NETSCOUT | SEGURIDAD Y PRIVACIDAD DE LOS DATOS

INTRODUCCIÓN

NETSCOUT proporciona una suite de soluciones de SaaS para la monitorización y comprobación de redes que incluyen Link-Live.com, OneTouchAT.com y TruViewLive.com. Nuestra misión es proporcionar un conjunto completo de soluciones al mercado que proporcionen a la comunidad unas herramientas confiables, precisas y potentes para realizar operaciones de monitorización, resolución de problemas y comprobación activas. Esta misión no es posible sin una calidad excepcional, así como seguridad y privacidad de los datos para nuestros clientes y usuarios. Comprendemos que la confidencialidad y seguridad de los datos son vitales para nuestros clientes y sus empresas. Como un socio de confianza, NETSCOUT toma un planteamiento multicapa para asegurar la satisfacción y confianza de los clientes. Centros de datos seguros, recuperación tras desastres, copias de seguridad de datos, evaluaciones de seguridad, cifrado fuerte, supervisión 24 horas, evaluaciones de terceros y las mejores prácticas de la industria son todas partes de nuestra fórmula para el éxito.

CONTINUIDAD EMPRESARIAL

Cada una de las soluciones en línea de NETSCOUT se supervisa 24x7x365. Se realiza un seguimiento de la disponibilidad del servicio, así como los tiempos de repuesta y el rendimiento, y nuestros profesionales de software reciben una notificación cuando se producen problemas. Luchamos por conseguir una disponibilidad del 100% y tiempos de respuesta bajos. Nuestras soluciones se implementan en la infraestructura de nube multizona de baja latencia Amazon AWS, con redundancia doble o superior. El centro de datos utiliza supervisión electrónica de última generación y sistemas de control de acceso multifactoriales, y cuenta en guardias de seguridad formados las 24 horas, todos los días de la semana. El acceso se autoriza estrictamente sobre la base de privilegios. Obtuvo la certificación ISO 27001 y ha sido validado como proveedor de servicio de nivel 1 según el estándar de seguridad de datos (DSS) de la industria de tarjetas de pago (PCI). Para obtener más información sobre seguridad en Amazon AWS, consulte http://aws.amazon.com/security/

CALIDAD Y SEGURIDAD DE LOS DATOS

Todos los datos transmitidos entre los clientes y las soluciones de NETSCOUT (bien a través de exploradores web o sondas) se cifra utilizando AES de 128 bits. Las conexiones basadas en explorador se realizan mediante SSL3, lo que proporciona conexiones seguras entre el explorador de los clientes y las soluciones de NETSCOUT. Al terminar, todos los datos del cliente se guardan en la infraestructura segura de nube multizona de alta disponibilidad Amazon AWS, y se replican para evitar la pérdida de datos.

CONTRASEÑAS Y AUTENTICACIÓN

NETSCOUT protege los datos del usuario al seguir las mejores prácticas del estándar de la industria. Todas las llamadas de autenticación están protegidas por encriptación AES SSL de 128 bits. Se utiliza una seguridad de contraseña de alta entropía con los algoritmos de hash HMAC de un solo sentido con saltos generados aleatoriamente grandes y seguros. La complejidad computacional añadida en la creación de hash hace extremadamente costoso desbloquear incluso una única contraseña.

SUS DATOS

NETSCOUT no comparte, bajo ninguna circunstancia, datos, información de contacto o direcciones de correo electrónico con ningún tercero. Sin embargo, hay algunos casos tal como se indica en nuestra Política de privacidad donde compartimos información de nuestros clientes. Para consultar la Política de confidencialidad de NETSCOUT, visite http://www.netscout.com/legal/privacy-policy/. Puede consultar la versión más actualizada de los Términos de servicio de suscripción en cualquier momento en https://enterprise.netscout.com/TermsOfSubscriptionService..

 
 
Powered By OneLink