Terminando el cuello de botella de consulta de elegibilidad de pacientes
Hoja de datos
| CASO DE USO |

nGeniusONE: Terminar la elegibilidad del paciente
Cuello de botella de consulta

SOLUCIÓN DEL CUIDADO DE LA SALUD DE UN VISTAZO

  • nGenuisONE rápidamente identifica la raíz del problema de las desaceleraciones de aplicación de consulta de elegibilidad
  • El problema se identificó como una conexión entre servidores de seguridad en un clúster que impactaron la disponibilidad de ancho de banda
  • Una vez reconfigurado, los retrasos de la se resolvieron rápidamente
  • Se eliminaron las “acusaciones” en el centro de control
  • Cumplimiento de SLA asegurado, riesgo de sanciones reducido
Un proveedor de seguro médico con antigüedad de un siglo con raíces en los Estados Unidos del noroeste sirve a millones de miembros a través de varios estados, proporcionando un cuidado preventivo, así como el tratamiento de condiciones que afectan la salud.

El desafío: Las reducciones en velocidad afectan las consultas de elegibilidad, impactando el cuidado de los pacientes

Mientras que la máxima “primero no hacer daño” puede haber sido pretendido sobre todo para los médicos, su principio de guía claramente se aplica a TI también, conforme sirven una función fundamental en respaldar al sistema de cuidado de la salud. Cómo Guardians of the Connected World™, es responsable de asegurar la más alta calidad de rendimiento de red y aplicación.

Para este proveedor de seguro médico en Estados Unidos, reducciones significativas en la velocidad la red fueron impactando a los servicios de aplicación negativamente utilizados por los proveedores para 270/271 consultas de elegibilidad del paciente. Como resultado de estas desaceleraciones, los médicos y hospitales no pudieron determinar de manera oportuna si los tratamientos de receta eran cubiertos por el seguro. Además de afectar el cuidado del paciente, estos retrasos también ponen el asegurador en riesgo de violar el acuerdo de nivel de servicio (service level agreement, SLA). TI se enfrentó con el reto de identificar la raíz del problema de la reducción en velocidad de la red para evaluar errores rápidamente poder evaluar los errores y mejorar el tiempo promedio para reparar rápidamente(MTTR).

La solución: nGeniusONE indica la raíz del problema de los problemas de redes

Para hacer frente a sus problemas de redes y aplicaciones, el equipo de TI del seguro trabajó con un socio de tecnología de largo plazo, NETSCOUT™, para identificar la raíz del problema de las reducciones en velocidad de la infraestructura. La plataforma de garantía de servicio nGeniusONE™ con tecnología de Adaptive Service Intelligence™ (ASI) y dispositivos InfiniStream® ofrecen inteligencia crítica basada en el tráfico hacia el rendimiento del servicio a través de ubicaciones del centro de datos primarios y secundarios, así como en una nueva ubicación que actualmente está implementando en línea.

Utilizando nGeniusONE, el personal de TI ha podido obtener visibilidad sobre el entorno del pagador en general, desde la conexión a Internet y servidores de seguridad hasta los servidores de aplicación hasta las bases de datos y almacenamiento. Esto le permite evaluar errores y resolver problemas que afectan las comunicaciones de los médicos y hospitales solicitando aprobaciones de tratamiento de los pacientes y los privilegios de servicio. El análisis holístico de NETSCOUT ahorra tiempo en localizar la raíz del problema, así terminando con las “acusaciones” en el centro de control.

Valor: La inteligencia en tiempo real asegura el cumplimiento de SLA

Cuando se produjo una reducción de velocidad de la red, impactando negativamente las consultas de elegibilidad del paciente, el personal de TI se vio obligado a analizar los registros de firewall, buscando una aguja en un pajar para identificar la fuente del problema. Ahora, usando nGeniusONE con tecnología ASI para ofrecer perspectivas críticas, TI es capaz de identificar la causa de los problemas rápidamente en tiempo real. Para esta compañía de seguros, el problema resultó ser una conexión entre los servidores de seguridad en un clúster. Cambios recientes al firewall del centro de datos afectó la disponibilidad de ancho de banda en las conexiones, dando por resultado una desaceleración en el servicio.

nGeniusONE le permite a TI monitorizar la red, proporcionando análisis en tiempo real para generar informes diariamente para los grupos responsables de respaldar a estos sistemas vitales. Cómo resultado, TI puede:
  • Identificar rápidamente la raíz del problema de la desaceleración de la red
  • Acabar con las acusaciones en el centro de control
  • Reducir MTTR que resulta en atención al paciente mejorado
  • Asegurar el cumplimiento de SLA, evitando sanciones de incumplimiento
El éxito en general de la implementación de nGeniusONE ha conducido a la organización a ampliar su uso de la solución, centrándose en comunicaciones unificadas (UC) y los servicios de intercambio.
 
 
Powered By OneLink