Mientras se prepara para instalar equipo de suministro de energía (PSE) nuevo, que podría ser un switch habilitado por PoE o inyectores de media talla o está trabajando con uno ya existente, aquí tiene algunas cosas a tener en cuenta para asegurar una implementación sin problemas.  

Con el aprovisionamiento del PSE para varios dispositivos de potencia (DP) como teléfonos VoIP cámaras de seguridad, puntos de acceso Wi-Fi y escáneres de divisas para nombrar unos pocos, es importante calcular el requisito de energía general para todos los dispositivos que planea conectar a un determinado PSE para asegurarse de que no haya sobredemanda. El siguiente gráfico le proporciona el nivel de potencia que se requiere en el PD dependiendo del estándar de IEEE con el que esté trabajando.

Mientras que es aceptable comprobar la tensión de PoE directamente en el PSE, la mejor práctica es comprobar el nivel de potencia o tensión en el conector de pared donde se conecta el PD. Esto es importante porque PoE se disipará conforme atraviesa el cable, así que usted querrá asegurar que la energía en la toma de pared es lo que se requiere por PD.

Tenga en cuenta que PoE está sujeto a la misma limitación de distancia de cable como estándar de Cat 5, que es 100 m o 328 pies. Si el cable físico está fuera de especificaciones y más de la potencia estándar, TIA pueden ser demasiado débil en el momento en que llegue a la PD.

Problemas comunes de PoE de tener en cuenta para:

  • PoE está sujeto a las mismas limitaciones de distancia como los cables de redes: 100 m/328 ft
  • Incompatibilidad entre dispositivo alimentado (PD) y equipo de suministro de energía (PSE)
  • Switch sobre suscrito desde una perspectiva de PoE
  • Aprovisionamiento de switch de PoE
  • Energía limitada por puerto
  • Fallos de cableado

To get information on Troubleshooting PoE view our recorded webinar here.