OptiView XG Network Analysis Tablet Product Overview | NETSCOUT
| Hoja de datos |

OptiView XG Network Analysis Tablet

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS
  • Analizador portátil con múltiples radios facilita el diseño y despliegue óptimo de WLAN (802.11a/b/g/n/AC), mientras detecta automáticamente las amenazas y vulnerabilidades de seguridad
  • El motor de inteligencia WLAN responde cualquier pregunta sobre conectividad, intensidad de señal, rendimiento de la red, itinerancia, interferencia, y problemas de seguridad en las redes inalámbricas
  • El análisis único de trayectoria y el trazado de mapas automatizada de redes cableadas/inalámbricas proporcionan vistas gráficas de la red para identificar problemas visualmente
  • Mide el rendimiento de redes cableadas de extremo a extremo: ancho de banda, latencia, fluctuación, pérdida, QoS y disponibilidad hasta 10 Gbps de velocidad de línea
  • Captura de paquetes de redes y análisis (1G / 10G)
  • Resolver problemas de sitios remotos sin viajar: utilizar la interfaz de usuario remota para resolver problemas de colaboración
  • Integrado con nGeniusONE® para la resolución de problemas remota

Resumen del producto

La tableta de análisis de red OptiView ® XG es el primer analizador de infraestructura de redes para redes cableadas y redes inalámbricas. Cuando se utiliza con la plataforma de garantía de servicio nGeniusONE, el OptiView XG ofrece visibilidad en toda la red, desde el centro de datos hasta los sitios remotos, puntos de acceso inalámbricos a cableados, hasta llegar al escritorio de un usuario final. Con el énfasis en la resolución de problemas portátil y la gestión del ciclo de vida WLAN, el OptiView XG combina la comprobación de rendimiento activo, controles de estado automatizados, análisis y documentación gráfica de redes y asistencia para el despliegue rápido y la monitorización de rendimiento de nuevas tecnologías como 802.11ac y 10 Gbps.

Capacidades del producto

Portable: una tableta diseñada para ingenieros de redes, el XG se puede utilizar dondequiera.

Múltiples adaptadores inalámbricos integrados: dos adaptadores de Wi-Fi y un adaptador de espectro integrados.

Vida útil de la batería extensible: hasta 4 horas con la batería para el análisis de conexión con cables e inalámbrica (o 2 horas para el análisis de conexión con cable Y con conexión inalámbrica). Intercambie las baterías para un día completo de resolución de problemas portátil.

Conectividad: admite conexión de fibra de 10 Gbps y 1 Gbps, puerto dual de cobre de 10/100M y 1 Gbps, y WLAN 802.11a/b/g/n/ac.

Rendimiento: el XG ejecuta Windows® 10 (64 bits, LTSB) capaz de capturar una velocidad de línea completa de 10Gbps con un búfer de captura dedicado de 4 GB.

Gestión completa del ciclo de vida de WLAN y resolución de problemas

La tableta de análisis de red es el complemento inalámbrico de la plataforma nGeniusONE, que ofrece una gestión completa de WLAN y capacidades de resolución de problemas. Incluye varios radios en un factor de forma portátil, lo que les permite a los ingenieros realizar una planificación de capacidad, cobertura de Wi-Fi y comprobación de rendimiento, detección y mitigación de interferencias y reducción de la amenaza de seguridad a través de entornos 802.11 a/b/g/n/ac.

El OptiView XG incrusta la galardonada suite móvil de AirMagnet, incluyendo Survey PRO, que le permite a un ingeniero barrer una instalación y obtener una visualización del rendimiento de WLAN; Spectrum XT, que permite a los ingenieros detectar fuentes de interferencia; y Wi-Fi Analyzer PRO, que ayuda a los ingenieros a planificar la mejor ubicación de los puntos de acceso, validar y resolver problemas de rendimiento y detectar amenazas y vulnerabilidades de seguridad, mientras que garantiza el uso completo de la infraestructura existente antes de actualizar las tecnologías.

Análisis portátil y resolución de problemas para obtener una respuesta más rápida

El OptiView XG permite el análisis y resolución de problemas de redes cableadas y de Wi-Fi. Proporciona a los ingenieros movilidad y perspicacia a través de un factor de forma escasa pero potente, junto con descubrimiento automatizado, trazado de mapas, monitorización, análisis y resolución de problemas. Para problemas altamente complejos que requieren resolución de problemas de colaboración o para resolver problemas de forma remota, un solo OptiView XG admite hasta 32 sesiones remotas.

El OptiView XG se integra con la plataforma nGeniusONE para permitir flujos de trabajo más eficientes, así como visibilidad de la garantía de servicio en toda la red cableada/inalámbrica-desde el centro de datos hasta la WAN, la nube y el nivel de acceso remoto.

Análisis de redes y comprobación de rendimiento

El OptiView XG agiliza el aislamiento y análisis de la raíz del problema para redes inalámbricas y cableadas. Cuantifica el rendimiento de la red en términos de ancho de banda, latencia, fluctuación y pérdida de paquetes por hasta Gbps 10 de velocidad de línea. Los ingenieros también pueden validar el rendimiento de los nuevos elementos de infraestructura y los enlaces críticos dentro del centro de datos y utilizar el OptiView XG para determinar de forma independiente si los proveedores de servicios satisfacen los SLA y mantienen la QoS.

Más allá de la comprobación de redes, con el análisis de tráfico en tiempo real del OptiView XG, los ingenieros pueden ver los mejores host, conversaciones y protocolos para entender rápidamente quién está usando ancho de banda.

  • Experiencia del usuario final: permite realizar comprobaciones a velocidades operacionales en conjunción con el análisis de trayectoria, de manera que los ingenieros puedan identificar y corregir los cuellos de botella rápidamente.
  • Controles de estado automatizados: indican la disponibilidad y la capacidad de respuesta de servicios críticos de la red y la más alta utilización y la mayor cantidad de errores en la red. OptiView XG busca en la infraestructura de switches y routers para identificar problemas antes de que se conviertan en problemas completos, tales como errores de puerto, descartes, alta utilización de memoria/CPU, reinicios de dispositivos y conmutaciones por error de FHRP.

Análisis y documentación de redes gráficas: una vista pictórica de la trayectoria entre un usuario y los recursos de las aplicaciones, ya sean locales, remotas o basadas en la nube. La interfaz de usuario flexible basada en mapas identifica visualmente los problemas de configuración y topología y crea instantáneamente la documentación de la red, mostrando el nombre DNS y la dirección IP, las conexiones entre switches por número de puerto, la velocidad de enlace y la información de VLAN.

ESPECIFICACIONES

Puertos de análisis de redes 2 Ethernet RJ-45 10/100/1000BASE-T,
Ethernet 100/1000BASE-X de conector de factor de forma reducida (SFP),
Ethernet mejorado 10GBASE-X de conector de factor de forma reducida (SFP)
Puerto de gestión RJ-45 10/100/1000BASE-T Ethernet
Tolerancia de error Los puertos RJ-45 están diseñados para soportar hasta 100 voltios
Puertos USB Tres puertos 2,0 USB
Puerto eSATA Puerto eSATA para conectar una unidad de disco duro externa
Puerto de vídeo Puerto VGA estándar para conexión a monitor o proyector.
Antenas inalámbricas internas Siete antenas internas de 2,4 GHz, 1,1 dBi de pico, 5 GHz
3,2 dBi de pico
Antena omnidireccional externa. Antena, WLAN, omnidireccional, 2,4 y 5 GHz
802.11 a/b/g, 50 Ω. Ganancia: 2,1 dBi (2,45 GHz)
2,4 dBi (4,9 GHz), 2,6 dBi (5,25 GHz), 2,5 dBi (5,875 GHz)
Antena direccional externa Antena, rango de frecuencia de 2,4 a 2,5 y de 4,9 a 5,9 GHz
Ganancia mínima 5,0 dBi de pico en la banda de 2,4 GHz, y 7,0 dBi de pico en la banda de 5 GHz
Conector para antena externa SMA invertido
Adaptadores Wi-Fi
Frecuencia de funcionamiento 2,412 – 2,484 GHz
5,170 – 5,825 GHz
Seguridad Encriptado WEP de 64/128 bits, WPA, WPA2, 802.1X
Especificaciones relativas a estándares y cumplimientos
EMC Cumple con IEC/EN61326-1:2006 Clase A
Seguridad Cumple con IEC/EN 61010-1:2001, CAN/CSA C22.2
No. 61010-1-04, ANSI/UL 61010-1:2004, EN/IEC 60825-1:2007,
EN/IEC 60825-2:2004+ A1:2007
Teléfono1 El equipo OptiView XG NO está diseñado para conectarse a una red telefónica
El equipo OptiView XG NO está diseñado para conectarse a una línea ISDN
1Nota: No conectar a una red telefónica o a una línea ISDN, excepto a través de un dispositivo de módem de red que cumpla lo establecido en las normas de la agencia
Dimensiones Altura de 9,45 in (240 mm)
Ancho de 12,43 (315,7mm)
Profundidad de 2,03 (51,6 mm)
Peso 5,6 lb (2,5 kg) con baterías; 4,5 libras (1,8 kg) sin baterías
Temperatura de funcionamiento1 De 10 ºC a 30 °C (50 ºF a 86 ºF) con humedad máxima relativa del 95%.
De 0 ºC a 50 °C (32 ºF a 122 ºF) con humedad máxima relativa del 75%.
Temperatura de almacenamiento -40 °C a 71 °C (-40 °F a 160 °F)
Vibración y descarga Cumple con los requisitos de MIL-PRF-28800F para equipos de clase 3
Seguridad Segunda edición de EN 61010-1
Altitud2 4600 m (15000 ft) con pilas
Especificaciones eléctricas
Entrada de adaptador de CA 100 V – 240 V, 50/60 Hz, 1,5 A
Entrada de adaptador de CA 100 V – 240 V, 50/60 Hz, 1,5 A
Entrada de adaptador de CA 100 V – 240 V, 50/60 Hz, 1,5 A
Salida de adaptador de CA 19 V CC, 4,74 A, 90 W
Batería1 Dos paquetes de pías de ión-litio recargables y reemplazables por el usuario, de 45 vatios-hora.
Duración de pilas 2 hr. (en condiciones normales; puede extenderse a cuatro horas aproximadamente si se deshabilitan/desconectan los puertos de red
puertos bajo comprobación para realizar análisis de WLAN extendidos)
Tiempo de carga de la batería1 100 V – 240 V, 50/60 Hz, 1,5 A
Especificaciones del sistema
Sistema operativo Windows 10 Enterprise LTSB 2016
Ordenador - Procesador Intel® Core™ Duo CPU U9300 a 1,2 GHz
1La carga de la batería está desactivada cuando la temperatura interna se eleva por encima de 45 °C (113 °F).
2Las especificaciones de altitud son aplicables al OptiView XG y a las baterías. La altitud máxima para el adaptador CA es de 2000 m (6.600 pies).

Plataforma de garantía del servicio nGeniusONE

La plataforma de garantía del servicio de nGeniusONE ayuda a acortar drásticamente el tiempo necesario para resolver problemas de rendimiento de redes y aplicaciones al proporcionar un conjunto común de metadatos para la visibilidad del servicio a través de niveles de aplicaciones, componentes de redes y diversos dispositivos de usuario. Con ideas de nivel macro y micro sobre el rendimiento y el uso de servicios complejos de toda la empresa, la plataforma de garantía del servicio de nGeniusONE responde a las necesidades de un equipo operativo colaborativo de TI, que incluye administradores de redes, aplicaciones, servidores y servicios de entrega.

Tecnología ASI

La plataforma de garantía del servicio nGeniusONE cuenta con tecnología de Adaptive Service Intelligence™ (ASI), el motor patentado de la inspección de paquetes profundos (DPI) de la próxima generación de NETSCOUT, que se basa en datos de flujo de paquetes para proporcionar un análisis contextual de servicio, redes y rendimiento de aplicaciones. La escalabilidad, profundidad y velocidad superiores de ASI le permite generar indicadores clave de rendimiento (KPI), indicadores clave de tráfico (KTI), indicadores clave del servidor (KSI) e indicadores de error clave (KEI) para los protocolos y aplicaciones en los que dependen los servicios de negocios.

 
 
Powered By OneLink