Preguntas más frecuentes sobre Pruebe y compre | enterprise.netscout.com

Preguntas más frecuentes

¿Cómo funciona el programa Pruebe y compre de NETSCOUT?
Sólo tiene que seleccionar el producto que le gustaría probar y complete el formulario de solicitud para una prueba de 5 días. En dos días recibirá su producto directamente en su oficina a través de UPS. Pruebe el producto durante 5 días de manera gratuita. Devuelva el producto de prueba utilizando la etiqueta UPS de devolución que se incluye. Compre el producto al distribuidor de su elección.

¿Cuál es la política de devoluciones del programa Pruebe y compre de NETSCOUT?
Pruebe el comprobador gratis durante 5 días. Sólo tiene que devolver el producto después del periodo de prueba utilizando la etiqueta de devolución de UPS que se incluye.

¿Hay algún coste asociado al programa Pruebe y compre?
No hay ningún coste asociado al programa. NETSCOUT paga los gastos de envío e incluye una etiqueta de devolución prepagada para que lo pueda devolver sin coste alguno. Asegúrese de devolver la unidad al finalizar el quinto día del periodo de prueba.

Tengo algunas preguntas sobre el funcionamiento del comprobador.
El comprobador se envía con una Guía de inicio, por lo que podrá operar la herramienta rápida y fácilmente. El comprobador también dispone de ayuda integrada para ayudarle a resolver sus preguntas sobre el funcionamiento. Adicionalmente, el comprobador se envía con una guía de evaluación que le guiará paso a paso por las pruebas más comunes.

¿Dónde puedo encontrar un distribuidor de NETSCOUT para comprar un producto?
Puede localizar un listado de los distribuidores de NETSCOUT para cada producto en la siguiente URL: enterprise.netscout.com/wheretobuy

¿A quién puedo llamar si tengo alguna pregunta durante la prueba?
Contacte al 978-320-2150 (nick.sinclair@netscout.com) si tiene preguntas relacionadas con EtherScope o 978-320-2150 (customercare@netscout.com) si tiene preguntas de AirCheck.

 

 
 
Powered By OneLink