Estudio de caso de Valdosta State University | NETSCOUT

Estudio de caso de Valdosta State University

Valdosta State University asegura el rendimiento de las aplicaciones para estudiantes y profesores con TruView ™ y ® OptiView XG

Reto: Valdosta State University cuenta con aproximadamente 12.000 estudiantes, así como 1.200 profesores y personal repartidos en más de 80 edificios en dos campus principales. La universidad opera una red expansiva y un centro de datos que ofrece aplicaciones clave para los empleados y estudiantes, tales como VoIP, vídeo y una herramienta de inteligencia de negocios que la universidad utiliza para ejecutar algoritmos de modelado que predicen el éxito del estudiante. Cuando los problemas como las aplicaciones que no responden o lentos surgen, los usuarios finales, personal y otros equipos de TI congestionan al equipo de aplicaciones con peticiones para solucionar el problema, poniendo en marcha un proceso de solución de problemas largo y tedioso. Determinar si la red o aplicación es la fuente del problema a menudo requiere el uso de herramientas de prueba complejas. Para agilizar este proceso y eliminar falsas acusaciones, el equipo de TI de Valdosta se dio cuenta de que necesitaba una solución que pudiera ayudarles a recolectar proactivamente y correlacionar datos de redes y aplicaciones clave, asistir con supervisión de aplicaciones en tiempo real, y agilizar la solución de problemas del origen del problema.

Resultado: Después de implementar la Tableta de Análisis de Red OptiView XG® de NETSCOUT para la captura de paquetes en línea y pruebas de rendimiento de redes, Valdosta State University también evaluó e implementó TruView™. TruView le permite a los equipos supervisar proactivamente las aplicaciones clave y proporciona acceso centralizado a datos transaccionales históricos y en tiempo real al solucionar problemas o al aislar un posible problema.

Ya se trate de una herramienta de inteligencia empresarial que no responde, latencia de base de datos de la biblioteca, problemas del servidor DHCP, servidores de seguridad mal configurados o simplemente solucionar problemas de la fuente por pérdida de paquetes, TruView le proporciona a Valdosta visibilidad instantánea de la fuente del problema, lo que reduce el tiempo de solución de problemas, frecuentemente de semanas a pocos minutos.

Lea el artículo completo...

 
 
Powered By OneLink