Ayuda a mantener las aplicaciones críticas en la plenitud de la salud
Hoja de datos
| CASO DE USO |

nGeniusONE: Ayuda a mantener las aplicaciones críticas
en la plenitud de la salud

SOLUCIÓN DEL CUIDADO DE LA SALUD DE UN VISTAZO

  • nGeniusONE mejora la evaluación de errores y MTTR por hasta 90%
  • Resolución de problemas reducida de días a menos de 60 minutos
  • Localizar la raíz del problema con grandes datos y analítica
  • Elimina la extracción de registros difícil de manejar
Esta importante organización del cuidado de la salud del noroeste de EE.UU. es un proveedor de una amplia gama de servicios, desde atención primaria hasta de urgencia, para más de 20 hospitales, 1.500 médicos y cientos de oficinas clínicas, así como servicios de pagador con más de tres cuartos de 1 millón de miembros de seguro.

El desafío: Diagnosticar la raíz del problema de las reducciones de velocidad de las redes

Mientras que los profesionales de TI no usan estetoscopios y batas blancas, juegan un papel crítico en el continuo de la calidad del cuidado de la salud. Para esta importante organización del cuidado de la salud, el personal médico depende de tecnología de vanguardia a través de su red distribuida para compartir registros médicos electrónicos (EMR), la proyección de imágenes y servicios de prescripción para tratar a pacientes con seguridad y eficientemente, mientras que permanecen en cumplimiento con HIPAA. Como Guardians of the Connected World™, TI encuentra bajo el microscopio para asegurar que no haya reducciones de velocidad o interrupciones para que las aplicaciones pueden funcionar al máximo rendimiento. Después de todo, las redes en el cuidado de salud no pueden apagarse.

Como resultado de la creciente dependencia de servicios de imágenes, médicos, enfermeras y diagnosticadores estaban experimentando descargas lentas sobre la red al acceder a los rayos X, IRM, ECG, sonogramas y otras imágenes de sus pacientes. Con más de 300 aplicaciones funcionando simultáneamente en la red, el ancho de banda quedó abrumado. Estas reducciones de velocidad estaban impactando al tratamiento y cuidado del paciente negativamente en toda la organización. TI necesitaba determinar la raíz del problema del retraso, sin embargo, conducir la extracción de registros para descubrir el problema estaba resultando ser un proceso intensivo, días a la vez para finalmente localizar la fuente del problema.

La solución: nGeniusONE proporciona información rápida sobre flujos de tráfico

Como un cliente a largo plazo, el equipo de TI de la organización acudió a NETSCOUT™ para ayudar a diagnosticar la raíz del problema de su red.

ralentizaciones. Utilizando la plataforma de garantía del servicio nGeniusONE™ con la tecnología patentada Adaptive Service Intelligence™ (ASI), dispositivos de InfiniStream® y switches de flujo de paquetes nGenius®, TI obtuvo inteligencia basada en el tráfico para conocimientos rápidos y claros en el rendimiento de los servicios a través de todo su entorno de TI, incluyendo el centro de datos principal, centro de seguridad activo e instalaciones de recuperación de desastre.

Con nGeniusONE, TI pudo determinar que el tráfico alto fue atribuido directamente a un solo dispositivo de proyección de imagen. Otra investigación reveló que este dispositivo estaba enviando una alta cantidad de volumen de solicitudes de autenticación erróneas en toda la red. Armado con este diagnóstico, el equipo pudo evaluar los errores de los problemas rápidamente y retirar el dispositivo de la red, lo que permitió obtener un retorno a tiempos de respuesta normales al obtener las imágenes.

Valor: MTTR dramáticamente reducido de días a minutos

La solución NETSCOUT ha sido un cambio importante para esta organización del cuidado de la salud. nGeniusONE ha reducido la evaluación de errores y el tiempo promedio para reparar (MTTR) de 80 a 90%. Mientras que en el pasado, le tomaba al personal de TI dedicado días llevando una extracción de registros para descubrir la fuente de un problema, con nGeniusONE ahora tarda menos de 60 minutos para revelar la raíz del problema.

El resolución de problemas de dependencias de servicio y alarmas en el cuadro de mandos ayudó a identificar la causa del alto volumen de solicitudes del servicio de imágenes, usando el análisis de la sesión para identificar el dispositivo problemático y tráfico con errores, permitiéndole al equipo de TI poder resolver los problemas rápidamente. Como resultado de esta potente solución, la proyección de imágenes crítica, la información de prescripción, la información de facturación y EMR están llegando a profesionales del cuidado de la salud rápidamente y confiablemente, cumpliendo las regulaciones HIPAA. El equipo de TI está mejor equipado para mantener las redes y las aplicaciones críticas en buen estado, lo que es bueno para el bienestar de todos.
 
 
Powered By OneLink