Rendimiento de red de Visual TruView | Supervisión y solución de problemas del rendimiento de la red | NETSCOUT
Supervisión y solución de problemas del rendimiento de la red
Una preocupación dominante que enfrenta TI hoy es poder obtener la visibilidad necesaria para poder identificar y solucionar problemas de rendimiento de red en el ambiente de red cada vez más complejo de hoy. Con la proliferación de componentes virtualizados, de servicios basados en la nube, y de BYOD (traer su propio dispositivo), es esencial poder ver rápidamente quién está consumiendo recursos del WAN. Después de todo, los recursos del WAN son el cuello de botella más pequeño de la mayoría de las infraestructuras.

Dentro de estos ambientes complejos, las organizaciones modernas de TI tienen el desafío de poder medir y validar el rendimiento contra las líneas de fondo establecidas y SLA. Visual reconoce estos desafíos y diseñó TruView con la capacidad de proporcionar visibilidad del rendimiento en disponibilidad del dispositivo/interfaz, ya sea físico o virtual, detalles del análisis de tráfico a través del LAN, el WAN, y ambientes de la nube y descubrir los patrones de tráfico que amenazan donde usted puede ser el anfitrión al tráfico malicioso o no productivo.

“Ha habido un cambio del paradigma dentro de nuestro departamento pues nos hemos alejado de ‘esto no es mi problema’ hacia ‘¿cuál es el problema y a cómo lo vamos a solucionar nosotros?’ En vez de adivinar dónde está el problema, Visual puede identificar claramente el área afectada.”
Brussels Metro Transport Co.

 
 
Powered By OneLink