Network Time Machine | Dispositivo de captura de paquetes de redes y analizador de paquetes de redes | NETSCOUT

Network Time Machine™

Dispositivo de captura de paquetes de redes todo en uno para el análisis de redes y de aplicaciones
All-in-one network packet capture appliance for network and application analysis
  • Capture traffic from the network link up to 40 Gbps and stream-to-disk up to 20 Gbps as verified by the Tolly Group. READ TOLLY GROUP TEST REPORT
  • Plug-and-play operation automatically identifies applications, collects, and displays relevant statistics in user configurable dashboards
  • Auto-Multisegment network packet capture analysis with multiple portable and rackmount analyzers reduces time to isolating problems
  • Innovative Performance Bottleneck Analysis (PBA) visually identifies whether problems are in the server or the network
  • Provides QoS metrics, statistics and trending charts of application and flow levels for buffered and historical data
  • Best-in-class, real-time Video/Voice over IP metrics and troubleshooting
  • Portable and rack mount analyzers with RAID options and multiple terabytes of storage. CALCULATE YOUR STORAGE NEEDS
  • Application-centric analysis automatically shows application flows with intuitive drill down to identify root cause
Véalo en directo
Ver vídeos
Software de
prueba gratuito

Encuentre problemas ocultos
 

Introducción

The Network Time Machine is an all-in-one network packet capture analyzer for back-in-time root cause analysis of network and application problems. The innovative Performance Bottleneck Analysis (PBA) visually identifies the fault domain to the server or the network. Application-centric analysis finds problems without needing to look at network packets. Advanced data mining quickly pinpoints the relevant network packets in multiple terabytes of captured network data.

These time-saving analytics are integrated into a single network packet capture appliance, reducing initial expense, set-up time and ongoing maintenance. This network packet capture analyzer's plug-and-play operation automatically identifies applications, analyzes their performance, and displays relevant statistics in user-configurable dashboards.

Auto-multisegment analysis supports collaborative network packet capture, retrieval and analysis across multiple OptiView XG’s and NTM - reduces time and effort required to analyze tough application issues across multiple segments by a factor of 5 or more.

You won’t miss a key event with the Network Time Machine's independently verified 100% network packet capture appliance. There are multiple 10/100 Mbps, 1 Gbps and 10 Gbps Ethernet interfaces at stream-to- disk rates up to 20Gbps with multiple terabytes of RAID storage.

"The Network Time Machine has become one of our most frequently used tools for troubleshooting complex applications. The ability to capture data from both inside and outside of a firewall, then combine the trace files, and get a single look at the data has been extremely valuable. We have been able to identify application problems very quickly."
Bill B.
Supervising Systems
Administrator
Clark County Water
Reclamation District
Las Vegas, NV US

Network Time Machine es un analizador de captura de paquetes todo en uno para el análisis de causas raíces de registro histórico de problemas de aplicaciones y de redes. El innovador PBA (Performance Bottleneck Analysis) identifica visualmente el dominio defectuoso en el servidor o en la red. El análisis basado en aplicaciones encuentra problemas sin necesidad de buscar en los paquetes de redes. La exploración avanzada de datos detecta rápidamente los paquetes de redes relevantes en varios terabytes de datos de redes capturados.

Estas analíticas que ahorran tiempo se integran en un dispositivo único de captura de paquetes de redes, que reduce el gasto inicial, el tiempo de configuración y el mantenimiento continuo. La operación plug-and-play del analizador de captura de paquetes de redes identifica automáticamente aplicaciones, analiza su rendimiento y muestra estadísticas relevantes en cuadros de mandos configurables por el usuario.

El análisis automático de varios segmentos es compatible con la captura correlacionada de paquetes de redes, la recuperación y el análisis en varios OptiView XG y NTM. Reduce el tiempo y esfuerzo requeridos para analizar complejos problemas de aplicaciones en varios segmentos en proporción de 5 o más.

No se perderá ningún evento clave con el dispositivo de captura de paquetes independientemente verificado de 100 % de Network Time Machine. Hay varias interfaces Ethernet de 10/100 Mbps, 1 Gbps y 10 Gbps a velocidades de transmisión de flujo a disco de 20 Gbps máximo con varios terabytes de almacenamiento RAID.

 

Características

Diseño integrado con implementación plug-and-play

Network Time Machine es una solución todo en uno para el análisis de causas raíces de registro histórico de problemas de aplicaciones y de redes. El innovador PBA (Performance Bottleneck Analysis) identifica visualmente el dominio defectuoso en el servidor o en la red. El análisis basado en aplicaciones encuentra problemas sin necesidad de buscar en los paquetes de redes. La exploración avanzada de datos detecta rápidamente los paquetes de redes relevantes en varios terabytes de datos capturados.

Estas analíticas de paquete de redes que ahorran tiempo se integran en un único dispositivo, que reduce el gasto inicial, el tiempo de configuración y el mantenimiento continuado. La operación plug-and-play del analizador de captura de paquetes de redes identifica automáticamente aplicaciones, analiza su rendimiento y muestra estadísticas relevantes en cuadros de mandos configurables por el usuario. No se perderá ningún evento clave con 100% de captura de paquetes independientemente verificada de NTM en varias interfaces Ethernet de 10/100 Mbps, 1 Gbps y 10 Gbps, a velocidades que superen los 10 Gbps con varios terabytes de almacenamiento de RAID.

Identifica instantáneamente el dominio defectuoso para la red o el servidor

Este analizador de captura de paquetes de redes descubre automáticamente criterios de medición de tendencias de rendimiento de aplicaciones e informes por servidor, red y sitio de cliente. El único PBA (Performance Bottleneck Analysis) muestra el tiempo del servidor, de la red y del sitio del cliente para cada flujo de TCP. Las medidas de PBA muestran donde se emplea el tiempo de la aplicación e identifican de forma inmediata la causa raíz de las quejas sobre rendimiento de la aplicación.

Cuadro de mandos

Además, el analizador de captura de paquetes de redes muestra cómo las medidas de rendimiento cambian en el tiempo, permitiendo aislar rápidamente el dominio de fallo en un servidor específico o red. El proceso de extracción de paquetes de redes se integra con la IU de manera que el conjunto de flujos que muestra el problema se pueda analizar rápidamente.

Una vez que se han extraído los paquetes pertinentes, el analizador de captura de paquetes de redes guía a los usuarios por las vistas de aplicación, flujo y transacción mediante un proceso intuitivo de análisis por niveles. Los gráficos de flujo aportan una clara indicación de cómo atraviesan las transacciones con el tiempo e indican los paquetes problemáticos sin ir a la vista de descodificación. El resultado son eficiencias operativas aumentadas a través de una curva de aprendizaje reducida, un tiempo más corto para dominar el aislamiento y una resolución de la causa raíz más rápida.

PBAPBA (Performance Bottleneck Analysis) de NETSCOUT se basa en un algoritmo pendiente de patente en el que el analizador aísla el tiempo que tarda un flujo con el servidor, la red y el cliente. El algoritmo requiere un punto de medición en la red cerca del punto final, como por ejemplo el servidor o el cliente. Esto acelera el tiempo de solución de problemas puesto que no requiere la medida en dos ubicaciones para determinar el cambio en la latencia de la red.

  • La función PBA muestra los flujos de aplicación de tiempo medio (por ejemplo, SMTP y HTTP) dedicados en el servidor, en la red y en el cliente. Los gráficos de tendencia indican un cambio brusco en el tiempo empleado en el servidor o en la red durante el periodo de análisis.
  • Una vez que el dominio de fallos esté identificado, las medidas detalladas se pueden utilizar para aislar la causa raíz. El analizador de captura de paquetes de redes realiza un seguimiento automáticamente de los indicadores de rendimiento clave como las conexiones del servidor, los reinicios de TCP de los servidores, o las retransmisiones para comprender la causa exacta de los problemas de rendimiento.

Detalle del servidor

Análisis basado en aplicaciones, registro histórico

NTM emplea tecnología de flujo a disco para registrar todo el tráfico de red hasta la velocidad de la línea completa de 10 Gbps para que no se pierda ningún evento importante. Todos los productos Network Time Machine vienen con interfaces múltiples de alto rendimiento con múltiples opciones de plataforma.

Detalle del servidor

NTM integra el potente motor de análisis basado en aplicaciones que se basa en el galardonado ClearSight™ Analyzer (CSA), el cual proporciona análisis de aplicaciones automático. Para cada flujo de aplicaciones, CSA puede construir automáticamente gráficos de flujo y notas con texto y códigos de color resaltados para indicar desajustes de aplicaciones, como la respuesta lenta del servidor TCP y el estado de error. Además, CSA es compatible con el análisis de varios segmentos para que pueda analizar rápidamente flujos que se expanden en varios niveles de servidores o segmentos de redes. Esta potente función identifica visualmente problemas en los desajustes de sincronización, comando/respuesta y nivel de TCP como por ejemplo paquetes perdidos o secuencias fuera de servicio. Realice un análisis exhaustivo de las aplicaciones más utilizadas normalmente como SQL, Oracle, MS Networking (SMB), VoIP, DNS, FTP, HTTP, POP3, Telnet, SMTP, SNMP, MS Exchange y Citrix. Asimismo, CSA es compatible con decodificaciones de WireShark®, lo que proporciona visibilidad en un rango aún mayor de aplicaciones.

Análisis automático de varios segmentos que acelera el análisis de paquetes distribuidos

El NTM con software V9 tiene un motor de análisis de tráfico de túnel y funciona con el Remote Agent Manager (RAM) para automatizar la configuración, captura, recuperación y correlación de paquetes, y facilitar el análisis automático de paquetes entre varios segmentos (Auto-MSA). El RAM puede instalarse en un equipo con Windows que ejecute ClearSight Analyzer, u OptiView XG para iniciar Auto-MSA, lo cual facilita el rápido aislamiento de problemas de segmentos entre redes mediante varias de las soluciones de captura de paquetes de NETSCOUT. El RAM se puede descargar para clientes Gold.

Análisis del rendimiento de aplicaciones en tiempo real

Performance Bottleneck Analysis

NTM conoce la aplicación y el servidor. El analizador de captura de paquetes de redes ofrece una vista del cuadro de mandos de alto nivel de aplicaciones, servidores y sitios. Esta pantalla única ofrece una representación visual de los indicadores de rendimiento claves, como el volumen de datos por aplicación, la latencia de la red por sitio y las conexiones por servidor. Aunque NTM descubre y registra continuamente el rendimiento de cada servidor de aplicaciones, los usuarios pueden seleccionar y mostrar fácilmente los KPI de interés con un clic, facilitando la comparación de rendimiento entre servidores que dan soporte a la misma aplicación. Además, los usuarios pueden definir los umbrales y las alarmas para las medidas de rendimiento analizadas. Esto acelera la detección de problemas recurrentes supervisando de forma proactiva las medidas clave para las aplicaciones de interés:

  • Los servidores tardan demasiado tiempo para representar datos para la transacción de la aplicación
  • Número excesivo de conexiones a un servidor por aplicación
  • Latencia de la red excesiva para una sucursal
  • Retransmisiones excesivas por sitio o servidor
Extracción de datos avanzada (opción Atlas)

Identificación con Atlas

Una de las funciones principales de la plataforma NTM es la capacidad de identificar rápidamente los paquetes relacionados con el evento de interés a través del uso de un motor de indexación y clasificación avanzado. En el fondo es un Sistema de Gestión de Base de Datos Relacional (RDMS) que descompone y analiza volúmenes (en terabytes) de datos de red casi en tiempo real
La interfaz de NTM utiliza la información para crear vistas únicas que son muy valiosas para asistir a los ingenieros y administradores de redes para que puedan gestionar de forma proactiva y puedan mantener sus redes. Estas vistas se muestran en un entorno de trabajo intuitivo donde se puede acceder fácilmente a la información relevante con unos cuantos clics del ratón.
El marco proporciona un método extremadamente intuitivo para solucionar problemas de redes, y representa una nueva manera revolucionaria de gestionar y de mantener su red. Se admiten cuatro tipos de aplicaciones principales de capa superior con análisis detallado: HTTP, H.323, SIP y RTP. La información basada en el flujo de la capa de transporte y de red también es de fácil acceso de modo que los usuarios pueden extraer los flujos o los paquetes de interés para analizar las causas básicas.

Análisis del tráfico en enlaces críticos

Cada NTM (Network Time Machine) está equipado con una tarjeta de captura basada en FPGA de alto rendimiento. Todas las tarjetas de captura tienen filtros de hardware integrados y capacidades de detección de errores DLL. El NTM se puede conectar a la red a través de los puertos SPAN o a cualquier gran sistema de taps de conmutación, agregación o inline disponibles en NETSCOUT. Junto con su funcionalidad de alto rendimiento de flujo a disco, hasta 10 Gbps, el NTM le proporciona la paz mental de que usted se perderá un evento crítico en sus enlaces críticos.

  • Ideal para la supervisión en puntos de consolidación de red importantes: equilibradores de carga, entrada y salida del centro de datos, canal de Gigabit de Ethernet y conmutadores centrales.
  • Cuando NTM está conectado a múltiples enlaces o con múltiples NTM implementados, tiene la capacidad de sincronizar, fusionar y analizar datos de flujo recopilados de diferentes ubicaciones y proporcionar un gráfico de flujo de varios segmentos con detección de errores de sincronización. Los problemas origen como la caída de paquetes o la latencia anormal de la red a medida que los paquetes se transportan por la red pueden aislarse e identificarse rápidamente.

  • El tráfico de VoIP, que implica una ruta distinta de la señal para la señal y el flujo de voz, se correlaciona y exhibe automáticamente y muestra un gráfico de flujo multi-segmento para la latencia o la caída rápida de los paquetes y la resolución de los problemas de conexión.
Rendimiento de vídeo y VoIP

Identificación con Atlas

NTM proporciona VoIP en tiempo real o posterior a la captura y una evaluación de calidad de vídeo con QoS, tipo de llamada y análisis de códec amplios para todas las llamadas SIP o H.323. Los parámetros de calidad, incluidos la pérdida de paquete, la fluctuación y el valor R, se pueden mostrar o combinar en MOS y en factor R para voz o VQFactor™ para una secuencia de vídeo. Genere un informe de QoS para una llamada VoIP simplemente mediante la selección de la llamada deseada y al hacer clic en la pestaña "informe". Los problemas de configuración de llamada, tales como "no se puede conectar" u "ocupado", se muestran sin la necesidad de descodificar los paquetes. Reproduzca la llamada o el vídeo para ver el problema real.

Análisis detallado de cumplimiento/seguridad

Seguridad

El flujo a disco de alto rendimiento captura paquetes y carga para almacenamiento a largo plazo para realizar el seguimiento del comportamiento anormal del usuario. Los filtros avanzados ayudan a extraer tráfico para ver los patrones de usuario, un servidor susceptible a las alteraciones y las violaciones de cumplimiento y la seguridad.

ClearSight Analyzer puede proporcionar un análisis detallado para mostrar dónde y cómo ocurrió el problema. FTP, la mensajería, el correo electrónico, las llamadas de vídeo o de voz se pueden reproducir en ClearSight Analyzer para extraer rápidamente pruebas necesarias para tomar una acción.

Reconstruir correo electrónicoReconstruir mensajería

 

Unidades portátiles

Unidades portátiles de Network Time Machine

Las unidades portátiles de Network Time Machine se despliegan rápidamente para resolver problemas de rendimiento de aplicaciones y de red, siempre que se pueda desplegar la ubicación. Capacidad de supervisión plug-and-play en tiempo real y análisis detallado de red. ClearSight Analyzer está incorporado para análisis basados en aplicaciones integradas o controladas remotamente. Identificación de problema integrado y análisis transaccional del multi-segmento para el aislamiento rápido de los problemas de red o de aplicaciones. Gran pantalla LCD, con teclado y ratón para utilizar in situ. La opción Remote Agent Viewer soporta hasta 20 visores de agentes remotos al mismo tiempo y permite el análisis coordinado y simultáneo entre técnicos ubicados en oficinas remotas


 

NTM Portable1

 

NTM Portátil 2

La unidad ligera y económica Portable1A soporta cuatro puertos de análisis de 1 Gbps con rendimiento de flujo a disco de 2 Gbps y 2 terabytes de almacenamiento.
 

 

La unidad Portable2 de alto rendimiento soporta hasta 10 Gbps de rendimiento de flujo a disco y 8 TB de capacidad de almacenamiento, y puede incluir una interfaz de 1 Gbps y 10 Gbps.

 

Unidades de montaje en bastidor

Tres configuraciones de dispositivo para seleccionar el centro de datos, los puntos de consolidación LAN y el análisis y la supervisión de enlaces de sucursales. La funcionalidad personalizada de flujo a disco de alto rendimiento basado en NIC y RAID le asegura que no se pierda eventos clave. Premium3 y Standard3 expandibles ofrecen un controlador dual RAID5 para los sistemas de discos de sustitución en caliente y redundancia a fallos de disco. ClearSight Analyzer integrado para análisis centrado en aplicaciones incorporadas, de modo que no haya necesidad de extraer datos del NTM para el análisis. La identificación de problema integrado y análisis transaccional del multi-segmento cuentan con problemas de red aislada y de aplicación.


 

NTM Express

Dispositivo 1U que soporta cuatro interfaces de 1 Gbps con 2 TB de capacidad de almacenamiento.

NTM Standard/Premium

Dispositivo 2U con 8 TB o 12 TB de capacidad de almacenamiento. Remote Agent Manager y hasta 20 visores de agente remoto simultáneos admitido.

NTM Standard/Premium Expandible

Comenzando con 4U, se pueden agregar varios dispositivos 2U de almacenamiento externo para expandir la capacidad de almacenamiento hasta 576 TB y transmisión de flujo a disco de hasta 20 Gbps.

 

 

Modelos y accesorios

 
Modelos
Modelo/nombre Descripción
CSN/NTM-EX4A
Almacenamiento de 2 TB y 2 Gbps para NTM Express4 con Atlas
Asistencia Gold para CSN/NTM-EX4A:
GLD-NTM-EX4A1 año de asistencia Gold para CSN/NTM-EX4 con Atlas
GLD3-NTM-EX4A3 años de asistencia Gold para CSN/NTM-EX4 con Atlas
CSN/NTM-ST4LA
Almacenamiento de 8 TB y 1 Gbps, RAID 5 con Atlas para NTM Standard4L
Asistencia Gold para CSN/NTM-ST4LA
GLD-NTM-ST4LA1 año de asistencia Gold para CSN/NTM-ST4LA con Atlas
GLD3-NTM-ST4LA3 años de asistencia Gold para CSN/NTM-ST4LA con Atlas
CSN/NTM-ST4MA
Almacenamiento de 12 TB y 1 Gbps, RAID 5 con Atlas para NTM Standard4M
Asistencia Gold para CSN/NTM-ST4MA
GLD-NTM-ST4MA1 año de asistencia Gold para CSN/NTM-ST4MA con Atlas
GLD3-NTM-ST4MA3 años de asistencia Gold para CSN/NTM-ST4MA con Atlas
CSN/NTM-ST4EA
Dispositivo de captura de 1 Gbps, RAID 5 con Atlas para NTM Standard4E
Asistencia Gold para CSN/NTM-ST4EA
GLD-NTM-ST4EA1 año de asistencia Gold para CSN/NTM-ST4EA con Atlas
GLD3-NTM-ST4EA3 años de asistencia Gold para CSN/NTM-ST4EA con Atlas
CSN/NTM-PR4MA
Almacenamiento de 12 TB y 10 GBPS para NTM Premium4M con Atlas
Asistencia Gold para CSN/NTM-PR4MA
GLD-NTM-PR4MA1 año de asistencia Gold para CSN/NTM-PR4MA con Atlas
GLD3-NTM-PR4MA3 años de asistencia Gold para CSN/NTM-PR4MA con Atlas
CSN/NTM-PR4EA
Dispositivo de captura de 10 GBPS, RAID 5, con Atlas para NTM Premium4E
Asistencia Gold para CSN/NTM-PR4EA
GLD-NTM-PR4EA1 año de asistencia Gold para CSN/NTM-PR4EA con Atlas
GLD3-NTM-PR4EA3 años de asistencia Gold para CSN/NTM-PR4EA con Atlas
CSN/NTM-PR4EA/GLD
NTM Premium4E, aplicación de captura 10GBPS, RAID5, con Atlas y 1 año de soporte Gold
CSN/NTM-PR4HA
Dispositivo de captura de 10 GBPS, RAID 50, con Atlas para NTM Premium4E
Asistencia Gold para CSN/NTM-PR4HA
GLD-NTM-PR4HA1 año de Soporte Gold para CSN/NTM-PR4HA con Atlas
GLD3-NTM-PR4HA3 años de asistencia Gold para CSN/NTM-PR4HA con Atlas
CSN/NTM-PO1B
Almacenamiento de 3 TB y 1 Gbps para NTM 1B portátil
Programa de asistencia Gold para CSN/NTM-PO1B:
GLD-NTMPO1B1 año del Programa de asistencia Gold para CSN/NTM-PO1B
GLD3-NTMPO1B3 años del Programa de asistencia Gold para CSN/NTM-PO1B
CSN/NTM-PO1B-A
Almacenamiento de 3 TB y 1 Gbps para NTM 1B portátil con Atlas
Programa de asistencia Gold para CSN/NTM-PO1B-A
GLD-NTM-PO2B-1GA1 año de asistencia Gold para CSN/NTM-PO2B-1A con Atlas
CSN/NTM-PO2B-10A
Almacenamiento de 4 TB y 10 Gbps para NTM Portable2B con Atlas
Asistencia Gold para CSN/NTM-PO2B-10A
GLD-NTM-PO2B-10A1 año de asistencia Gold para CSN/NTM-PO2B-10A con Atlas
CSN/NTM-PO2B-10PA
Almacenamiento de 8 TB y 1 y 10 Gbps para NTM Portable2B con Atlas
Asistencia Gold para CSN/NTM-PO2B-10PA
GLD-NTM-PO2B-10PA1 año de asistencia Gold para CSN/NTM-PO2B-10PA con Atlas
CSN-NTMC-PO2BS-AC
NTM 2BS portátil, 1&10Gbps, 7TB, AC
CSN-NTMC-PO2BS-AC Programa de asistencia Gold:
GLD-NTMC-PO2BS1 año del programa de asistencia Gold para CSN/NTM-PO2-10G
CSN-NTMC-PO2BS-DC
NTM 2BS portátil, 1&10Gbps, 7TB, AC&DC
CSN-NTMC-PO2BS-DC Programa de asistencia Gold:
GLD-NTMC-PO2BS1 año del programa de asistencia Gold para CSN/NTM-PO2-1G
 
Accesorios
Modelo/nombre Descripción
CSN/NTM-48VDC
OPCIÓN DE FUENTE DE ALIMENTACIÓN DE 48 VDC PARA NTM STANDARD Y PREMIUM
CSN/ACC-9041
DOS TRANSCEPTORES SFP+ MONOMODO DE 10 GBPS
CSN/ACC-9042
DOS TRANSCEPTORES SFP+ MULTIMODO DE 10 GBPS
CSN/ACC-9050
DOS TRANSCEPTORES SFP MONOMODO DE 1 GBPS
CSN/ACC-9051
DOS TRANSCEPTORES SFP MULTIMODO DE 1 GBPS
CSN/ACC-9055
DOS TRANSCEPTORES SFP DE COBRE 10/100/1000BASET
CSN/NTM-ATLAS
MÓDULO DE SOFTWARE NTM ATLAS (entrega electrónica solamente)
CSN/NTM-PO2B-HC
Maletín rígido para transporte de NTM Portable2B
 
Actualizaciones
Modelo/nombre Descripción
CSN/NTM-EA-UGD
SISTEMA DE ALMACENAMIENTO EXTERNO NTM, SATA RAID 5 DE 24 TB
Asistencia Gold para CSN/NTM-EA-UGD
GLD-NTM-EA-UGD1 año de asistencia Gold para cada dispositivo de almacenamiento externo adicional de 24 TB
GLD3-NTM-EA-UGD3 años de asistencia Gold para cada dispositivo de almacenamiento externo adicional de 24 TB
CSN/NTM-EA3-UGD
SISTEMA DE ALMACENAMIENTO EXTERNO PARA NTM, 36 TB SATA RAID5
Asistencia Gold para CSN/NTM-EA3-UGD
GLD-NTM-EA3-UGD1 año de asistencia Gold para cada dispositivo de almacenamiento externo adicional de 36 TB
GLD3-NTM-EA3-UGD3 años de asistencia Gold para cada dispositivo de almacenamiento externo adicional de 36 TB
 
Servicios profesionales
Modelo/nombre Descripción
CSN/CSN-PROF-2
Dos días de servicio profesional in situ para NTM (incluye configuración y formación para lugares fuera de EE. UU.)
CSN/CSN-PROF-2T
Dos días de servicio profesional in situ para NTM (incluye configuración y formación) Incluye el vuelo nacional en EE. UU. y el alojamiento para el instructor.
CSN/CSN-PROF-3T
TRES DÍAS DE SERVICIO PROFESIONAL EN EL LUGAR DE TRABAJO PARA NTM (INCLUYE CONFIGURACIÓN Y CAPACITACIÓN). INCLUYE EL VUELO NACIONAL EN EE. UU. Y ALOJAMIENTO PARA EL INSTRUCTOR
CSN/CSN-WEBT
8 horas de formación web con instructor para Network Time Machine o ClearSight Analyzer
 

Especificaciones

Modelo

CPU

SO

Dimensiones
(Alto x ancho x profundidad)

Peso

Potencia

CSN/NTM-EX4-A

Quad Core Intel Xeon E5-2403, 1,8 GHz

ventana (NO usar "escaparate") Server 2008 Embedded SP2

4,28 cm (1,68 in) x
43,4 cm (17,1 in) x
61 cm (24”)

12,45 kg (27,4 lb)

Una conmutación automática de 100 a 240 V CA no redundante de 350 W

CSN/NTM-ST4LA

Dos Six Core Xeon E5-2620

ventana (NO usar "escaparate") Server 2008 Embedded SP2

8,73 cm (3,44 in) x
44,4 cm (17,48 in) x
68,4 cm (26,93 in)

28,8 kg (63,5 lb)

Conmutación automática de alto rendimiento, dos conexiones en caliente de 100 a 240 V CA de 1100 W

CSN/NTM-ST4MA

Dos Six Core Xeon E5-2620

ventana (NO usar "escaparate") Server 2008 Embedded SP2

8,73 cm (3,44 in) x
44,4 cm (17,48 in) x
68,4 cm (26,93 in)

31,98 kg (70,5 lb)

Conmutación automática de alto rendimiento, dos conexiones en caliente de 100 a 240 V CA de 1100 W

CSN/NTM-ST4EA

Dos Six Core Xeon E5-2620

ventana (NO usar "escaparate") Server 2008 Embedded SP2

8,73 cm (3,44 in) x
44,4 cm (17,48 in) x
68,4 cm (26,93 in)

28,8 kg (63,5 lb)

Conmutación automática de alto rendimiento, dos conexiones en caliente de 100 a 240 V CA de 1100 W

CSN/NTM-PR4MA

Dos Six Core Xeon E5-2620

Windows Server 2012 Std. integrado

8,73 cm (3,44 in) x
44,4 cm (17,48 in) x
68,4 cm (26,93 in)

31,98 kg (70,5 lb)

Conmutación automática de alto rendimiento, dos conexiones en caliente de 100 a 240 V CA de 1100 W

CSN/NTM-PR4EA

Dos Six Core Xeon E5-2620

Windows Server 2012 Std. integrado

8,73 cm (3,44 in) x
44,4 cm (17,48 in) x
68,4 cm (26,93 in)

28,8 kg (63,5 lb)

Conmutación automática de alto rendimiento, dos conexiones en caliente de 100 a 240 V CA de 1100 W

CSN/NTM-PR4HA

Dos Six Core Xeon E5-2620

Windows Server 2012 Std. integrado

8,73 cm (3,44 in) x
44,4 cm (17,48 in) x
68,4 cm (26,93 in)

28,8 kg (63,5 lb)

Conmutación automática de alto rendimiento, dos conexiones en caliente de 100 a 240 V CA de 1100 W

CSN/NTM-PO1BIntel Xeon E3-1225 v3 @ 3.20GhzWindows 7 Embedded 64 bit26.9cm (10,6") x
38.6cm (15,2") x
17,5 cm (6,9 in)
10.4kg (23lb)400W 110V-240V AC, Cambio automático
CSN/NTM-PO1B-AIntel Xeon E3-1225 v3 @ 3.20GhzWindows 7 Embedded 64 bit26.9cm (10,6") x
38.6cm (15,2") x
17,5 cm (6,9 in)
10.4kg (23lb)400W 110V-240V AC, Cambio automático

CSN/NTM-PO2B-1A

CSN/NTM-PO2B-10A

Intel Xeon E5645, 2.4GHz

Windows Server 2012 Std. integrado

35 cm (13,72 in) x
42 cm (16,46 in) x
17,5 cm (6,88 in)

13 kg (28,5 lb)

600 W de 100 V a 240 V CA, cambio automático

CSN/NTM-PO2B-10PA
Intel Xeon E5645, 2.4GHzWindows Server 2012 Std. integrado
35 cm (13,72 in) x
42 cm (16,46 in) x
17,5 cm (6,88 in)
14 kg (31 lb)600 W de 100 V a 240 V CA, cambio automático
CSN/NTM-EA-UGD
CSN/NTM-EA3-UGD
  
8.68cm (3.4”) x
44.6cm (17.6”) x
60.2cm (23.70”)
28.39kg (62.6lb)
 
Dos conmutaciones automáticas redundantes de 100 a 240 V CA con fuente de alimentación de 600 W
 

Documentos

Fichas técnicas

Título/Descripción Descargar  
Ficha Técnica de Network Time Machine
Descargar PDF
Folleto de ventajas del Programa Gold de Network Time Machine
Beneficios del Programa Gold para Network Time Machine
Descargar PDF
611,88 KB
Ficha Técnica de Network Time Machine portátil
Descargar PDF

Documentos técnicos

Título/Descripción Descargar  
Por qué debería pensar en un analizador de protocolo basado en hardware
Descargar PDF
735,56 KB

Volantes

Título/Descripción Descargar  
Plan de Renovación de DSS: folleto
Descargar PDF
621,23 KB
Folleto sobre la formación en Network Time Machine en EE. UU.
Descargar PDF
346,26 KB
NTT - Advanced Technology: resultados de la prueba de esfuerzo para Network Time Machine
Resultados de una prueba de esfuerzo independiente realizada por NTT Advanced Technology sobre el rendimiento de Network Time Machine Premium3.
Descargar PDF
399,57 KB
Informe de evaluación de Tolly Group sobre Network Time Machine
Descargar PDF
526,29 KB
 

Casos reales

Estudio de caso de VanRan Communications

Network Time Machine de NETSCOUT reduce a la mitad el tiempo de solución de problemas de una empresa de telecomunicaciones de voz y datos.

Reto:
VanRan Communications ayuda a los clientes a implementar sistemas de voz y de datos convergentes basados en la tecnología AVAYA. Cuando surgen problemas con la calidad de la voz o la estabilidad de un sistema, los ingenieros necesitan aislar rápidamente el problema e identificar si la red o el hardware son los culpables. Desafortunadamente, este proceso es largo y difícil, y a menudo lleva meses de solución de problemas con herramientas como Wireshark. Lo que es aún peor, los problemas no siempre se aíslan, obligando a VanRan a reimplementar recursos y hardware adicionales en un intento por solucionar el problema. Para acelerar el proceso de solución de problemas y aumentar la exactitud, los ingenieros de VanRan necesitaban una solución que simplificara la recopilación de datos y combinara los flujos de datos inmediatamente para que los ingenieros pudiesen aislar exactamente un problema, probar su fuente, y solucionarlo rápidamente.

Resultados:
VanRan seleccionó Network Time Machine™ de NETSCOUT, un dispositivo de captura de paquetes todo en uno para el análisis de redes y de aplicaciones. Con la solución, los ingenieros de VanRan han mejorado radicalmente su capacidad de identificar la causa de origen, aumentando su índice de éxito de aproximadamente un 50 por ciento a más del 95 por ciento. Además, los ingenieros han reducido radicalmente la cantidad de tiempo que tardan en detectar un problema en alrededor de un 50 por ciento. La capacidad de optimizar el proceso de solución de problemas ha ayudado a la aumentar la satisfacción del cliente y permitió a los ingenieros de VanRan realizar más en menos tiempo.

Lea el artículo completo...

Estudio de caso de la autoridad del peaje

Autoridad importante de carreteras utiliza Network Time Machine para el cumplimiento con PCI y el rendimiento de aplicaciones

Reto:
La Autoridad estaba migrando a una red de 10 G y no tenía analizadores preparados que pudieran apoyar un ancho de banda alto. Además, debido al gran número de procesos de transacciones de pago, la Autoridad necesitaba una solución que no sólo fuera capaz de supervisar el rendimiento de aplicaciones, sino que también pudiera ayudar en alcanzar y mantener el cumplimiento con PCI.

Resultados:
La Autoridad ahora ha hecho la transición a 10 G y es capaz de resolver rápida y fácilmente los problemas de rendimiento de aplicaciones al dirigirse al origen de los problemas. Además, la Autoridad ahora cumple con PCI-DSS.

Lea el artículo completo...

Digicel Group Limited

Digicel es un portador móvil de crecimiento rápido con una necesidad de mejorar la supervisión de la red IP, tanto para la congestión como para asegurar la calidad de la llamada y la precisión de la facturación. Mientras que la empresa examinó una amplia gama de soluciones, ninguna proporcionó la combinación necesaria de supervisión de las redes IP, tanto para la congestión como para asegurar la calidad de llamadas VoIP y la precisión de la facturación … hasta que alguien les recomendó Network Time Machine de NETSCOUT.

Lea el artículo completo...

NTT Marketing Act Corporation

Los servicios de conferencia telefónica se utilizan cada vez más como medios vitales para crear nuevas oportunidades de negocio. A la vanguardia de esta tendencia se encuentra el servicio de conferencia telefónica Chorusline de NTT Marketing Act. El servicio ayuda a la empresa a mantener bajos los costes y a aumentar los beneficios.

Chorusline ha realizado incursiones constantes en el mercado de servicios de teleconferencia debido a su coste accesible y su fácil configuración. Es de vital importancia para la empresa proporcionar un servicio estable las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con comunicaciones de audio de alta calidad. Network Time Machine monitoriza el tráfico fuera de banda sobre los enlaces de 1Gbps críticos del proveedor de servicio para proporcionar métricas de calidad integrales y capacidad de realizar análisis detallados para asegurar una alta disponibilidad para el servicio Chorusline.

Lea el artículo completo...

SoftBank IDC

La aplicación de J-SOX y de otras reglamentaciones de conformidad, más la tendencia de los volúmenes de datos imparables, han conducido a la demanda, por parte de la empresa, de centros de datos de gran eficacia y de gran capacidad a velocidades exponenciales. La gama de funciones que se espera que proporcionen los centros de datos es muy notable y la convergencia de estos factores ha creado algo parecido a un auge de un segundo centro de datos.

SoftBank IDC, líder en la industria del centro de datos, está en proceso de ampliar sus operaciones, con el objetivo de proporcionar una gama de alta calidad aun más amplia y servicios de nivel superior, incluyendo servicios no vistos en los centros de datos hasta la fecha. Network Time Machine proporciona capturas de paquetes de gran capacidad y los análisis detallados aportan una solución de gran alcance en el que confía SoftBank IDC cuando implementa tales servicios.

Lea el artículo completo...
 

Aptela

Aptela es un importante proveedor de servicios de hospedaje de PBX que proporciona servicios de llamadas y datos basadas en web y en vivo a la pequeña y mediana empresa (PyME). La tecnología de Aptela ha evolucionado durante los últimos 10 años desde su origen como una solución de IVR y móvil para el sector financiero.

Aptela implementó Network Time Machine (NTM) para conducir una captura a largo plazo en sus puntos de agregación de Gigabit Ethernet. Con ayuda de las métricas preestablecidas de NTM, Aptela mejoró considerablemente su entendimiento y visibilidad en todos los registros de llamadas, faxes, emails o teléfonos de VoIP sobre su red. Con NTM, pueden detectar, identificar y delimitar rápidamente los problemas de calidad causados por problemas de latencia, fluctuación, pérdida de paquete y mostrarlos al cliente o proveedor de servicio.

Lea el artículo completo...

WILLCOM

WILLCOM, es el único proveedor de servicios de PHS, llamado “AIR-EDGE”, en Japón. Ofrecen servicios de comunicación inalámbrica de datos y VoIP a través de su red independiente con aproximadamente 160.000 estaciones de célula PHS en todo Japón. La característica dominante del servicio es que los usuarios pueden disfrutar de hasta 800 kbps del servicio estable de comunicación de datos con sólo un pequeño cargo fijo de JPY 3.880 (40 dólares) al mes.

Para proporcionar un servicio fiable y excelente en todo el país, WILLCOM desplegó Network Time Machine Portable para conducir el análisis de datos y la verificación de rendimiento para asegurar servicio sin problemas durante la extensión de la red. Cuando se produce un problema con el servicio, se usa el análisis detallado de NTM para el análisis histórico y llegar a la causa origen rápidamente.

Lea el artículo completo...

 

Guía de selección

Guía de selección de productos:

Modelo Interfaz de supervisión de red (Gbps)1 Número de interfaces de supervisión Capacidad de transmisión de flujo a disco (Gbps)2 Configuración RAID (controlador + ESA) Capacidad pura básica (controlador + ESA) (TB) 3 Capacidad bruta máxima (controlador + ESA) (TB)
Independiente con montaje en bastidor12 CSN/NTM-EX4-A 1 4 2 0 2 ND
CSN/NTM-ST4LA 1 4 4 5 8 ND
CSN/NTM-ST4MA 1 4 4 5 12 ND
CSN/NTM-PR4MA 10 2 5 5 12 12
Ampliable con montaje en bastidor4,12 CSN/NTM-ST4EA5 1 4 4 5 + 5 8 + 24/36 8 + 192/288
CSN/NTM-PR4EA6 10 2 1 ESA: 5 8 2o más ESA: 10 5 + 5 8 + 24/36 8 + 192/288
CSN/NTM-PR4HA7 10 2 2 ESA: 10 8 4o más ESA: 20 5 + 50 8 + 48/72 8 + 384/576
Portátil
CSN/NTM-PO1B
CSN/NTM-PO1B-A9
1 4 3 0 4 ND
CSN/NTM-PO2B-1A9 1 4 4 5 4 811
CSN/NTM-PO2B-10A9 10 2 4,5 5 4 811
CSN/NTM-PO2B-10PA9 1 y 10 10 4 o 2 10 10 5 8 8
Nota:
  1. No se incluyen transceptores SFP/SFP+/XFP con NTM. Ordene por separado CSN/ACC-90XX
  2. La capacidad de transmisión de flujo a disco es la velocidad máxima de tráfico en la que NTM puede almacenar en el disco sin pérdida de paquetes.
  3. La capacidad pura es el almacenamiento total puro disponible en el disco duro. Esa capacidad será compartida por el SO, los programas de sistema de la NTM, los búferes temporales de PacketStore y otros programas
  4. El dispositivo de almacenamiento externo (ESA), CSN/NTM-EA-UGD o CSN/NTM-EA3-UGD, deben pedirse por separado.
  5. Número de ESA compatibles es de 1 hasta 8
  6. Número de ESAs compatibles es 1, 2, 4, 6, 8
  7. Número de ESAs compatibles es 2, 4, 8, 12, 16
  8. Esta es la velocidad S2D sostenible mínima compatible.
  9. NTM Portable viene con un estuche blanco con ruedas. También está disponible la opción del envío de un estuche rígido.
  10. Este modelo cuenta con interfaces de 1 Gbps 10 Gbps pero solo un conjunto de interfaces puede capturar.
  11. Está disponible el kit actualizable para CSN/NTM-PO2B-10PA
  12. Todos los NTM Express, Standard y Premium incluyen un kit de montaje en bastidor. Soporte 48 V CC disponible para todos los modelos NTM Standard y Premium 48 V CC para ESA estará disponible próximamente.
 

Programa de asistencia Gold

El programa de asistencia Gold de NETSCOUT para Network Time Machine (NTM) le garantiza un máximo rendimiento de NTM para aprovechar totalmente sus análisis de protocolo 3 del Programa de asistencia Gold.

El programa de asistencia Gold es la única forma de sacar el máximo partido a su compra a través de las versiones de software más recientes y el acceso a nuestros completos recursos de asistencia.

¿Qué obtiene usted con el programa de asistencia Gold para Network Time Machine?

Actualizaciones de software: su software Network Time Machine nunca estará desactualizado. Usted recibirá todas las actualizaciones de software lanzadas durante el plazo de su contrato de soporte, la única manera de recibirlas y de mantener su NTM actualizado.
 

Versiones clave recientes

v8  

v9

v9.5

v9.6

Fecha de lanzamiento 2011 2012 2014 2015
El software de cliente (Remote Agent Manager, Agent Viewer y Remote Viewer) es compatible con Microsoft Win8.xOS      
Extracción de paquetes rápido con indexación en tiempo real para flujo de IP de hasta 7Gbps      
Procesamiento parcial de Atlas de tráfico capturado      
Navegación rápida a través de criterios de medición de Atlas/redes      
Definición del sitio flexible para PBA      
Informe de Atlas admite el formato HTML      
Vista previa durante mostrar traza      
Remote Agent Manager sustituye Agent Manager para el control aerodinámico del filtro de paquetes, recuperación y análisis de diversas fuentes de captura, NTM o OPVXG      
Estadísticas de pérdida de paquetes entre segmentos en una visualización de flujos correlacionados      
Análisis de tráfico tunelizado: MPLS, GTP, PPB, GRE y definido por el usuario      
Análisis de Microburst      
Rápida visualización en tabla de la red/Atlas Top N      
Búsqueda rápida por dirección IP o por flujo en estadísticas de Atlas      
Exportación de tablas en Atlas a archivo CSV      
Soporte de Portable2B con velocidad S2D de 10 Gbps y 1 Gbps + 10 Gbps en el mismo cuadro      
Aumente la capacidad de almacenamiento máxima hasta los 144 Gbps para Premium3 y 216 TB para Standard3.      
Performance Bottleneck Analysis (PBA) en Atlas      
Informes de Atlas: programados o ad-hoc      
Informe de Atlas planificado y bajo solicitud diario      
Agregue PBA en CSA incorporado.      
Dispositivo Windows reforzado      
Admite decodificación de Wireshark 1.4.2 1.8.3 1.12.3 1.12.3


Acceso a asistencia técnica real las 24 horas del día, los 7 días de la semana: el programa de asistencia Gold incluye acceso telefónico directo e inmediato a nuestro Centro de Asistencia Técnica (TAC), el acceso sólo está disponible para los socios Gold. Nuestros centros en Seattle, WA y Eindhoven, NL emplea a un personal completo de expertos técnicos altamente capacitados que están a su disposición, incluidos los fines de semana y durante la noche cuando se implementan la mayoría de los cambios en la red, para responder preguntas complejas de solución de problemas y ayudarlo a sacar el máximo provecho de su Network Time Machine.

Reparación de hardware: si necesita reparar la unidad principal de su Network Time Machine no le costará nada en absoluto. La unidad recibirá el servicio de prioridad gratuitamente en el depósito más cercano de servicio para Network Time Machine (Tokio, Pekín, Eindhoven o Seattle). En algunos países, la reparación in situ para Network Time Machine EX4, Standard 3 y Premium está disponible para clientes con el programa de asistencia Gold (consulte la lista de países). *El programa de asistencia Gold para Network Time Machine no incluye actualmente una unidad de préstamo durante el servicio de reparación.

Acceso a nuestra base de conocimientos: dispondrá de una puerta abierta para acceder a valiosa información que hemos recopilado tras la asistencia prestada a nuestros clientes durante años, información disponible únicamente a miembros del programa de asistencia Gold. También incluye artículos técnicos muy útiles escritos por nuestros expertos.

Promociones "Solo para miembros": su suscripción le permite disfrutar de las promociones y programas "Sólo para miembros". Además, podrá beneficiarse de descuentos en productos, acceso a equipos revisados a precios especiales y otras ventajas especiales.

El Programa de asistencia Gold para las unidades de montaje de bastidor de NTM y VPM (que incluye actualizaciones de software, servicios de reparación in situ y apoyo de TAC) están disponibles por hasta 5 años a partir de la fecha de compra del equipo original. El hardware del servidor debe actualizarse por lo menos cada 5 años para mantener la elegibilidad del Programa de asistencia Gold. NETSCOUT garantiza la compatibilidad con versiones anteriores del software con dispositivos NTM y VPM de montaje en bastidor por tres años después de la fecha original de compra. Más allá del tercer año, mantendremos la compatibilidad si la plataforma de hardware lo permite, aunque debido a la naturaleza de alto rendimiento de nuestras soluciones, NETSCOUT recomienda a los clientes a actualizar sus servidores cada 3 años para un rendimiento óptimo.

Al ser socio del programa de asistencia Gold de NETSCOUT, tendrá acceso a todos estos importantes recursos de soporte y podrá estar seguro de que sacará el máximo rendimiento a Network Time Machine.

 

 

 
 
Powered By OneLink