Solicitar una demostración en vivo gratuita de TruView™ | NETSCOUT

¡Solicite una demostración GRATUITA hoy mismo!

TruView™: gestión y monitorización de redes de empresas

TruView es una aplicación unificada y un dispositivo de monitorización del rendimiento de la red y de resolución de problemas que resuelve los problemas con rapidez. Los flujos de trabajo sencillos de TruView pueden identificar el ámbito del problema y la raíz del problema con solo unos clics de ratón.

TruView incorpora lo siguiente en un solo dispositivo y presenta analítica en una sola vista de cuadro de mandos de tiempo correlacionado:

Supervisión del rendimiento de redes

Determine la disponibilidad del dispositivo/interfaz sea física o virtual, los detalles del análisis de tráfico a través de los ambientes LAN, WAN, y de nube, y descubre los patrones de tráfico que amenazan donde usted puede ser el anfitrión del tráfico malicioso o no productivo.

Supervisión del rendimiento de aplicaciones

La herramienta de monitorización de rendimiento y aplicaciones de TruView monitoriza transacciones de aplicaciones de manera pasiva mientras ocurren e informa el tiempo de respuesta por usuario, red y capas de aplicación. Los detalles de la transacción se almacenan y se pueden aprovechar para la resolución de problemas, establecer criterios básicos, detección de errores, análisis de rendimiento y disponibilidad, informes de tendencias y muchas otras funciones.

Supervisión del rendimiento de VoIP

Obtenga una visibilidad de rendimiento única y fácil de entender sobre la calidad de la experiencia de VoIP en una representación gráfica de la llamada, con exploración de cada llamada individual para comprender cuáles son los factores fundamentales de degradación.

La asistencia de inicio de sesión multiusuario de TruView permite que el equipo de TI multifuncional sea más eficiente y colaborativo en la resolución de problemas de rendimiento de aplicaciones, redes y VoIP.

SOLICITAR UNA DEMOSTRACIÓN GRATUITA
 

Recursos adicionales

Monitorización unificada de rendimiento de redes y aplicaciones.
Contáctenos

 

 
 
 
Powered By OneLink