Monitorización de rendimiento de VoIP de Visual TruView | Supervisión de la calidad del VoIP | NETSCOUT
Supervisión y solución de problemas del rendimiento de VoIP
La evaluación y la gestión de la red de VoIP presenta un desafío totalmente distinto a la supervisión de aplicaciones de datos tradicionales. Por ejemplo, hay una diferencia significativa entre un email que tarda 15 segundos para enviarse y una conversación de teléfono de VoIP mutilada.

TruView proporciona una visibilidad única sobre la calidad VoIP de la experiencia en una representación gráfica de la llamada fácil de comprender tal como se ve en distintos puntos de la infraestructura. TruView también destila esta información para proporcionar informes de rendimiento a nivel de sitio, lo que permite que aquellos que manejan el VoIP y la infraestructura puedan ver dónde se degrada el rendimiento y quién está siendo afectado. Solamente TruView puede ilustrar claramente tanto el rendimiento de las aplicaciones (TCP), así como rendimiento de VoIP (UDP) y, por consiguiente, su contención única para los recursos de la infraestructura.

¡TruView permite recuperar el flujo del paquete para cada llamada para reconstruir, e incluso reproducir la llamada en cuestión según se transmitió por el alambre! VoIP en tiempo real o posterior a la captura y una evaluación de calidad de vídeo con QoS, tipo de llamada y análisis de códec amplios para todas las llamadas SIP o H.323. Los parámetros de calidad, incluidos la pérdida de paquete, la fluctuación y el valor R, se pueden mostrar o combinar en MOS y en factor R para voz o VQFactor™ para una secuencia de vídeo. Genere un informe de QoS para una llamada VoIP simplemente mediante la selección de la llamada deseada y al hacer clic en la pestaña "informe". Los problemas de configuración de llamada, tales como "no se puede conectar" u "ocupado", se muestran sin la necesidad de descodificar los paquetes.

Para una mirada más profunda, seleccione un enlace abajo:
VoIP Application Note Lea el informe técnico »

Supervisión del rendimiento de VoIP

 
 
Powered By OneLink