Resolución de problemas de redes y aplicaciones con OptiView XG | Resolución de problemas de aplicaciones y redes | NETSCOUT

Resolución de problemas de redes e infraestructuras con OptiView® XG

Descubra por qué OptiView XG ® es la MEJOR herramienta para solucionar problemas de redes.

 

Los ingenieros de redes con la tarea de analizar el rendimiento de la red e identificar la raíz del problema necesitan más que capturar paquetes. En estos vídeos, conozca 10 pruebas críticas de rendimiento de redes de y por qué el OptiView® XG es la solución principal para cualquier organización que espera que su red esté ‘siempre activa’.

 

Problemas de redes inalámbricas

Identificar y corregir problemas inalámbricos no es una de dos. Mike Pennacchi de Network Protocol Specialists repasa problemas clave de rendimiento inalámbrico y cómo resolver problemas de ambos lados del punto de acceso mediante el OptiView® XG.

 

Análisis de rutas

¿Qué tan rápido puede realizar el análisis de trayectoria? Una característica de gran alcance en el OptiView® XG realiza esta función crítica de análisis de redes de forma precisa y Mike Pennacchi de Network Protocol Specialists comparte cómo realiza este paso vital en el proceso de análisis de redes.

 

Trazado de mapas de redes

¿Cuenta con un mapa de redes? ¿Está actualizado? Mike Pennacchi de Network Protocol Specialists nos muestra por qué usa el Optiview® XG para crear un mapa de la red completo de forma rápida y precisa, incluyendo dispositivos inalámbricos y por cable para propósitos de referencia, retención y planificación.

 

Análisis de red

El resolver problemas de bajo rendimiento de aplicaciones es parte del análisis de redes. Mike Pennacchi de Network Protocol Specialists comparte cómo y por qué él usa el OptiView® XG para el análisis de redes utilizando la prueba de infraestructura de aplicación guiada para obtener una imagen completa de la ruta del servidor y el estado del propio servidor. El comparte qué pruebas están incluidas y los resultados que se obtienen para identificar la raíz del problema de los asuntos de tiempo de respuesta.

 

Acceso remoto y multiusuario

Dos características únicas del OptiView® XG son las capacidades de acceso remoto y multiusuarios. Mike Pennacchi de Network Protocol Specialists comparte las ventajas de esta funcionalidad en comparación con el acceso de escritorio remoto más común.

 

Validación de seguridad de redes

La seguridad de redes es una prioridad para todas las organizaciones y la capacidad de analizar la red, realizar descubrimiento de dispositivos, conducir pruebas activas y monitorizar tráfico requiere una herramienta seria. Mike Pennacchi de Network Protocol Specialists analiza las capacidades poderosas del OptiView® XG que admiten la validación de seguridad de redes.

 

Comprobación del rendimiento de la red

¡La red va lenta! Las pruebas de rendimiento de la red son fundamentales para determinar dónde se producen o no se producen problemas. En este capítulo de Por qué utilizo el OptiView® XG (Why I use the OptiView® XG), Mike Pennacchi de Network Protocol Specialists comparte cómo realiza pruebas de rendimiento de redes.

 

Análisis de la velocidad de línea

A menos que usted pueda capturar todos los paquetes de forma fiable, un archivo de seguimiento es inútil. Mike Pennacchi de Network Protocol Specialists le muestra cómo él utiliza el OptiView® XG para la captura de la velocidad de línea, ya sea 100 Mbps o 10Gb. A diferencia de utilizar un ordenador portátil para la captura de paquetes, el OptiView® XG está diseñado para la captura de paquetes fiable y análisis rápido.

 

Captura de paquete correcto

Desde el primer paso, llegar al camino del paquete, a resolución de problemas (especialmente de voz y vídeo), Mike Pennacchi de Network Protocol Specialists muestra por qué el OptiView® XG es su herramienta principal para la captura de paquetes precisa y eficiente.

 

Factores de rendimiento de VoIP

Descubra los3 factores principales que afectan la calidad de VoIP. Mike Pennacchi de Network Protocol Specialists muestra cómo el OptiView® XG puede utilizarse para implementar y resolver problemas de VoIP efectivamente.

 
 
 
 
Powered By OneLink