediatamente y remediar un problema. Finalmente, una vez que está implementado, el equipo puede proveer rápidamente la solución de problemas y apoyo continuos vía capacidades de acceso remoto con el tablet.

Lea el artículo completo...

 
 
Powered By OneLink