Análisis y solución de problemas de voz sobre red inalámbrica | enterprise.netscout.com

Demostración del producto:

AirMagnet VoFi Analyzer

Esta versión de demostración de AirMagnet VoFi Analyzer está diseñada para dejarlo evaluar nuestros productos galardonados.

Survey Pro

Esta versión de demostración de AirMagnet WiFi Analyzer PRO proporciona una introducción práctica a toda la funcionalidad principal contenida en los productos reales. Sin embargo, a diferencia de la versión real del producto, la versión de demostración no captura ninguna información externa. En vez, la demostración reproduce un archivo de captura que está incluido con la aplicación de demostración y le ofrece al usuario la opción de reproducir cualquier archivo de rastro de Analyzer PRO WiFi que usted tenga.

Usted tiene 2 maneras a aprender más sobre AirMagnet VoFi Analyzer:

  • Ejecute una captura en vivo en su entorno inalámbrico de sobre voz. En este modo podrá detectar y resolver problemas en la red inalámbrica sobre voz. Esta versión de demostración solo capturará y analizará el tráfico de VoFi por un máximo de 30 minutos. Después de 30 minutos, dejará de detectar tráfico de voz hasta que salga y reinicie la aplicación. El período de evaluación se limita a 7 días. Las funciones de importación/exportación de datos seleccionados también se han desactivado en esta versión de la demostración.
  • Alternativamente puede abrir un archivo de rastro VoFi integrado de la siguiente ubicación: Drive:\Program Files\AirMagnet Inc\AirMagnet VoFi Demo. Usando este archivo de rastro puede familiarizarse con todas las funciones del analizador de VoFi.

 

Sólo hay que completar el formulario a la derecha para descargar esta demostración del producto GRATIS

Solicite una demostración
 
 
 
Powered By OneLink