Valide la conectividad de red en 10 segundos | NETSCOUT
| Hoja de datos |

Validación de la conectividad de la red
en menos de 10 segundos

Principales características:

  • Rápido y sencillo de usar
  • Comprenda si el problema de conectividad de la red se encuentra en la PC o en la red, y ubique el problema si es en la red
  • La generación de informes sin necesidad de intervención envía automáticamente cada prueba a Link-Live Cloud Service, lo que supone un ahorro de tiempo y asegura la precisión en la generación de informes
  • Tiene un precio que se ajusta a todos los presupuestos de TI como una herramienta personal que todos pueden tener y permite a los equipos resolver problemas más rápido y sin necesidad de compartir dispositivos

LinkSprinter es un comprobador de Ethernet de bolsillo que proporciona comprobaciones de conectividad de redes completas de extremo a extremo y generación automatizada de informes basada en la nube, todo con solo tocar un botón. LinkSprinter es utilizado por el servicio de asistencia técnica para PC, los técnicos de primera línea, ingenieros de redes y muchas otras personas, para validar la conectividad de las redes, el cableado y que la potencia está siendo aplicada correctamente a los dispositivos con alimentación PoE.

Solo debe conectar un cable Ethernet y LinkSprinter empieza a trabajar verificando la ruta de conexión desde el conector de pared hasta el servicio de Internet y en menos de 10 segundos, sabrá el estado de la ruta de conexión gracias a los LED codificados con colores.

Premios de LinkSprinter

En el tarro pequeño está la buena confitura

No se deje engañar por el pequeño tamaño del LinkSprinter, viene repleto de capacidades y proporciona varias opciones de configuración personalizada que pueden ajustarse por comprobante o dentro de Link-Live Cloud Service.

LinkSprinter ejecuta una serie de pruebas estandarizadas para asegurar la consistencia en el flujo de trabajo y la documentación en todos los equipos de trabajo independientemente del nivel de cualificación.
  • Potencia sobre Ethernet (PoE)
    Compruebe para asegurarse de que puede proporcionarles alimentación a un teléfono, cámara de seguridad o punto de acceso a través de un puerto específico. El comprobante de redes LinkSprinter inclusive puede funcionar sin baterías sobre PoE.
  • Enlazar al switch
    Llevar a cabo una prueba del switch, que indica el nombre del switch, modelo, ranura, puerto y VLAN al que está conectado usando CDP/LLDP/EDP. Conozca la configuración de velocidad y dúplex disponible.
  • Conexión DHCP
    Confirme que el servidor DHCP esté en ejecución y que responde adecuadamente. Solicite la dirección IP, obtenga la información de subred e identifique la puerta de enlace y el server DNS predeterminados.
  • Conexión de la puerta de enlace
    Verificar la dirección de la puerta de enlace/router y su posibilidad de alcance haciendo ping al dispositivo.
  • Conexión de Internet
    Confirme la conectividad de la nube o la posibilidad de alcance interno del servicio. Verifique la búsqueda del servidor DNS y la conectividad del puerto de la aplicación.

Respuestas rápidas a las tareas comunes

  • Movimientos, incorporaciones, cambios
    Valide la conectividad adecuada incluyendo la subred IP y VLAN para que esté listo cuando el dispositivo llegue.
  • Validación PoE
    Asegure el aprovisionamiento y cableado del puerto del switch antes de instalar cámaras, teléfonos o puntos de acceso inalámbrico.
  • Servicio de asistencia para PC
    ¿El problema está en el PC o en la red? Si es la red, averigüe dónde para que pueda remitir el problemas con hechos.
  • Conexión de la puerta de enlace
    Verificar la dirección de la puerta de enlace/router y su posibilidad de alcance haciendo ping al dispositivo.
  • Validación remota de la conectividad del sitio de la red
    Deje uno en la oficina mientras un asistente administrativo ejecuta una comprobación mientras que el centro de operaciones de red (network operations center, NOC) ve cómo aparece el resultado en el cuadro de mandos del servicio en la nube de Link-Live.
 

OPCIONES DE GESTIÓN DE RESULTADOS

Servicio de la nube Link-Live

Una vez que el LinkSprinter se conecte al servicio de en la nube Link-Live, los resultados básicos de pruebas de conectividad de redes se cargan automáticamente al cuadro de mandos para la gestión y generar informes del proyecto. El servicio alojado en Internet está disponible en cualquier momento y lugar, mediante cualquier dispositivo con un navegador y conexión a Internet. Es especialmente útil para administradores de los equipos remotos que necesitan visibilidad para probar los resultados al instante. Además, los equipos que utilizan complementos al LinkSprinter como el LinkRunner AT, AirCheck G2 o OneTouch AT tienen un único sistema de cuadro de mandos para gestionar los resultados de las pruebas de conectividad de redes.

Cuadro de mandos de Link-Live

Especificaciones técnicas



Humedad relativa y temperatura de funcionamiento De 0 a 50 °C (32 °F a 122 °F), con humedad relativa del 5 % al 90%, sin condensación.
Temperatura de almacenamiento De -20 °C a +60 °C (-4 °F a +140 °F)
Vibración y descarga Aleatoria, 2 g, de 5 a 500 Hz (clase 2), caída desde 1 m
Seguridad CAN/CSA-C22.2 n.° 61010-1-12, Norma UL 61010-1 (3.° Edición), IEC61010-1:2010, grado de contaminación 2
Altitud En funcionamiento: 4,000 m (13,123 pies). Almacenamiento: 12,000 m (39,370 pies)
EMC EN 61326-1:2006
Certificados y cumplimiento
Cumple con las directivas aplicables de la Unión Europea
Cumple con las normativas aplicables de Australia
Catalogada por la Canadian Standards Association
Cumple con las normativas aplicables de la FCC
Dimensiones 4.36” x 1.6” x 1.28” (11.07 cm x 4.06 cm x 3.25 cm)
Peso con pilas Modelo300: 0.116 kg (0,255 lb)
Pilas 2 AA alcalinas
Compatibilidad con las especificaciones IEEE 802.11b/g
Canales de frecuencias 802.11 canales 1 hasta 11, el predeterminado es 11
Frecuencia de funcionamiento 2.412 ~ 2.484 GHz, Banda ISM
Dominio de regulación EN 301 489-1/17
Navegador Internet Explorer 9.0, Firefox 3.6, Chrome 5.0, Safari 5.1 (revisión mínima)

Guía para pedidos



Nombre del elemento Descripción
LSPRNTR-300 Incluye un LinkSprinter y una correa para la muñeca
LSPRNTR-300-5PK Incluye 5 LinkSprinter a un precio reducido
LSPRNTR-300-10PK Incluye 10 LinkSprinter por el precio de 9
LSPRNTR-HOLSTER La funda acoplable al cinturón lleva un LinkSprinter e incluye un latiguillo corto y estuche para tarjeta de presentación
LINKSOLUTIONS-KIT Incluye 1 LinkSprinter AT 2000 con componentes estándar, 2 LinkSprinter y2 estuches para LinkSprinter.


Para obtener una lista completa de los modelos y accesorios de LinkSprinter, visite: http://enterprise.netscout.com/linksprinter

 
 
Powered By OneLink