Tru View-Flow: Análisis completo del tráfico | NETSCOUT
| Caso de uso clave |

TruView Flow

Análisis completo del tráfico

Siga la corriente

TruView™ es una solución totalmente unificada para la monitorización de rendimiento de redes y aplicaciones (AANPM), que se ofrece en un solo dispositivo. El diseño de la arquitectura de TruView es excepcionalmente flexible, lo que permite su implantación como dispositivo único o en un modelo distribuido con configuraciones optimizadas para la supervisión de paquetes, la transmisión de flujo a disco y la recopilación de flujos en función de los requisitos.

TruView-Flow™ recopila datos de flujo (ya sean NetFlow, sFlow, jFlow o de otro tipo) para proporcionar información detallada sobre cómo se consume el ancho de banda de la red. TruView-Flow también sondea el estado y la utilización de todos los dispositivos detectados con el fin de ofrecerle una visibilidad esencial de la infraestructura.

TruView Packet

Tiempo de respuesta del usuario final, VoIP y flujo a disco para entornos de centro de datos de alta velocidad

TruView Flow

Recopilación de flujo centralizada para NetFlow, sFlow, IPFIX, xFlowd, jFlow...

Elemento de servico para análisis

Despliegue basado en sonda para la visibilidad de niveles 1 a 7 en entornos LAN/WAN distribuidos

OptiView® XG

Tableta especializada para la solución de problemas en redes portátiles inalámbricas o por cable

TruView Central

Una consola central para el sistema distribuido TruView que proporciona visibilidad de extremo a extremo en las aplicaciones que se ofrecen a través de la nube, operadores o redes empresariales

Tru View-Flow combina el sistema de recopilación de flujos de mayor rendimiento del sector con la capacidad de ver todos los flujos sin procesar y estadísticas sobre el estado del dispositivo para proporcionar una vista unificada de la capacidad y el uso de la red.

En una implementación distribuida, Tru View-Flow es una fuente de datos para TruView Central, que es un punto de gestión, generación de informes y correlación único para una vista unificada del rendimiento desde diversas fuentes de datos. El acceso con base en funciones y la arquitectura de titularidad múltiple de TruView Central asegura que los usuarios solamente vean los cuadros de mandos y los datos que necesitan o a los cuales tienen permiso de acceder.

Desafíos a los que podría enfrentarse

¿Toma su equipo decisiones sobre el ancho de banda en función únicamente de las cifras de utilización? ¿Considera que este proceso requiere demasiado tiempo y que le falta el tipo de análisis que necesita para tomar decisiones precisas?

  • Tru View-Flow proporciona la planificación de la capacidad más sencilla del sector. Las soluciones de la competencia requieren la ejecución de informes manuales y la interpretación de estadísticas complicadas porque no son capaces de mantener los datos detallados necesarios para comprender la utilización a largo plazo.
  • Tru View-Flow almacena datos de utilización en picos de 1 minuto durante todo un año, lo que le permite aplicar filtros de horas de negocio e identificar rápidamente los puntos de la red con menor posibilidad de crecimiento. A partir de ahí, con un solo clic es posible identificar quién o qué está consumiendo el ancho de banda.

¿Sabe realmente lo que se está perdiendo?

  • Los informes de TruView Flow están basados en flujos de datos sin formato y no en dispositivos Top-N porque hasta las conversaciones en red más pequeñas pueden tener un impacto en las operaciones en red y no basta solo con identificar las aplicaciones o hosts más ocupados, etc.
  • Las actividades en la red, como voz, virus, gusanos, ataques y DNS, son todas de bajo nivel, y es posible que no aparezcan en una vista Top N o incluso en las miles de conversiones principales. Contar con un flujo de trabajo bien diseñado para identificar los patrones de tráficos interesantes y encontrar pequeños volúmenes de datos interesantes puede suponer la diferencia entre identificar la causa raíz en minutos, horas e incluso días.

FAVORITOS DEL USUARIO

La velocidad de flujo más rápida del sector

Los 300.000 flujos por segundo de TruView-Flow en un único dispositivo representan el flujo de datos más rápido del sector. Con la capacidad de utilizar varios sistemas Tru View-Flow en un único TruView-Central, dispondrá de escalabilidad infinita para cumplir los requisitos de las empresas y operadores más grandes en el mundo sin sacrificar la visibilidad de flujo.

Potente análisis del tráfico

Tener todos los flujos al alcance de la mano no sirve de nada si no puede aislar el tráfico importante. Tru View-Flow le ofrece información rápida e intuitiva con la que generar consultas y filtros complejos para identificar y encontrar patrones de tráfico interesantes.

Análisis retrospectivo

No es necesario ir a contrarreloj para encontrar un problema antes de que se eliminen los datos: a diferencia de las soluciones de la competencia que solo pueden almacenar flujos sin formato durante horas o días, TruView almacena los flujos durante una semana o incluso más tiempo, en función de la capacidad de almacenamiento. TruView le proporciona datos detallados durante un tiempo útil para realizar análisis retrospectivos.

Visibilidad de QoS

Para desplegar y gestionar el servicio de calidad (QoS) es necesario contar con información sobre el tráfico que hay en la red. La implementación de QoS requiere conocer el tráfico que hay en la red antes de aplicar el marcado. Una vez implementado el QoS, es vital verificar que el tráfico se ha marcado adecuadamente y en las colas correctas. Por último, a medida que aumentan los requisitos del ancho de banda es necesario contar con visibilidad sobre el uso de cada cola, así como con información sobre la composición de la utilización.

Si desea más información, visite: enterprise.netscout.com/truview

Espec.
TruView-F 100K
TruView-F 300K
Flujos por segundo 100.000 300.000
Almacenamiento 8 Tb 12 Tb
Estante-Espacio 2U 2U
 
 
Powered By OneLink