AirMagnet Planner for Cisco Small Business: planeación y herramienta de diseño de redes inalámbricas | NETSCOUT

AirMagnet Planner para Cisco Small Business

Planifique e implemente con precisión redes inalámbricas para Cisco Small Business a/b/g/n en cualquier entorno de interior
  • Compatibilidad total con 802.11a/b/g/n para diseñar redes Cisco Small Business.
  • Materiales/obstrucciones modelos de construcción y Cisco Small Business AP 802.11
  • Asistencia integrada para definir la estrategia de migración a las redes inalámbricas de 802.11n de Cisco Small Business
  • Estimación de la transmisión de la red WLAN en cada ubicación
  • Cree y modele de cualquier antena Cisco Small Business AP y consulte una vista previa de su impacto redes inalámbricas WLAN
  • Generación de informes personalizados de gastos de materiales

Nota: el 1.er año del Programa de asistencia Gold es obligatorio y se debe comprar por separado. Haga clic aquí para leer más sobre el programa de soporte Gold.

Hoja de datos
Cómo comprar
Contáctenos
 

Introducción

AirMagnet Planner para Cisco Small Business es una herramienta de planificación y de diseño de redes inalámbricas que considera a los materiales de construcción, las obstrucciones, la configuración de los puntos de acceso, el patrón de funcionamiento de antenas y un gran número de otras variables para proporcionar un mapa preventivo y fiable del rendimiento y la señal Wi-Fi para las redes de Cisco Small Business. Esta herramienta de planificación y diseño de redes inalámbricas de pequeñas empresas ofrece modelado predictivo superior para determinar la cantidad, colocación y configuración ideales de AP para lograr seguridad, rendimiento y compatibilidad óptimos.

AirMagnet Planner para Cisco Small Business incluye herramientas automatizadas incorporadas para ayudar a los usuarios con su estrategia de migración de redes existentes de experiencia 802.11a/b/g a tecnología 802.11n.

 

Características

Modelado de WLAN sofisticado

AirMagnet Planner para Cisco Small Business facilita la construcción de un modelo detallado de cualquier entorno inalámbrico, incluso antes de que se implemente la red. Simplemente cargue un mapa de la localización y utilice la biblioteca incorporada de paredes, puertas y ventanas para igualar exactamente las características del edificio. El entorno también se puede personalizar para que incluya cubículos, oficinas, ascensores y varias obstrucciones del almacén. Toda la configuración del entorno es completamente personalizable y se pueden crear materiales especiales desde cero para cumplir con las especificaciones del usuario.

AirMagnet Planner para Cisco Small Business proporciona el control completo de la infraestructura inalámbrica propuesta a los usuarios. Pueden agregar la AP de Cisco a cualquier lugar y experimentar para encontrar la colocación ideal del AP para el entorno basado en sus requisitos. AirMagnet Planner para Cisco Small Business también ofrece control completo sobre toda la configuración de AP, con valores independientes para radios de 2,4 GHz y 5 GHz. Los usuarios pueden establecer el canal del AP, la dirección IP, la potencia de transmisión, el tipo de antena, la orientación, la altura y las especificaciones 802.11n. Cuando se completa la sesión de planificación, los usuarios pueden generar un informe profesional de la lista de materiales con toda la información que se necesita para instalar correctamente la red, y esta incluye una lista completa de los AP de Cisco Small Business obligatorios, de su colocación ideal y de los valores de configuración. Junto con la información de cobertura de RF, los usuarios también cuentan con métrica de rendimiento, tal como velocidad de los datos y capacidad de transmisión.

AirMagnet Planner para Cisco Small Business también incluye una “función de consejero” para colocar automáticamente los AP en planos del sitio. Los usuarios pueden especificar la cobertura mínima esperada de la señal, la potencia de transmisión, el tipo de material del AP, etc., y marcar las áreas de la cobertura de Wi-Fi y las áreas donde no se pueden colocar los AP.

Modelado de 802.11n

AirMagnet Planner para Cisco Small Business cubre todos los aspectos de una implementación correcta de 802.11n: migración, predicción de rendimiento y validación. Los usuarios pueden diseñar nuevas redes 802.11n, así como también planear sus estrategias de migración de las redes existentes, incluido los reemplazos uno a uno o la introducción por fases de dispositivos 802.11n en su red existente. Los usuarios pueden planear sus implementaciones de 802.11n para un rendimiento maximizado sin ninguna instalación física de AP y cuentan con mapas únicos de cobertura para la capacidad de transmisión de redes WLAN y otros mapas de cobertura de 802.11n, tales como modo de funcionamiento, velocidad de transmisión MCS y ancho de canal, para predecir el rendimiento de la WLAN en cada ubicación en el piso.

Diseño personalizado de la antena

AirMagnet Planner para Cisco Small Business incluye los puntos de acceso de Cisco Small Business y los patrones de antena. AirMagnet Planner para Cisco Small Business también cuenta con una herramienta incorporada para crear patrones personalizados de antenas, lo que permite que los usuarios repliquen las características de, literalmente, cualquier antena disponible de Cisco.

AP y modelos de router compatibles:

  • Cisco AP541N Wireless Access Point
  • Cisco WAP4410N Wireless-N Access Point
  • Cisco WAP200 Wireless-G Access Point - PoE/Rangebooster
  • Cisco WAP2000 Wireless-G Access Point
  • Cisco WAP121 Wireless-N Access Point with PoE
  • Cisco WAP321 Wireless-N Selectable-Band Access Point with PoE
  • Cisco WRVS4400N Wireless-N Gigabit Security Router
  • Cisco RV110W Wireless-N VPN Firewall
  • Cisco RV120W Wireless-N VPN Firewall
  • Cisco RV220W Wireless Network Security Firewall
  • Cisco RV180W Wireless-N Multifunction VPN Router

 

Modelos y accesorios

 
Modelos
Modelo/nombre Descripción
AM/A4082EC
AirMagnet Planner para Cisco Small Business, SW
 

Documentos

Fichas técnicas

Título/Descripción Descargar  
Ficha técnica para AirMagnet Planner para Cisco Small Business
Descargar PDF
803,7 KB
 

Requisitos del sistema

Requisitos mínimos del sistema:
 

La instalación y operación de AirMagnet Planner para Cisco Small Business (software solamente) requiere de un hardware distinto con uno de los siguientes requisitos mínimos del sistema.

 

 

Recorrido por el producto

Videos:
 
 

*NETSCOUT había adquirido el producto mostrado en esta página.

 
 
Powered By OneLink