OneTouch AT G2 | NETSCOUT
Hoja de datos
| Formulario |

OneTouch AT G2

Oferta

Actualice su antiguo Módulo de comprobación OneTouch AT para obtener los beneficios de 802.11AC y más.

Actualice al OneTouch AT G2 Network Assistant

La oferta

Los clientes que tengan un OneTouch AT pueden gozar de un importante descuento cuando ordenen el kit de actualización para reemplazar su antiguo módulo de comprobación OneTouch G1, con el nuevo módulo de comprobación OneTouch G2.

Para obtener el Programa de asistencia Gold: la actualización invalidará su Programa de asistencia Gold actual para la unidad OneTouch. El cliente puede comprar un Programa de asistencia Gold de 1 año para el kit de actualización y obtener un año completo de asistencia Gold para la unidad actualizada. Los Programas de asistencia Gold SKU (1TG2-UGD1-1YS, 1TG2-UGD2-1YS, 1TG2-UGD3-1YS) para el kit de actualización solo pueden comprarse junto con la compra del kit de actualización.

Oferta Elegible Compra Ventaja
Más de 22% en ahorros cuando se actualiza al módulo de comprobación OneTouch AT G2 1T-3000


1T-2000


1T-1500
1TG2-UGD1


1TG2-UGD2


1TG2-UGD3
• >22% de descuento sobre el precio de etiqueta

• Actualice a 1TG2-3000, que tiene una antena 802.11ac 3x3, detección sin interferencia de 802.11, comprobación de rendimiento de red Wi-Fi y por cable, capacidades de captura de paquetes y más

Formulario de actualización para OneTouch AT G2

Paso 1:

Revise el comprobador que actualmente posee: 


(elija una)

Paso 2:

Ingrese el número de serie del módulo de comprobación de OneTouch G1:

y número del Programa Gold (si procede):

El número de serie de tanto la plataforma y el módulo de la unidad puede observarse en el menú "Tool" (Herramienta), y luego desplegar "Maintenance Tools/Version Information" (Herramientas de mantenimiento/Información de versión).

Paso 3:

Complete y firme el contrato:
Como contraprestación de que yo recibiré un descuento sobre el precio de un nuevo Módulo de comprobación de redes asistente 3000 NETSCOUT OneTouch AT G2, entiendo que al recibir el formulario, NETSCOUT no será responsable de proveer una garantía o respaldo al Módulo de comprobación OneTouch G1 con el número de serie indicado en el presente formulario. El cliente acepta suspender el uso de dicho módulo G1 al recibir el módulo G2.



Firma: 



Nombre en letra imprenta: 



Título: 



Empresa: 



Teléfono: 



Correo electrónico: 



Paso 4:

Compre la actualización SKU adecuada y si corresponde, el Programa de asistencia Gold de 1 o 3 años. El pedido debe tener adjunta una copia del presente formulario.

Términos y condiciones:

  • El formulario de actualización, completado y firmado por el comprador, deberá acompañar a cualquier pedido en el que se desee aprovechar este descuento. No se procesará ningún pedido con el modelo de actualización OneTouch AT G2 sin una copia firmada del presente formulario.
  • Solamente un módulo de comprobación participante puede incluirse en la oferta por cada modelo de actualización OneTouch AT G2 ordenado.
  • El comprador debe ser el propietario legal de la unidad OneTouch y el módulo indicado en este formulario.
  • Esta oferta es válida donde sea que el Programa de asistencia Gold de OneTouch AT 1TG2-3000 y OneTouch AT esté a la venta.
 
 
Powered By OneLink