Supervisión VSS de Tap Solutions: agentes de paquetes de la red | NETSCOUT

Network Packet Brokers y TAP

La única solución del mundo de agentes de paquetes de red (NPB, por sus siglas en inglés) basada en sistemas.

La supervisión de VSS proporciona dispositivos físicos y tecnologías innovadoras de software y hardware que proporcionan un control completo sobre la visibilidad de su red y permiten que sus herramientas funcionen desde cualquier lugar.

Si su red funciona a velocidades de 10/100Mb, 1/10/40/100Gb (o todas), VSS ofrece la más amplia gama de dispositivos para adaptarse a su red: desde una sola TAP de redes, a un chasis de 600 puertos, hasta una sistema interconectado de 4000+ puertos.

Muchas de las características que usted necesita para una solución de visibilidad robusta, como el equilibrio optimizado de carga de flujo, el filtrado de paquetes y desencadenadores de políticas, vienen de serie en la mayoría de nuestros productos. Mientras que otras características como la inspección profunda de paquetes, las mediciones de intervalos, división de paquetes y más, se puede añadir para adaptarse a las necesidades de infraestructura supervisión y seguridad.

Todos los agentes y TAP de paquetes de redes VSS son interoperables; todos están diseñados y producidos internamente basados en una plataforma unificada para asegurar la compatibilidad y escalabilidad.

Agentes de paquetes de red para inexpertos
 

Introducción

Serie vBroker

La serie vBroker de agentes de paquetes de redes proporciona visibilidad de la red flexible y a la vez avanzada al acceder, optimizar y entregar tráfico de varias redes a varias herramientas de seguridad y supervisión de redes, pasivas y activas (en línea).
Para obtener más detalles: http://www.vssmonitoring.com/vbroker-series/

VB6000

El agente de paquetes de redes VB6000 redefine la economía del centro de datos con la densidad, la escala y rendimiento rentable.
Para obtener más detalles: http://www.vssmonitoring.com/vb6000/

Optimizador

El optimizador Network Packet Broker 2400redefine la economía de la infraestructura de supervisión sin necesidad de que los administradores vuelvan a inventar las operaciones de redes.
Para obtener más detalles: http://www.vssmonitoring.com/optimizer/

Serie vProtector

El vProtector obtiene acceso, optimiza y ofrece tráfico de una o más redes de dúplex completos a varias herramientas seguridad activa y pasiva de la red y herramientas de supervisión y seguridad de redes activas y pasivas. vProtector está disponible como módulos de hardware con protección activa para el chasis VSS vBroker.
Para obtener más detalles: http://www.vssmonitoring.com/vprotector/

TAP distribuidos

Los TAP de distribución de supervisión VSS son agentes de paquetes de redes de nivel de entrada.
Para obtener más detalles: http://www.vssmonitoring.com/distributed-taps/

TAP

Los TAP de supervisión VSS proporcionan acceso persistente, 100% a prueba de fallos para herramientas de supervisión de redes pasivas, seguridad y análisis detallado.
Para obtener más detalles: http://www.vssmonitoring.com/taps/

Centro de gestión

El centro de administración de supervisión VSS (vMC) es una aplicación de software de administración basada en cliente-servidor que permite la visualización y administración de varios agentes de paquetes de red VSS (NPBs) interconectados e individuales a través de un servidor central.
Para obtener más detalles: http://www.vssmonitoring.com/management-center/

 

Características

Serie vBroker

http://www.vssmonitoring.com/vbroker-series/

La serie vBroker proporciona visibilidad de la red flexible y a la vez avanzada al acceder, optimizar y entregar tráfico de varias redes a varias herramientas de seguridad y supervisión de redes, pasivas y activas (en línea).

Con configuraciones fijas y modulares, vBrokers le permite elegir las tecnologías y el hardware que necesita para obtener la visibilidad de red correcta para todas sus herramientas. Los vBrokers modulares le permiten implementar, intercambiar y escalar puertos y capacidades para mantener el ritmo con la red y todas sus herramientas.

Desencadenantes basados en políticas, controles de salud y opciones fallo de apertura/fallo de cierre para herramientas en línea se combinan con el filtrado, la optimización del tráfico y otras funciones especiales para proporcionar redundancia y alta disponibilidad para visibilidad en línea y fuera de banda.

Combinado con la arquitectura vMesh patentada por VSS, obtiene un Plano de visibilidad unificada flexible y escalable que le otorga a su infraestructura de seguridad y supervisión de red los datos que necesita para funcionar de la mejor manera.

VB6000

http://www.vssmonitoring.com/vb6000/

REDEFINIENDO LA ECONOMÍA DEL CENTRO DE DATOS CON DENSIDAD, ESCALA Y RENDIMIENTO RENTABLE

Los proveedores de servicios, las nubes privadas, y las grandes empresas deben enfrentarse con la recopilación, el procesamiento y agregación de tráfico de un gran número de segmentos de redes, mientras que abordan las limitaciones de espacio y energía en el centro de datos y gestionar la migración a una infraestructura de redes de40 y 100 Gbps.

Según Gartner Research, los profesionales de la red hoy en día tienen el desafío del aumento de las velocidades de redes (más allá de 10 Gbps) y la presión de optimizar el coste de las herramientas de seguridad y funcionamiento, desafíos especialmente agudas en entornos de gran escala.

Las soluciones de alta densidad, de visibilidad flexible que de forma fiable son compatibles con conexiones de alta velocidad, son fundamentales para permitir una supervisión de redes rentable, rentable de gran escala, sin importar la capacidad de transmisión o la capacidad de procesamiento de las herramientas.

Optimizador

http://www.vssmonitoring.com/optimizer/

El optimizador 2400 redefine la economía de la supervisión de infraestructura sin necesidad de que los administradores reinvente las operaciones de redes. El optimizador de 2400 es compatible con rendimiento de velocidad de línea y características de agente de paquetes de redes en el punto de precio de switches de agregador de puerto SPAN dedicados. Esta combinación de precio y rendimiento le permite construir su red de supervisión de redes de manera rentable y sin comprometer el conjunto de características que ha llegado a esperar de un agente de paquetes de redes de supervisión VSS. El optimizador de 2400 proporciona una visibilidad de paquete dinámico de alto rendimiento, a velocidad de línea. El optimizador 2400 es totalmente programable y proporciona las operaciones altamente disponibles necesarias para cumplir con las exigencias de supervisión de infraestructura actuales. El optimizador 2400 admite gestión a través de una interfaz basada en la web, una interfaz de línea de comandos y vMC, proporcionando un control unificado de su infraestructura de gestión. El optimizador 2400 proporciona visibilidad de redes rentable y completa, así cumpliendo con los requisitos de gestión de rendimiento y proporcionando seguridad de redes mejorada.

Cerrando la brecha entre redes Gigabit y redes Gigabit ethernet de 10, cada modelo optimizador 2400 cuenta con cuatro puertos fijados LC de fibra de 10G y 20 puertos SFP+. Los puertos de medios fijos están configurados de fábrica para acceso en línea o SPAN. La versión SPAN de fibra es completamente configurable con I/O, mientras que la versión en línea de fibra es fija, donde los puertos de redes integrados son entradas solamente y son completamente pasivos. Variaciones de fibra mixta también están disponibles.

Serie vProtector

http://www.vssmonitoring.com/vprotector/

El vProtector accede, optimiza y envía tráfico de una o más redes full-dúplex a múltiples herramientas activas y pasivas de supervisión y seguridad de redes. Los detonantes, las comprobaciones de estado y la capacidad de configuración en falla de apertura / falla de cierre basados en las políticas se combinan con el filtrado y el balance de carga para ofrecer redundancia y una amplia disponibilidad para herramientas en línea y en fuera de banda.

Para una o más herramientas en línea, el vProtector ofrece acceso a prueba de fallos a tráfico activo de redes con cero impacto a la red y sin necesidad de una ventana de cambio para probar o reconfigurar herramientas. Al cambiar el orden de las herramientas en línea, el tráfico recibido se puede realizar en software, sin necesidad de volver a cablear o manualmente intervenir. Las políticas se pueden implementar para asegurar la redundancia completa de las herramientas de seguridad en caso de falla, incluso en la capa de aplicación de herramienta, usando pruebas de estado personalizadas de capa 7 específicas de proveedores.

vProtector está disponible como un dispositivo dedicado, o como módulos de hardware con protección activa para el chasis VSS vBroker.

El vProtector y la serie vBroker pueden escalarse a nivel mundial hasta a 256 NPB y hasta 4000 puertos de red con la arquitectura vMesh patentada por VSS.

TAP distribuidos

http://www.vssmonitoring.com/distributed-taps/

Los TAP de distribución de supervisión VSS son agentes de paquetes de redes de nivel de entrada. Los TAP distribuidos proporcionan acceso a tráfico específico, herramientas de redundancia y respaldo, lo que aumenta la visibilidad de la red y mejora el rendimiento y la capacidad de recuperación de la supervisión pasiva y la infraestructura de seguridad. Para funciones más avanzadas o para aplicaciones de seguridad en línea, los TAP distribuidos se integran completamente a una arquitectura VSS vMesh que incluye vBrokers y vProtectors. Las opciones de gestión Tap distribuidas incluyen GUI, CLI, API XML basados en web así como nuestro controlador de gestión de VSS (vMC) basado en servidor.

TAP

http://www.vssmonitoring.com/taps/

Los TAP de supervisión VSS proporcionan acceso persistente, 100% a prueba de fallos para herramientas de supervisión de redes pasivas, seguridad y análisis detallado. Cuando se combina con agentes de paquetes de redes VSS, los TAP se convierten en un puente no intrusivo entre la red física y una tela de visibilidad. Este puente TAP permite una visibilidad escalable de redes y rendimiento, así como mejoras a la infraestructura de gestión, sin tiempo de inactividad de redes y la pérdida de ingresos.

Centro de gestión

http://www.vssmonitoring.com/management-center/

El centro de administración de supervisión VSS (vMC) es una aplicación de software de administración basada en cliente-servidor que permite la visualización y administración de varios agentes de paquetes de red VSS (NPBs) interconectados e individuales a través de un servidor central.

Cada NPB en vMC puede administrarse de forma remota para actualizaciones y configuraciones, a la vez que proporciona informes tanto en los niveles del sistema y por puerto granular.

vMC proporciona todas las opciones de configuración disponibles a la hora de administrar NPB individualmente, incluidos los filtros y configuraciones específicas del modelo. Además, vMC ofrece varias características que admiten la gestión de un sistema de agentes de paquetes de red VSS, también conocidos como una arquitectura vMesh.

Con nuestros agentes de paquetes de redes VSS junto con vMC, puede hacer un mejor uso de nuestras herramientas analíticas y de seguridad, simplificar la complejidad operativa y obtener un mayor retorno de inversión (ROI) de ahorros de costes y mejoras en la calidad del servicio adicionales.

La aparición de interfaces programables en switches virtuales de Cisco y VMware ha permitido un nuevo enfoque para la captura y la entrega de tráfico de sistemas virtuales. Una aplicación en el Centro de Administración VSS (vMC), vNetConnect, utiliza dichas interfaces para programar switches virtuales para que el tráfico de las máquinas virtuales se puedan combinar a la perfección con el tráfico generado en los sistemas de metal desnudo dentro de la infraestructura física. vNetConnect combina el tráfico de máquina virtual y el tráfico de las redes físicas en un solo sistema y permite a los administradores de redes y a los administradores de seguridad capturar todo el tráfico en las redes de centros de datos en un solo sistema único, proporcionando una visibilidad total de la red.

vNetConnect es una aplicación dentro de vMC. Con vMC y vNetConnect, los administradores de redes y seguridad experimentan:

  • Gestión centralizada de un sistema de entrega y captura de tráfico distribuido.
  • Simplicidad de arrastre y colocación al definir políticas de redes captura, preparación y entrega.
  • Integración de agente libre que unifica la captura de tráfico físico y virtual dentro de un sistema, un solo "panel de visibilidad" en toda la red.
 
 
Powered By OneLink