nGeniusONE: Fomenta la colaboración y la resolución más rápida de problemas de redes | NETSCOUT
Hoja de datos
| CASO DE USO |

nGeniusONE: Promueve la colaboración y resolución
más rápida de problemas de redes

SOLUCIÓN DEL CUIDADO DE LA SALUD DE UN VISTAZO

  • nGeniusONE identifica rápidamente la raíz de los problemas de degradación que afectan a los servicios del cuidado de salud
  • Permite una colaboración muy eficaz a través de las partes interesadas de TI
  • Reduce el MTTR (tiempo medio de reparación)
Este hospital de investigación y universidad del cuidado de la salud sin fines de lucro ha estado ofreciendo servicios contra el cáncer y diabetes en la costa oeste de EE.UU. por más de 100 años. Con más de 300 patentes y una docena de localizaciones clínicas, esta organización del cuidado de la salud se ha clasificado como uno de los mejores hospitales para tratar el cáncer de la nación por U.S. News & World Report por más de una década.

El desafío: Aislar la raíz del problema de la degradación del tráfico de redes

Los médicos, enfermeras, clínicos y e investigadores en esta importante organización del cuidado de la salud dependen de la red de la institución para comunicaciones críticas y un acceso rápido a los registros médicos electrónicos (EMR) y servicios de proyección de imagen. El equipo de TI enfrentó desafíos significativos al aislar la raíz del problema de la degradación del tráfico de la red a una amplia gama de edificios médicos, así como con centros de datos principales y de respaldo. Sin conocimientos críticos en la fuente de la reducción de velocidad, los diferentes partes interesadas de TI no pudieron colaborar eficazmente en resolver los problemas a tiempo, creando una situación plagada de acusaciones.

Con una variedad de servicios críticos sufriendo varias reducciones de velocidad, incluyendo Allscripts EMR, Citrix y VoIP a través de varios sitios y usuarios finales, fue importante que TI para encontrará una forma más efectiva de aislar el problema de rendimiento para evaluar los errores rápidamente y reparar los problemas.

La solución: nGeniusONE revela problemas de aplicación de seguridad y picos de consultas DNS

El equipo de TI de la organización del cuidado de salud acudió a NETSCOUT™ para evaluar el problema. La plataforma de garantía de servicio nGeniusONE™ con la tecnología Adaptive Service Intelligence™ (ASI), los dispositivos InfiniStream® y los switches de flujo de paquetes se utilizaron para obtener conocimientos rápidosyu claros de los problemas de tráfico de la organización. Se identificaron dos problemas distintos.

Utilizando nGeniusONE, el personal de TI pudo descubrir la alta utilización de la aplicación de seguridad, que consumía 60% del ancho de banda para los centros de datos analizando varias máquinas. NETSCOUT trabajó con el equipo de seguridad de TI para cambiar las configuraciones, efectivamente reduciendo los tiempos largos de conexión para los usuarios.

nGeniusONE también identificaron grandes picos en DNS, los cuales estaban causando degradación del tráfico. Como resultado, el personal de TI pudo aislar un sistema Linux rápidamente que realizaba un número elevado de consultas DNS, causando los problemas. Una vez que el sistema fue desconectado de la red, los tiempos de respuesta a edificios médicos fuera del sitio mejoraron significativamente.

Valor: Los conocimientos facilitan más colaboración de TI y una resolución más rápida de los problemas

La solución de nGeniusONE de NETSCOUT ofrece inteligencia profunda que le permite al equipo de TI identificar rápidamente la raíz de los problemas, resultando en una mejor colaboración y un tiempo promedio más rápido para reparar (MTTR). Como Guardians of the Connected World™, el equipo de TI ahora puede asegurar la garantía del servicio a través de la red de la organización del cuidado de la salud, permitiendo a médicos, enfermeras, clínicos e investigadores obtener acceso a la información que necesitan, en el momento y en el lugar que la necesiten.

nGeniusONE le permite a TI:
  • Rápidamente localice las reducciones de velocidad vinculadas a poco ancho de banda disponible.
  • Rápidamente localice el host DNS causando el aumento de tráfico que impacta la entrega de servicios de salud.
  • Obtener información invaluable que les permite a los equipos de redes y de seguridad resolver la raíz de los problemas.
  • Facilitar un enfoque colaborativo para la resolución de problemas.
  • Restaurar el servicio de calidad a los edificios médicos y asegurar de que no haya reducción de velocidad en las aplicaciones del cuidado de la salud.
  • Terminar con las acusaciones y reducir el MTTR.
 
 
Powered By OneLink