Estudio de caso Titelive | NETSCOUT

Estudio de caso Titelive

Titelive utiliza TruView ™ para asegurar el Software y la disponibilidad del servicio Web para las operaciones de librería optimizadas

Reto:
Titelive es el mayor proveedor de servicios de software y web para las librerías europeas y otros proveedores de medios. La empresa es unes un proveedor de servicios web de punta a punta, alojando plataformas de sitios web y de comercio electrónico para varios de sus más de 508 clientes de librería. Esta es una responsabilidad increíble, colocando una carga pesada en su tecnología de redes y personal de asistencia. Los asuntos recurrentes comenzaron a causar problemas, desde conexiones hasta la calidad de servicio y servidor de cargas. La empresa necesitaba reconsiderar su enfoque de solución de problemas y supervisión de redes cuando su infraestructura superó 120 servidores en dos centros de datos.

Resultados:
Titelive acudió a NETSCOUT y la combinación única de su TruView y tabletas de análisis de redes OptiView XG para rastrear asuntos específicos rápidamente y con certeza. Si un sitio web del cliente está funcionando de forma lenta, el equipo de TI de Titelive puede utilizar TruView para analizar el rendimiento de las redes y aplicaciones para determinar la raíz del problema antes de impactar las ventas de los clientes o las experiencias de los usuarios. El OptiView XG añade una capa de solución de problemas móvil que Titelive ha encontrado indispensable, especialmente cuando el equipo necesita solucionar problemas en cada extremo del firewall.

Lea el artículo completo...

 
 
Powered By OneLink