Network Connectivity Tester - LinkRunner AT | NETSCOUT

LinkRunner AT Network Auto-Tester

Pruebas rápidas y completas para la conectividad de redes de cobre y de fibra
  • Use network connectivity test to accurately test and identify network connectivity problems with the 10 second AutoTest
  • Compruebe la conectividad de la red de las conexiones Ethernet de fibra óptica y par trenzado a velocidades de 10, 100 y Gigabit
  • Verify twisted pair Ethernet cable length and wiremap with the network cable tester
  • Mida la potencia sobre Ethernet bajo una carga con el comprobador de Potencia sobre Ethernet (POE) TruePower™
  • Descubra el switch y VLAN más cercanos
  • Guarde los resultados de las pruebas de conectividad de la red en el comprobador o en la nube con una generación de informes sin necesidad de intervención
  • Simplifique la gestión de los resultados de pruebas de conectividad de red, los informes, proyectos y el personal con el servicio en la nube de Link-Live complementario
  • Seleccione el comprobante automático de redes LinkRunner AT correcto para el trabajo: LinkRunner AT Network Auto-Tester-2000 o LinkRunner AT Network Auto-Tester-1000. Consulte en la tabla de comparaciones las diferencias en las características.
VIRTUAL DEMO
Free LinkRunner Demo
View Educational Webinars
Video: 80% Reduction In Trouble Ticket Escalation
 

Introducción

 

LinkRunner AT Network Auto-Tester es el comprobador de conectividad de redes cable de fibra óptica y de cobre más rápido y completo. This rugged, handheld network connectivity tester speeds troubleshooting and reporting with a comprehensive one-button AutoTest and zero-touch Link-Live cloud reporting. El comprobador automático de redes LinkRunner AT lleva a cabo el conjunto de pruebas de conectividad de red que usted necesita en 10 segundos, así permite identificar y resolver problemas de la red con rapidez y precisión. La generación de informes en la nube carga automáticamente los resultados de prueba de conectividad de la red en el servicio en la nube de Link-Live para generar informes y gestionar proyecto.

This network connectivity tester's key features include multiple user-configured AutoTests, cable length measurement, cable fault location and fault type, TruePower™ Power over Ethernet (PoE) tester, Ethernet speed and duplex verification at 10/100/Gigabit rates, fiber cable tester, twisted pair and fiber optic link testing, nearest switch identification, DHCP, DNS and Gateway connectivity tests, and Ping and TCP port connectivity tests to up to 10 user-selected targets. Los resultados de las pruebas de conectividad de redes se guardan en el comprobador de redes o se cargan automáticamente en el servicio en la nube de Link-Live sin ninguna intervención. Gestione los resultados de pruebas de conectividad de redes, los proyectos y el personal con el servicio en la nube de Link-Live. El comprobador automático de redes LinkRunner AT 2000 también puede servir como reflector de paquetes hasta velocidades de 1 Gbps.

Esto es lo que opinan los clientes acerca del LinkRunner AT Network Auto-Tester:

  “Me quedé sorprendido... el dispositivo terminó la comprobación antes de que yo pudiese explicar a uno de mis ingenieros junior lo que estaba haciendo. Hace más de 20 años que soy ingeniero y este dispositivo me convenció, comprende realmente en qué consiste mi flujo de trabajo y qué tipo de información necesito para mi trabajo". Charles Morris, consultor senior en ACS, una compañía de Xerox

"Tras utilizar LinkRunner AT puedo decir que sin duda ahorraremos tiempo y dinero de organización y mejoraremos la satisfacción. De hecho, ahora que lo he utilizado, no me imagino mi trabajo sin él". Thomas Franchina, programador de sistemas senior en United Health Services

"LinkRunner AT no solo es rápido sino que es realmente exhaustivo con las comprobaciones esenciales de conectividad Ethernet que necesito. A la vez que acelera la resolución de problemas, también me aporta un nivel alto de confianza en los resultados. Si la unidad dice que la conexión es correcta, sé que es correcta". John Heidelberg, administrador de red en Jensen International

"Este nuevo comprobador agiliza la resolución de problemas como nunca hubiera imaginado...¡especialmente por el precio! Por ejemplo usted se dirige a una estación, lo conecta, y en unos segundos sabe que no solo tiene un enlace activo, pero conoce el nombre del switch al que está conectado, el puerto del switch, la VLAN, etc. ¡Este es un ahorro de tiempo enorme! Simplemente localizar un cable que no está etiquetado... o peor aún que se etiqueta incorrectamente, puede tomar horas. Pero con el LinkRunner AT1000 conoce todos los detalles...¡en solo unos segundos! ¡Simplemente me encanta! ¡No salga de casa sin uno!"
Guillaume P.
Técnico
BroadNetworx
Ballinafad, Ontario, Canadá
 

Características

Consiga respuestas rápidas

El comprobador de redes LinkRunner AT permite identificar y resolver problemas de red de manera rápida y correcta gracias al arranque de tres segundos y al AutoTest definido por el usuario que pone en marcha el conjunto de comprobaciones de conectividad necesario en cuestión de segundos.

  • Comprobador de potencia sobre Ethernet PoE (cobre únicamente)
  • Dúplex y velocidad del enlace (real y anunciada)
  • Par RX, polaridad y nivel de señal
  • Autenticación 802.1x
  • Nombre, puerto, VLAN, modelo y dirección IP del switch más cercano
  • Negociación automática DHCP con direcciones de servidor DHCP y subred
  • Direcciones IPv4 e IPv6
  • Disponibilidad y capacidad de respuesta de la puerta de enlace y DNS del server
  • Pruebas de conectividad del puerto TCP o de ping hasta 10 destinos definidos por el usuario.

La prueba automática ejecuta un conjunto de pruebas de conectividad en cuestión de segundos

Descubra el switch y VLAN más cercanos

LinkRunner AT utiliza el protocolo de detección de capas de enlaces de IEEE (LLDP), además de los protocolos de Cisco y Extreme Discovery (CDP y EDP) para mostrar la VLAN y el modelo de switch, la ranura y el puertos más cercanos.

LinkRunner AT muestra la información crítica de switch más próximo que incluye:

  • Modelo y nombre de switch
  • Dirección IP
  • Chasis, ranura y puerto
  • Identificaciones VLAN
  • Dúplex y velocidad (real y anunciada)
  • Intensidad de señal
  • Conexión (MDI o MDI/X)
  • Potencia y voltaje PoE (limite de prueba y real)
  • Representación gráfica de potencia en pares

Conexión de 1 Gig de cobre con PoE en el puerto 30

Conexión de 1 Gig de fibra en puerto 6

Prueba de PoE TruePower™: pruebas de potencia sobre ethernet

Puede validar rápidamente el rendimiento PoE representando la potencia real hasta 802.3at estándar de 25,5W. Cargue el circuito al switch de tensión, paneles de conexión y cableado, mientras mide el voltaje y los pares que se utilizan. La posibilidad de validar la entrega TruePower antes de instalar cámaras, puntos de acceso y teléfonos asegura un despliegue en buen estado.

Configuración PoE

Dirección IP V4/V6

Valide el proceso de negociación automática DHCP IPv4, subred y direcciones del server DHCP. Verifique la dirección local y global en la conexión IPv6.



Direcciones IP

Servicio clave y conectividad del dispositivo

LinkRunner AT lleva a cabo una prueba Ping o de apertura del puerto TCP para verificar la conectividad. Se comprueba la conexión a la puerta de enlace predeterminada, al server DNS preferido y al server DNS alternativo, incluso el tiempo de respuesta. Se comprueba la conexión de un máximo de 10 dispositivos de destino definidos por el usuario, servers o servicios mediante ping o el número de puerto TCP definido por el usuario. Los resultados incluyen el tiempo de respuesta y la dirección IP si se usó una URL como destino.

Conectividad de puerto TCP y Ping

Autenticación 802.1x

Verifique el acceso a redes seguras mediante listas de control de acceso (ACL) MAC y 802.1x. Se incluye el software LinkRunner AT Manager que se puede usar para configurar el tipo 802.1x EAP, descargar certificados y para introducir contraseñas.

Fallo 802.1x

Se pueden validar listas de control de acceso MAC mediante suplantación de identidad MAC.

Longitud, mapa y ubicación del cableado

Ubicación de cableado
Localice las conexiones de cableado con la generación de tonos, anuncios de puerto de switch, luz de señalización de la conexión al puerto de switch e identificadores remotos de cableado. La generación de tonos admite tanto modos IntelliTone digitales como analógicos.

Longitud y mapa del cableado
Compruebe los latiguillos mediante el puerto integrado de mapa de cableado que incluye conexión pin a pin o cableado instalado para pares divididos, longitud, aperturas y cortocircuitos.

Encuentre de manera sencilla aperturas, cortocircuitos, fallos y pares divididos de tres formas diferentes:

  • en cables sin terminar
  • con ayuda de un identificador WireView Cable
  • con ayuda del puerto integrado de mapa de cableado de LinkRunner AT

Cableado en buen estado que incluye longitud

Un cable mal cableado con pares 1,2 y 7,8 intercambiados que utilizan el identificador de cable número 4.

Un cable con una apertura en 4 que utiliza el puerto integrado de mapa de cableado

Un cable mal cableado con pares 3,6 y 4,5 divididos

Reflector de paquetes

El modo reflector de paquetes de LinkRunner AT permite usarlo como dispositivo remoto durante las pruebas de rendimiento de la ruta de punta a punta de la red para validar las capacidades de transmisión de WAN y de la LAN hasta de 1 Gbps. El modo reflector se puede configurar para intercambiar direcciones IP y/o MAC.

LinkRunner AT 2000admite la reflexión de paquetes para:

  • OptiView® XG Network Analysis Tablet
  • OneTouch™ AT Network Assistant
  • Asistente de red EtherScope™ Network Assistant
  • MetroScope™ Service Provider Assistant
  • Cualquier dispositivo que genere 802,3 flujos de paquete IP o trama

Dos modelos: LRAT-2000 y LRAT-1000

LinkRunner AT está disponible en dos modelos: LRAT-2000 y LRAT-1000. LinkRunner AT 2000 agrega las siguientes características exclusivas*:

  • Soporte de fibra
  • TruePower™ PoE loading
  • Soporte IPv6
  • Soporte de reflector
  • Más informes: 50 en vez de 10

*Estas características exclusivas no se pueden añadir al LinkRunner EN 1000.

 

Vea y gestione los resultados de la prueba
Modo de generación de informes de Link-Live
Permite que el modo de generación de informes de Link-Live cargue automáticamente los resultados de la prueba automática en Link-Live Cloud Service. Esta característica de generación de informes sin necesidad de intervención acelera y simplifica la generación de informes y asegura que los resultados se guarden de manera coherente. Añada comentarios a cada resultado de las pruebas. Incluso puede añadir una imagen al resultado de una prueba, por ejemplo, la fotografía de una conexión bajo prueba. Los resultados se pueden guardar automáticamente en carpetas específicas del trabajo para simplificar la gestión del proyecto. Ante la ausencia de conexión a la red se pueden conservar en la memoria hasta 10 resultados y cargarlos cuando ya esté disponible la conexión.
 
Servicio de la nube Link-Live
Link-Live proporciona gestión de resultados de prueba importante y capacidades de generar informes sin cargo adicional al LinkRunner AT. Proporciona una mayor visibilidad de trabajo, control de proyectos y gestión de flotas para entornos distribuidos más grandes. Los resultados de las pruebas se envían automáticamente a la cuenta de Link-Live en la nube para que las empresas tengan la capacidad de documentar de forma rápida y sencilla la red, proporcionar evidencia del rendimiento y gestionar mejor los trabajos y la eficiencia del personal. Además, se envía un correo electrónico de cada resultado de prueba a medida que se produce, así el técnico anota la información acerca de la prueba o incluso adjunta una foto. Dicha anotación luego se añade automáticamente a ese registro de Link-Live, creando una información muy detallada sobre el rendimiento de cada enlace y asignando las imágenes de puntos de acceso (tomas murales, dispositivos, números de serie) directamente a su ranura y puerto de switch.
 
Características del servicio en la nube Link-Live:
  • Complementario, sin cargos de servicio anual
  • Gestionar, clasificar y analizar los resultados de las pruebas
  • Habilidad de filtrar los resultados por tiempo, usuario, dispositivo de red, errores, instrumento y más
  • Habilidad de añadir comentarios o fotos a cualquier resultado de prueba
  • Archivado automatizado de pruebas en carpetas especificas
  • Compatibilidad de proxy
  • Búfer de hasta 10 resultados de pruebas
 
Modo de generación de informes local
Permite el modo de generación de informes local para que sea fácil guardar los resultados de la prueba automática en el comprobante. Guardar cada resultado con un nombre único. La cantidad máxima de resultados guardados varía según el modelo de LinkRunner AT. Conecte el comprobante al PC a través del puerto mini USB y use el software LinkRunner AT Manager para ver y gestionar los resultados.
 
Software LinkRunner AT Manager
En el caso de los resultados de las pruebas automáticas que se guardaron localmente en el comprobante a través del modo de generación de informes local, el software LinkRunner AT Manager hace que sea fácil la gestión y el análisis de los resultados de pruebas, los informes de pruebas y los comprobantes. El software LinkRunner AT Manager es una aplicación que se instala en un PC con Windows(R).
 
Características del software LinkRunner AT Manager:
  • Ver los resultados de las pruebas guardadas de forma local en el comprobante
  • Transferir los resultados de pruebas de un comprobante a una unidad local
  • Generar informes en formato PDF, CSV y HTML
  • Configurar perfiles para las pruebas automáticas
  • Transferir los perfiles de las pruebas automáticas entre un comprobante y una unidad local
  • Capturar imágenes de pantalla
  • Actualizar el firmware del comprobante
Soporte de varios idiomas

El LinkRunner AT soporta completamente varios idiomas incluyendo chino, inglés, francés, alemán, español, portugués, ruso, japonés, y chino simplificado. Compatibilidad multilingüe incluida en la interfaz del usuario de LinkRunner AT, guía de inicio, manual del usuario y software de asistencia de LinkRunner AT Manager, archivos de ayuda e informes del usuario.

Gráfico comparativo de la familia LinkRunner
 CaracterísticaLRAT-1000LRAT-2000
Prueba básica10/100/100 interfaz RJ45
Solicitar el voltaje del PoE (802.3af)
Conexión/DHCP/puerta de enlace
Switch más cercano (CDP/LLDP)
Destino único de puerto TCP/Ping
UXPantalla de colores
Paquete de pilas AAopción
Pila de ion litio recargableopción
Prueba del cableadoLongitud y distancia al fallo
Puerto de switch flash
Comprobación integrada del latiguillo
Identificación de oficina/mapa de cableado WireViewopción
Generación de tonos (analógicos e IntelliTone)
ConfigurableClase de PoE (802.3at) configurable
Velocidad de conexión/dúplex configurable
Dirección MAC configurable
Identificación de la VLAN configurable
Seguridad 802.1X configurable
AutoTestPruebas continuas con estadísticas
>1 destino de Ping/TCP (10 como máx.)
Perfiles de pruebas automáticas (10 como máx.)
AvanzadoCarga de PoE TruePower (25,5 vatios) 
Interfaz SFP de 100/1000 para fibra óptica 
Reflector de paquetes de velocidad de línea (1 Gbps) 
Soporte IPv6 
InformesResultados guardados de forma local en el comprobante1050
Software LinkRunner AT Manager para PC
Generación de informes en la nube de Link-Live
Servicio de la nube Link-Live

 

 

Modelos y accesorios

 
Modelos
Modelo/nombre Descripción
LRAT-1000

Comprobante LinkRunner AT 1000 con paquete de pilas AA, 4 pilas AA, CD con el software LinkRunner AT Manager, cable USB, guía de inicio y estuche de transporte flexible. Vea la foto

Programa de asistencia Gold LRAT-1000:
LRAT-1000-1YS1 año del programa de asistencia Gold para un LinkRunner AT
LRAT-1000-3YS3 años del programa de asistencia Gold para un LinkRunner AT
LRAT-2000

Comprobante LinkRunner AT 2000 con pila Li-Ion, identificación de cable WireView n°. 1, acoplador RJ-45, CD con el software LinkRunner AT Manager, cable USB, Guía de inicio y estuche de transporte flexible. Vea la foto

Programa de asistencia Gold LRAT-2000:
LRAT-2000-1YS1 año del programa de asistencia Gold para un LinkRunner AT
LRAT-2000-3YS3 años del programa de asistencia Gold para un LinkRunner AT
LRAT-2000-KIT
Incluye comprobador LinkRunner AT 2000 con batería Li-Ion, identificación de cable WireView n°. 1 a 6, acoplador RJ-45, CD con el software LinkRunner AT Manager, cable USB, funda, IntelliTone 200 Probe y un maletín de transporte de lujo. Vea la foto
Programa de asistencia Gold LRAT-2000-KIT:
LRAT-2000-1YS1 año del programa de asistencia Gold para el kit LinkRunner AT 2000
LRAT-2000-3YS3 años del programa de asistencia Gold para el kit LinkRunner AT 2000
LINKSOLUTIONS-KIT
Incluye comprobante LinkRunner AT 2000, dos comprobantes de red LinkSprinter 300, estuche de LinkRunner AT y dos estuches de LinkSprinter. Nota: Disponible solamente donde se vende LinkSprinter 300.
Programa de Asistencia Gold para LINKSOLUTIONS-KIT:
LINKSOLUTIONS-KIT-1YS1 año del Programa de asistencia Gold para un LinkRunner AT 2000 más un LinkSprinter 300
LINKSOLUTIONS-KIT-3YS3 años del Programa de asistencia Gold para un LinkRunner AT 2000 más un LinkSprinter 300
ACKG2-LRAT2000-KIT
KITS DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE REDES. Incluye: Comprobador inalámbrico AirCheck G2, estuche, cargador de CA, cable USB, guía de inicio rápido, antena externa direccional, funda, cargador para automóvil, comprobador LinkRunner AT 2000 con batería Li-ion, cargador de CA, IntelliTone PRO 200, Wireview Cable ID set 2 a 6, bolsa con kit de comprobación plegable grande, funda, acoplador RJ-45, CD de software de LinkRunner AT Manager, cable de USB, guía de inicio, estuche, bolsa de viaje de lujo. Vea la foto
Programa de Asistencia Gold ACKG2-LRAT2000-KIT:
ACKG2-LRAT2000-1YS1 año del Programa de Asistencia Gold para ACKG2-LRAT2000
ACKG2-LRAT2000-3YS3 años del Programa de Asistencia Gold para ACKG2-LRAT2000
 
Paquetes
Modelo/nombre Descripción
1TG2-1500-LRAT2

OneTouch AT G2 1500 y LinkRunner AT 2000

Incluye: Comprobador de Ethernet OneTouch AT 1TG2-1500 y comprobador automático de redes LinkRunner AT LRAT-2000

Programa de asistencia Gold para 1TG2-1500-LRAT2:
1TG2-1500-LRAT2-1YS

1 año del Programa de Asistencia Gold para 1TG2-1500-LRAT2

Incluye: Correo electrónico de confirmación de asistencia

1TG2-1500-LRAT2-3YS

3 años del Programa de Asistencia Gold para 1TG2-1500-LRAT2

Incluye: Correo electrónico de confirmación de asistencia

1TG2-3000-LRAT2

OneTouch AT G2 3000 y LinkRunner AT 2000

Incluye: Comprobador de Ethernet y Wi-Fi OneTouch AT 1TG2-3000 y comprobador automático de redes LinkRunner AT LRAT-2000

Programa de asistencia Gold para 1TG2-3000-LRAT2:
1TG2-3000-LRAT2-1YS

1 año del Programa de Asistencia Gold para 1TG2-3000-LRAT2

Incluye: Correo electrónico de confirmación de asistencia

1TG2-3000-LRAT2-3YS

3 años del Programa de Asistencia Gold para 1TG2-3000-LRAT2

Incluye: Correo electrónico de confirmación de asistencia

 
Accesorios
Modelo/nombre Descripción
PWR-CHARGER

Cargador de CA de repuesto

WBP-LION
Pila de reemplazo de ión litio LinkRunner AT
LRAT-AA-BATT
Paquete de pilas AA de LinkRunner AT
LRAT-HOLSTER
LinkRunner AT Holster
SFP-1000SX
Transceptor SX Gig Fiber SFP con DDM (850 nm, multimodo)
SFP-1000LX
Transceptor SFP LX Gig Fiber con DDM (1310 nm, monomodo)
SFP-1000ZX
Transceptor ZX Gig Fiber SFP (1550 nm, monomodo)
SFP-100FX
Transceptor 100BASE-FX de fibra óptica SFP con DDM (multimodo)
WIREVIEW 1
WireView Cable ID núm. 1
WireView 2-6
WireView Cable ID n.° 2-6
MS-AUTO-CH
Cargador automático para paquete de pilas Li-Ion
 

Especificaciones

Ambiental
Humedad relativa y temperatura de funcionamientoDe 0ºC a +45ºC (de 32ºF a 113ºF) Nota: La pila no cargará si la temperatura interna del comprobador está arriba de 45 ºC (113 ºF)
Humedad relativa de funcionamiento (% de HR sin condensación) 90% ( de 10ºC a 35ºC; de 50ºF a 95ºF) 75% (de 35ºC a 45ºC; de 95ºF a 113ºF)
Temperatura de almacenamiento de -20 a +60 ºC (-4 a 140 ºF)
Vibración y descarga Aleatoria, 2 g, de 5 a 500 Hz (clase 2), caída desde 1 m
Seguridad Segunda edición de EN 61010-1
Seguridad (únicamente LR-AT 2000) EN/IEC 60825-1:2007, EN/IEC 60825-2:2004+ A1:2007 (únicamente LRAT- 2000)
Altitud 4.000 m; almacenamiento: 12.000 m
EMC FCC parte 15 clase A, EN 61326-1
Certificados y cumplimiento Cumple con las directivas aplicables de la Unión Europea Cumple con las normas aplicables australianas Catalogada por la Canadian Standards Association
General
Acceso a medios, cobre RJ-45: 10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T y PoE (IEEE 802.3af y 802.3at); 100BASE FX y 1000
Acceso a medios, fibra: El puerto del adaptador SFP es compatible con 100BASE-FX y 1000BASE-LX/ SX/ZX (sólo LRAT-2000)
Comprobaciones de cableado Longitud de pares, aperturas, cortocircuitos, divisiones, cruzados, directos e identificación de cables
Potencia sobre Ethernet (PoE) Comprobación de un solo extremo:
  • Prueba definida por el usuario a la clase IEEE 802.3at 0, 1, 2, 3, 4 sin negación de LLDP o 4 con negociación de LLDP
  • Se miden los siguientes parámetros PoE de PSE:
    • Pares usados
    • Clase recibida
    • Tipo de PSE
    • Voltaje descargado (V)
    • Voltaje cargado (V) (LRAT-2000 con TruePower™)
    • Potencia descargada (W) (LRAT-1000)
    • Voltaje cargado (W) (LRAT-2000 con TruePower™)
Generador de tonos Generación digital de tonos IntelliTone: [500 KHz]; tonos analógicos: [400 Hz, 1 KHz]
Dimensiones 8,9 cm x 19,8 cm x 4,8 cm (3,5 in x 7,8 in x 1,9 in)
Peso 0,5 kg (18 oz)
Pilas Paquete de pilas de ión litio recargables y extraíbles (18,5 vatios-hora)
Duración de la pila La duración típica operativa es de 6 horas; Tiempo de carga habitual de 3 horas
Cargador/adaptador de CA externo Entrada CA: de 90 a 264 V CA; potencia de entrada de 48 a 62 Hz; salida CC: 15 V, a 1,2 A
Pantalla 2,8 en LCD a color (320 x 240 píxeles)
Botones 12 botones de elastómero
LED 2 LED (indicadores de transmisión/recepción y de enlace)
Interfaz del host USB mini-B de 5 pin
Software LinkRunner Manager
Sistemas operativos compatibles Windows® Vista, Windows® XP, Windows® 7, Windows® 8
Procesador Procesador Pentium 400 MHz o equivalente (mínimo); Procesador Pentium 1 GHz o equivalente (recomendado)
RAM 96 MB (mínimo); 256 MB (recomendado)
Disco duro Es obligatorio tener hasta 500 MB de espacio disponible
Pantalla Color de alta densidad 1024 x 768, 32 bits (recomendado)
 

Documentos

Fichas técnicas

Título/Descripción Descargar  
Hoja de datos del comprobante LinkRunner AT Network Auto-Tester
Descargar PDF

Documentos técnicos

Título/Descripción Descargar  
7Formas en que las soluciones de conexión facultan a profesionales de redes para trabajar de manera más rápida y más inteligente
7Formas en que las soluciones de conexión facultan a profesionales de redes para trabajar de manera más rápida y más inteligente
Descargar PDF
Póster de referencia de potencia sobre Ethernet (PoE)
DESCARGAR ESTE PÓSTER DE POTENCIA SOBRE ETHERNET GRATUITO
Descargar PDF
657 KB

Volantes

Título/Descripción Descargar  
Membresía Gold para el LinkRunner AT Network Auto-Tester
La membresía Gold es el programa de mantenimiento y asistencia integral de NETSCOUT.
Descargar PDF
Folleto de comprobación portátil de redes
Descargar PDF
457 KB
 

Casos reales

Estudio de caso del sistema de salud de Memorial Hermann

Encontrarlo. Realice la cura. Siga adelante.

El sector de la atención sanitaria está pasando por enormes cambios debido a la automatización del cuidado de pacientes, lo que ha causado grandes impactos en organizaciones de TI. El sistema entero que gestiona la interacción entre los profesionales de la atención sanitaria y los pacientes está cambiando dramáticamente y afectará totalmente la manera que un hospital hace negocios.

Lea el artículo completo...

 

Programa de asistencia Gold

El programa de asistencia Gold para su LinkRunner AT Network Auto-Tester permite sacar el máximo provecho de su compra al mismo tiempo que garantiza una mayor amortización de su inversión. 3 del Programa de asistencia GoldDisminuirá el tiempo de inactividad, recibirá una rápida solución de problemas y tendrá acceso total a todos los recursos de respaldo.

¿Qué recibirá con el programa de asistencia Gold para su LinkRunner AT Network Auto-Tester?

Reparaciones y préstamo de equipo: si falla el LinkRunner AT, le enviaremos una unidad de préstamo durante el siguiente día hábil para que siga trabajando y se mantenga en curso. Repararemos su LinkRunner AT y sustituiremos los accesorios defectuosos o con fallos sin ningún cargo, con prioridad máxima, y se lo devolveremos: todo el coste de envío pagado por NETSCOUT.

Acceso a soporte técnico las 24 horas del día, los 7 días de la semana en vivo: para ampliar la experiencia de su personal. El programa de asistencia Gold incluye acceso telefónico directo e inmediato a nuestro Centro de Asistencia Técnica (TAC), el acceso directo sólo está disponible para los socios Gold. El servicio está disponible también durante los fines de semanas y las noches (momento en el que se implementan la mayoría de cambios de red), para responder a preguntas complejas sobre solución de problemas, interpretar resultados y ayudarle a obtener el máximo rendimiento de su LinkRunner.

Sustitución de accesorios: algunos accesorios son esenciales para el LinkRunner AT. La garantía normal de los accesorios es de 90 días, pero las piezas y accesorios, enviados con el comprobador, se reemplazan de forma gratuita con el programa de asistencia Gold, una vez calificados como defectuosos por nuestro centro de asistencia técnica.

Actualizaciones de software: su LinkRunner AT jamás estará desfasado. Tendrá a su disposición todas las actualizaciones de software gratis.

Acceso ilimitado a nuestra base de conocimientos: dispondrá de una puerta abierta para acceder a valiosa información propietaria, recopilada tras la asistencia prestada a nuestros clientes durante años. También incluye artículos técnicos muy útiles escritos por nuestros expertos.

Promociones "Solo para miembros": su suscripción le permite disfrutar de las promociones y programas "Sólo para miembros". Así, podría beneficiarse de descuentos en productos, acceso a equipos revisados a precios especiales y otras ventajas increíbles.

Asegúrese de sacar el máximo rendimiento de su LinkRunner AT con los servicios del programa de asistencia Gold.

 

 

*NETSCOUT había adquirido el producto mostrado en esta página.

 
 
Powered By OneLink