Estudio de caso: Estudio de caso de VanRan Communications | NETSCOUT

Estudio de caso de VanRan Communications

Network Time Machine de NETSCOUT reduce a la mitad el tiempo de solución de problemas de una empresa de telecomunicaciones de voz y datos.

Reto:
VanRan Communications ayuda a los clientes a implementar sistemas de voz y de datos convergentes basados en la tecnología AVAYA. Cuando surgen problemas con la calidad de la voz o la estabilidad de un sistema, los ingenieros necesitan aislar rápidamente el problema e identificar si la red o el hardware son los culpables. Desafortunadamente, este proceso es largo y difícil, y a menudo lleva meses de solución de problemas con herramientas como Wireshark. Lo que es aún peor, los problemas no siempre se aíslan, obligando a VanRan a reimplementar recursos y hardware adicionales en un intento por solucionar el problema. Para acelerar el proceso de solución de problemas y aumentar la exactitud, los ingenieros de VanRan necesitaban una solución que simplificara la recopilación de datos y combinara los flujos de datos inmediatamente para que los ingenieros pudiesen aislar exactamente un problema, probar su fuente, y solucionarlo rápidamente.

Resultados:
VanRan seleccionó Network Time Machine™ de NETSCOUT, un dispositivo de captura de paquetes todo en uno para el análisis de redes y de aplicaciones. Con la solución, los ingenieros de VanRan han mejorado radicalmente su capacidad de identificar la causa de origen, aumentando su índice de éxito de aproximadamente un 50 por ciento a más del 95 por ciento. Además, los ingenieros han reducido radicalmente la cantidad de tiempo que tardan en detectar un problema en alrededor de un 50 por ciento. La capacidad de optimizar el proceso de solución de problemas ha ayudado a la aumentar la satisfacción del cliente y permitió a los ingenieros de VanRan realizar más en menos tiempo.

Lea el artículo completo...

 
 
Powered By OneLink