Tableta de Análisis de Red OptiView XG: herramienta de monitorización de red y analizador de red de tráfico | NETSCOUT

OptiView XG Network Analysis Tablet

El complemento inalámbrico de nGeniusONE para la gestión de ciclo de vida completa de WLAN y resolución de problemas de infraestructuras de redes.
  • Se utiliza con nGeniusONE. OptiView XG ofrece diagnósticos de infraestructura del nivel de acceso al centro de datos.
  • Analizador de infraestructura de redes todo en un: descubrimiento y resolución de problemas de redes por cable e inalámbricas completos
  • Encontrar rápidamente la raíz del problema de problemas de rendimiento relaciones con la infraestructura de la red
  • Resolver problemas de sitios remotos sin viajar: utilizar la interfaz de usuario remota para resolver problemas de colaboración
Prueba
OptiView XG
Cómo comprar
Vea: casos de uso clave de XG
 

Introducción

Ubica la capacidad de resolución de problemas portátil en manos de los trabajadores locales

OptiView XG permite que la resolución de problemas de infraestructuras de redes Wi-Fi y por cable se realice por técnicos locales, lo que les proporciona la portabilidad de trasladarse a cualquier lugar (y la visibilidad que necesitan) para resolver problemas directamente en el escritorio. Con descubrimiento automatizado, trazado de mapas de la red local y múltiples funciones para aislar la raíz de los problemas relacionados con la infraestructura, OptiView XG ayuda a distribuir la resolución de problemas en toda su organización, lo que permite que todas las personas sean más eficaces.

Garantiza que las redes Wi-Fi sean seguras y funcionen de forma eficiente

El software de análisis de redes inalámbricas y radios integrados acelera la planificación, la resolución de problemas y la seguridad de WLAN. Estudia sitios para detectar “zonas muertas” e interferencia, lo que garantiza un rendimiento óptimo para todos los usuarios. El asesoramiento de expertos automatizado simplifica las cargas de trabajo de los ingenieros y minimiza las quejas de los usuarios al proporcionar respuestas inmediatas a CUALQUIER problema de conectividad inalámbrica, rendimiento y seguridad; incluso los ingenieros con especialización mínima en WLAN pueden resolver los problemas más difíciles con OptiView XG.

Integrado en nGeniusONE para flujos de trabajo eficientes

nGeniusONE junto con OptiView XG proporcionan garantía de servicio y visibilidad desde el centro de datos hasta el nivel de acceso de WAN, de la nube y del sitio remoto, por cable o de forma inalámbrica.

“Un beneficio importante de OptiView XG es que me permite utilizar mejor a mi personal. Ahora puedo aprovechar más a los técnicos con menos experiencia y especialización para gestionar problemas que solían requerir el trabajo de un técnico de mayor nivel para realizar el diagnóstico (ni qué hablar de la resolución de dichos problemas). En efecto, OptiView XG lleva los años de experiencia de un técnico sénior al límite y hace que todo mi equipo sea más productivo”.
Aaron Kostyu, director de tecnología
Condado de Lowndes
 

Características

Implementación y resolución de problemas de WLAN integrados
logotipo apropiado de WiFi

El analizador portátil completamente integrado con múltiples radios puede trasladarse a cualquier lugar donde se necesite para implementar y asegurar WLAN, y resolver problemas relacionados con estas redes.

  • Diseñe e implemente la red LAN inalámbrica (802.11 a/b/g/n/ac) más precisa correctamente desde la primera vez para un rendimiento óptimo y evite modificaciones costosas y quejas de usuarios.
  • Resuelva rápidamente los problemas de rendimiento y conectividad de WLAN del usuario final, y detecte, de manera automática, amenazas de seguridad y otras vulnerabilidades de las redes inalámbricas.
  • Detecte, identifique y descubra fuentes externas a WLAN que interfieren en las redes WLAN y en su rendimiento con radio de espectro integrado.
airmagnet planner
Aísla la raíz de los problemas relacionados con la infraestructura.

La Tableta de Análisis de Red OptiView® XG es el primer analizador todo en uno específicamente diseñada para el ingeniero de redes para la resolución de problemas de WLAN portátil e infraestructura de redes. Al automatizar el descubrimiento y el análisis de problemas de infraestructura de redes inalámbricas y por cable, ayuda a ingenieros ahorrar mucho tiempo en sus tareas diarias, lo que deja más tiempo para abordar otros proyectos e iniciativas.

  • El exclusivo análisis de rutas ofrece una vista gráfica de la ruta entre un usuario y los recursos de las aplicaciones (de forma local, remota o a través de la nube), y muestra los datos o problemas de estado de dispositivos y enlaces críticos en toda la ruta.
  • Trazado de mapas automatizado de redes inalámbricas y por cable: los usuarios pueden ver la red en una interfaz de usuario basado en asignación flexible para identificar visualmente problemas de configuración y de topología, lo que acelera la resolución de problemas. El hacer un solo clic envía los datos del mapa a través de un generador de archivos Visio, creando así una documentación de redes profesional al instante
  • Los controles de estado automatizados indican, de forma dinámica, la disponibilidad y la capacidad de respuesta de servicios críticos de la red y las interfaces con la más alta utilización y la mayor cantidad de errores en la red.
  • El experto integrado de “análisis guiado” reduce el tiempo necesario para identificar la raíz del problema y resolverlo, lo que mejora la eficiencia del personal.
Verificar la calidad de la infraestructura de red

La comprobación de rendimiento activa permite a los usuarios validar enlaces de alto rendimiento en WAN, campus o centros de datos y sitios, y resolver problemas relacionados con dichos enlaces. Los resultados de la comprobación cuantifican el rendimiento de la red en términos de ancho de banda, latencia, fluctuación y pérdidas hasta una velocidad de línea de 10 Gbps, lo que les permite a los ingenieros contar con datos sólidos acerca de la capacidad de la infraestructura y la habilidad para admitir aplicaciones que se usen actualmente y en el futuro.

  • Validar el rendimiento de nuevos elementos de infraestructura y enlaces importantes dentro del centro de datos o de sitios
  • Evaluar el rendimiento de la red antes de implementar nuevos servicios
  • Determinar de forma autónoma si los proveedores de servicios cumplen con los niveles de servicio acordados (SLA)
  • Comprobar si se está manteniendo el QoS necesario de punta a punta
Capacidad portátil para resolución de problemas en cualquier lugar de la red

La ubicación de herramientas potentes en manos de trabajadores locales significa que los problemas ya no tienen dónde esconderse. OptiView XG, con su hardware personalizado de procesamiento de paquetes y su factor de forma de tableta altamente portátil, proporciona un punto de análisis en cualquier lugar donde se necesite.

  • Captura de paquetes de velocidad de línea de hasta 10 Gbps para resolución de problemas de redes
  • El análisis del tráfico en tiempo real muestra los hosts, las conversaciones y los protocolos principales: quiénes están usando el ancho de banda local
  • Obtenga acceso directamente en línea (hasta 1 Gbps) para observar el tráfico en tiempo real o capturar a la velocidad de línea sin necesidad de un tap externo
 

Recursos adicionales OptiView XG

Visite la sección de recursos adicionales para obtener más información, estudios de casos, documentos técnicos y webcasts.

*NETSCOUT había adquirido el producto mostrado en esta página.

 
 
Powered By OneLink