Informe técnico: Supervisión del suministro de servicios de la nube | enterprise.netscout.com

Informe técnico: Supervisión del suministro de servicios de la nube

Desafío

La nube y la red continúan creciendo en su interdependencia. El método actual de sondeo y de pings para la disponibilidad y la utilización no es eficaz para entender la eficacia de la red o para entender qué aplicaciones se están ofreciendo al usuario final vía la nube, ya sea desde la descarga de una aplicación, el alojamiento en un entorno de nube o ejecutándose remotamente en centros de datos privados. Los proveedores y servicios públicos de la nube solamente se preocupan de la infraestructura que controlan y hay demasiadas variables externas al resolver problemas. El éxito de los departamentos de TI empresariales para asistir y gestionar nuevos servicios de la nube dependerá en última instancia de la visibilidad y la optimización de la red.

Los requisitos del rendimiento aplican una presión constante en TI para aumentar el ancho de banda para proporcionar un servicio eficaz al negocio, mientras que la gestión de costos requiere que éste sea limitado, o aún reducido. Así que, ¿cómo puede manejar estas presiones en conflicto una organización de TI?

Capacidades: ¿por qué la representación visual?
  • Proporciona auto detección continua con el análisis de la capa 1 a la capa 7 de la red.
  • Elimina acusaciones a la red y la creación innecesaria de boletos de incidencia con proveedores de servicios de la red.
  • Aislamiento más rápido del dominio dentro de la infraestructura de asistencia de TI.
Ventajas

Visibilidad de las capas 1 a 7 con la auto detección de aplicaciones correlacionadas con respecto al tiempo. Muy pocas herramientas en el mercado pueden presumir la visibilidad de la capa física del bucle local en la última milla. Los errores de la capa 1 que se muestran a continuación pueden afectar los problemas de aplicaciones de la capa 7.

Capa1

Las aplicaciones más ocupadas por el volumen de datos

El análisis del ancho de banda por sondeo o flujos tendrá desviaciones basado en promedios y el ciclo de sondeo. Entender tráfico explosivo en la red requiere de la supervisión continua de 1 segundo 24 por 7 por 365, especialmente para ver esa llamada evasiva de VoIP de 30 segundos.

Ancho de banda


Ancho de banda

Auto detección continua de aplicaciones, de servers y de la clase de servicio (CoS) en tiempo real con capacidades de investigación detallada al anfitrión y al destino.

Sincronización

Características

Navegación con filtración fácil de utilizar mostrando las rutas de navegación desde generalidades hasta los paquetes.

Rutas de navegación

Barra en un tiempo seleccionado e investigue en muestras más pequeñas de datos para un período de tiempo específico.

El informe de los enlaces más ocupados

Auto detecte y sincronice la red con aplicaciones alojadas en la web para obtener conocimiento circunstancial rápido.

You Tube
Vea la diferencia
  • Auto detección y supervisión continuos del enlace a la nube para asegurar el apoyo para las nuevas soluciones basadas en la nube mantendrán una mayor satisfacción de cliente.
  • Aplicación sincronizada, servers de ancho de banda y visibilidad de la clase de servicio permiten para que la propiedad adecuada de la resolución de problemas sea asignada.
Resumen

La red es clave para el control de costos para tener un desarrollo acertado de nubes privadas o públicas, VoIP "como un servicio", vídeo, BYOD, VDI o la consolidación de centros de datos. No olvide eso. Cada nueva implementación de tecnología requiere visibilidad en tiempo real e histórica en la red con detección consciente de aplicaciones. Cada artículo, blog o experto del sector acerca de cualquiera de las iniciativas estratégicas mencionadas anteriormente tiene un párrafo, una mención en una lista o una oración que habla sobre la importancia de la visibilidad en la red. Comience ahora con el desarrollo de una solución de NETSCOUT para la supervisión de rendimiento de redes consciente de aplicaciones.

 
 
Powered By OneLink