Puntos Destacados de la Versión 10 de TruView™
 
Hacemos todavía más fácil la resolución de problemas y la monitorización con TruView ™ V10. Revise las características más relevantes y asegúrese de visualizar los vídeos cortos descriptivos de cada función para ver a TruView™ V10 en acción
 
 
 

Tiempo de Respuesta de Nueva Generación


¡Ya está aquí la nueva generación de monitorización de tiempos de respuesta!  Actualice a la versión 10 de TruView™ para experimentar un mejor aislamiento del ámbito del problema y la capacidad de monitorizar aplicaciones híbridas en la nube externas .

• Con TruView™ V10, el tiempo de respuesta se desglosa en retardos causados por el cliente, la red, la aplicación y el servidor para que usted sepa exactamente dónde reside el problema.

• El Tiempo de Respuesta de Nueva Generación implica que ya no volverá a estar limitado a la monitorización desde el lado del servidor. ¡Monitorice las aplicaciones híbridas en la nube desde su centro de datos!

 

Flujos de Trabajo Actualizados


 

 

La nueva navegación hace que sea todavía más fácil encontrar los datos que necesita, mientras que las nuevas páginas que profundizan en detalle ofrecen un análisis avanzado al alcance de sus manos

 

 

 
 
 
Powered By OneLink