Analizador WiFi AM de estudio de caso de Trusted Network Solutions | NETSCOUT

Analizador WiFi AM de estudio de caso de Trusted Network Solutions

AirMagnet WiFi Analyzer proporciona soluciones de problemas, generación de informes precisa y mayores clientes para la firma consultora de la red

Reto:
Trusted Network Solutions es una firma consultora de redes y servicios en Salt Lake City, Utah, manteniendo a centenares de clientes en una variedad de campos incluyendo el gobierno, atención médica, educación y pequeños negocios. La productividad de sus clientes depende en gran medida en el buen funcionamiento de sistemas de redes que se ocupan de un espectro muy variado de necesidades de servicios inalámbricos. Con un pequeño equipo y varios clientes de gran escala, Trusted Network Solutions necesitaba una forma precisa y eficiente para diagnosticar problemas, proponer soluciones y adquirir nueva clientela.

Resultados:
El AirMagnet WiFi Analyzer de NETSCOUT le permitió al equipo de ingenieros de Trusted Network Solutions inspeccionar rápidamente los entornos de los clientes para identificar cualquier problema o amenazas de conectividad maliciosas y elaborar un plan ya sea reparar las partes rotas de los sistemas actuales o analizar una mejor solución. Debido al sistema de generación de informes instantáneo, los técnicos pudieron evaluar el ambiente en tiempo real, con el cliente si es necesario. Los informes más detallados y los datos fáciles de entender fue útil para justificar los nuevos costos de las soluciones a los clientes indecisos.

Lea el artículo completo...

 
 
Powered By OneLink