El Rx adecuado para asegurar el rendimiento de las redes y las aplicaciones
Hoja de datos
| CASO DE USO |

nGeniusONE: El Rx adecuado para asegurar el rendimiento de las redes y
Rendimiento de las aplicaciones

SOLUCIÓN DEL CUIDADO DE LA SALUD DE UN VISTAZO

  • nGeniusONE ofrece visibilidad hacia el entorno Citrix y la red WAN
  • Identificar la raíz del problema de la reducción de velocidad de las redes y aplicaciones
  • MTTR (tiempo medio de reparación) reducido
Un proveedor de servicios médicos grande, nacional sin fines de lucro con miles de médicos y su propio plan de seguros tiene la misión de proporcionar servicios médicos rentables y de alta calidad a millones de miembros a través de varios estados, cientos de edificios de oficinas médicas y varias docenas de centros hospitalarios.

El desafío: Redes lentas: un trago amargo para los servicios de prescripción

Ofrecer cuidado de calidad es una misión de toda la empresa. Para este proveedor del cuidado de la salud enorme y nacional, mantener la garantía de los servicios de redes y aplicaciones es fundamental a la hora de gestionar millones de consultas ambulatorias, cientos de miles de cirugías para pacientes internos y llenar millones de prescripciones al año. Como resultado, TI se encuentra bajo constante presión para asegurar que inversión importante en infraestructura tecnológica sea compatible con la máxima calidad de servicios del cuidado de salud.

Un aspecto crítico del cuidado de este proveedor son los servicios de farmacia, siendo un centro de beneficio importante generando millones de dólares cada año para la organización. Conforme pacientes llegan a farmacias internas, las ralentizaciones de redes que retrasan la recuperación de prescripciones, aprobaciones de seguro y facturaciones puntuales pueden resultar en largas filas y tiempos de espera prolongados. Estas degradaciones tienen un impacto directo en la atención al paciente, la experiencia y la línea de fondo del proveedor. Dado que los pacientes pueden llevar recetas a cualquier farmacia de su elección, había una necesidad urgente de identificar la raíz del problema rápidamente en las redes y las aplicaciones y mejorar el tiempo promedio para la reparación (MTTR).

La solución: nGeniusONE proporciona visibilidad crítica hacia la infraestructura de la red

Para abordar sus preocupaciones de seguridad de servicio, el equipo de TI del proveedor acudió a su antiguo socio de tecnología, NETSCOUT™, para utilizar la solución nGeniusONE™ en varias de sus localizaciones. El nGeniusONE

La plataforma de garantía de servicio con tecnología de Adaptive Service Intelligence™ (ASI) y los dispositivos InfiniStream® ofrecen inteligencia basada en el tráfico para obtener conocimientos rápidos y claros sobre el rendimiento de los servicios a través de centros de datos principales y de respaldo. Armado con estos datos, TI puede evaluar errores y resolver problemas de mejor manera con no solo sus aplicaciones de farmacia, sino también con otros servicios de aplicación que impactan a la atención de los pacientes, como registros médicos electrónicos (EMR), imágenes, comunicaciones unificadas (UC), entradas de pedidos médicos y servicios web orientados al paciente.

Con nGeniusONE, TI puede obtener la tan necesaria visibilidad en su entorno Citrix®, que proporciona acceso web a la aplicación de prescripción de la organización y servidores y bases de datos relacionados. La solución de NETSCOUT proporciona más visión sobre servidores lentos que sin respuesta en la red WAN: desde ubicaciones remotas hasta los centros de datos. El análisis holístico de NETSCOUT revela las interrelaciones de las aplicaciones de prescripción, servicios de Citrix y el respaldo de infraestructura de la red.

Valor: Identificar la raíz del problema rápidamente de la reducción de velocidad

La solución de nGeniusONE de NETSCOUT ha sido un verdadero éxito para esta organización del cuidado de la salud. El trazado de mapas de dependencia de servicios y el análisis de sesiones le ha permitido a los departamentos de TI poder identificar la raíz del problema de la disminución de velocidad de las redes y las aplicaciones. nGeniusONE permite:
  • MTTR reducido, lo que resulta en una experiencia mejorada para los clientes/pacientes.
  • Mejor rendimiento de los servicios de prescripción que protege millones de dólares en ganancias
  • Conocimientos críticos, permitiendo mejor planificación de recursos y capacidad.
Esta poderosa solución ayuda a mantener la red y las aplicaciones vitales de funcionando como una máquina bien engrasada. En general, la entrega de atención médica de calidad se respalda mejor, cumpliendo con la misión de la organización.
 
 
Powered By OneLink