Carga del sudeste: estudio de caso | NETSCOUT

Carga del sudeste: estudio de caso

La empresa instaló un TruView™ 4800 en su instalación de centro de datos en Columbia, Carolina del Sur, para proporcionar monitorización de 24/7 de los problemas de la experiencia del rendimiento de aplicaciones y del usuario final.

Reto:
Southeastern Freight Lines, Inc. proporciona envío, transporte y servicios de logística en todas a través de 12 estados en el sureste de los Estados Unidos y Puerto Rico. Sus 6.600 empleados cuentan con 83 ubicaciones, con la sede principal en Columbia, Carolina del Sur. La red de la empresa admite más de 5.000 aplicaciones desarrolladas internamente, así como varias aplicaciones de terceros. Los usuarios de las aplicaciones pueden ser exigentes en Southeastern Freight Lines, dado el compromiso inquebrantable de la empresa con la calidad y la satisfacción total del cliente. Con cada usuario enfocado en el rendimiento, los retrasos de las aplicaciones y las redes no se ven con mucha paciencia.

Resultados: Southeastern Freight Lines instaló un TruView™ 4800 en su instalación de centro de datos en Columbia, Carolina del Sur, para proporcionar monitorización de 24/7 de los problemas de la experiencia del rendimiento de aplicaciones y del usuario final. La empresa aprovecha su instalación de TruView para identificar la raíz de los problemas en los retrasos de la red y la falta de respuestas, la cual es de alta prioridad que afecta directamente a los estándares de calidad de funcionamiento de la empresa. Desde su instalación, las funciones avanzadas de supervisión y generación de informes de TruView han entregado inteligencia de rendimiento y se han integrado como una tecnología instrumental en el proceso interminable de la empresa y las iniciativas de mejora de calidad.

Lea el artículo completo...

 
 
Powered By OneLink