Estudio de caso del proveedor de infraestructura de redes inalámbricas amplias AirMagnet Spectrum ES | NETSCOUT

Estudio de caso del proveedor de infraestructura de redes inalámbricas amplias AirMagnet Spectrum ES

AirMagnet Spectrum ES™ elimina la asistencia técnica ineficiente en niveles para un proveedor de infraestructura importante de redes inalámbricas

Reto:
Los suscriptores móviles tienen un creciente interés por aplicaciones y vídeos, exigiendo acceso a datos en cualquier momento y en cualquier lugar, y todo el tiempo en todo lugar. Los fallos de cobertura a menudo se enfrentan con la irritación de los suscriptores tradicionalmente volubles, y la interferencia en la torre celular es el primer sospechoso. Como resultado, los proveedores acuden inmediatamente a los propietarios de las torres siempre que se producen fallos de cobertura. Para evitar la interferencia en varias torres celulares de varios proveedores, los propietarios de las torres deben llevar a cabo inspecciones continuas que aprovechen las últimas tecnologías de análisis de redes, respaldadas por un 24/7 centro de operaciones de redes (COR).

Resultados:
Uno de los mayores propietarios y operadores de torres independientes de la nación tiene decenas de miles de torres en la mayoría de los principales 100 mercados de EE.UU. La empresa de torres celulares encontró una solución con AirMagnet Spectrum ES de NETSCOUT. Con el AirMagnet Spectrum ES, los técnicos de la empresa de torres celulares pueden rápidamente visualizar superposiciones de proveedores y tecnología para identificar y diagnosticar la interferencia. El producto ahorra tiempo y reduce la cantidad de errores por medio de búsquedas automatizadas de proveedores y tecnología con especificidad en la ubicación, detección inmediata de eventos de datos/voz y de la inteligencia de interferencia sin interrupciones.

Lea el artículo completo...

 
 
Powered By OneLink