Caso de Éxito en Tecnología | NETSCOUT

Caso de Éxito en Tecnología

Una empresa mundial de Tecnología necesita garantizar que todas las ubicaciones tengan acceso a las redes y aplicaciones críticas

Reto:
Una multinacional de tecnología diversificada está en proceso de subcontratar el 100 % de sus TI, incluyendo VoIP y la gestión de red. También dependen en gran medida de las Infraestructuras como Servicio (Infrastructure as a Service, IaaS) para gestionar identidades y otros requisitos. La empresa siempre busca primero en la nube a la hora de adoptar nuevos servicios de TI.

Solución:
En colaboración con NETSCOUT, se instalaron TruView Pulse 1000 en 25 ubicaciones como prueba para monitorizar el acceso a las aplicaciones SaaS. Los Pulsos TruView son muy fáciles de usar; no precisa ninguna configuración ni costosos equipos agente. El departamento de TI simplemente los envió a las ubicaciones e hizo que una persona los conectara, y sin más comenzaron a monitorizar el acceso a las aplicaciones SaaS críticas. Debido a la sencillez y éxito de TruView Live con los Pulsos TruView, la empresa planea una implantación en todas sus ubicaciones a nivel mundial. Como beneficio añadido de contar con Pulsos TruView en cada ubicación, se podrá monitorizar la conectividad entre ellas.

Lea el artículo completo...

 
 
Powered By OneLink