Sistemas de redes de ordenadores del gobierno federal: redes de la agencia federal | NETSCOUT

Gobierno Federal

Las agencias federales se enfrentan a presiones sin precedentes de un panorama tecnológico en rápida evolución, el aumento de las expectativas del público y la necesidad de operar con seguridad en un mundo cada vez más interconectado. Al mismo tiempo, el congreso está frenando los gastos, lo que obliga a las agencias a presupuestos fijos o decrecientes. En este ambiente difícil, las agencias están cambiando las inversiones de mantenimiento costoso y el funcionamiento de los sistemas de TI existentes a soluciones del siglo XXI que aprovechan tecnologías compartibles y están reorientando las inversiones de infraestructuras con una propuesta tradicional centrada en la red a un modelo más centrado en el usuario.

¿Se encuentra usted en espacio federal y es responsable de la gestión de sistemas por cable, inalámbricos o de aplicaciones? Si es así, Grupo de Soluciones Federales de TI de LinkedIn de NETSCOUT ES un lugar para aprender sobre los desafíos más recientes, hablar con profesionales y colegas acerca de las tendencias clave del día o hacer preguntas a profesionales DE NETSCOUT. Haga clic para unirse

 

THE EDGE
A resource center for network professionals.

Ver ahora »

 

La administración de Obama ha dado prioridad a la consolidación del centro de datos y a la computación de nube como imperativos de la tecnología clave. Para apoyar a los mandatos de la administración, la oficina de Gestión y Presupuesto publicó la Estrategia Federal de TI de Servicios Compartidos , un requisito del Plan de implementación de 25 puntos para reformar la gestión Federal de TI que los CIO de agencia podrían utilizar para ayudar a eliminar el desperdicio y la duplicación.

 

Otra tendencia creciente, la informática móvil, está obligando a las agencias a evaluar posibilidades y la capacidad de sus infraestructuras. Hace apenas unos años, la informática móvil apenas aparecía en el radar de los usuarios. Hoy en día, los usuarios exigen cada vez más que las agencias incorporen smartphone, tablet PC y otros dispositivos móviles. El Interés impulsado por el usuario en traiga su propio dispositivo (BYOD) crea preocupación, ya que promueve que los empleados de agencia utilicen los teléfonos inteligentes personales y dispositivos móviles en el trabajo cuando los dispositivos de agencia no les dan la posibilidad de acceder a correo electrónico y otros servicios.

Impactos
La Iniciativa Federal de Consolidación del Centro de Datosordena que las agencias reduzcan el número de centros de datos físicos que gestionan. Pero eso no equivale a reducir el equivalente a 50 centros de datos para uno que es 50 veces el tamaño de un centro de datos típico. La consolidación consiste en una estrategia de cómo compilar y gestionar eficazmente los datos.

 

En un mundo de servicios compartidos, la infraestructura ya no es solo fibra, [radiofrecuencia] espectro, portátiles y servidores. Más allá de eso, es un ecosistema que apoya la misión de la agencia, que a su vez apoya la seguridad nacional de los EE.UU.. Este enfoque requiere un cambio de mentalidad por parte de los supervisores de TI, que durante décadas se han ocupado de una infraestructura basada en computación de uno a uno y en el paradigma de las comunicaciones. El nuevo estándar centrado en el usuario (en vez de en la red) se enfoca en el acceso. En ese sentido, la infraestructura fija con la que las agencias tradicionalmente han tratado se convierte en un ecosistema dinámica y ágil de funciones codependientes.

A modo de ejemplo, el Entorno de Información Conjunta (JIE) es el producto de la estrategia empresarial la guía de planificación del Departamento de Defensa (DoD). JIE es un esfuerzo de varios años dirigido a un cambio fundamental en el funcionamiento de la red mundial de información, la red de comunicaciones que conecta los activos del DoD en todo el mundo. Su objetivo es transformar un sistema demasiado complejo que no ofrece suficiente conocimiento de la situación a los comandantes de misión a una red singular mucho más delgada y basada en estándares, que es más fiable y fácil de gestionar.

Consideraciones principales
Vigile el tráfico real del VoIP para establecer claramente los problemas para esta aplicación crítica

 

Informática en la nube Detalles de la llamada

Si bien el potencial de, y los beneficios de la consolidación del centro de datos pueden ser atractivos, las agencias federales no pueden tomar una decisión precipitadamente. Hay varios retos que pueden arruinar el proyecto de consolidación antes de que llegue a su destino deseado. Además, las agencias deben darle un enfoque estratégico y a largo plazo. El tomar un punto de vista a largo plazo requiere de un conocimiento en profundidad del rendimiento actual de redes, aplicaciones y servicios; planificación y ejecución de la transición a un nuevo entorno operativo, supervisar agresivamente y gestionar la arquitectura actualizada para asegurar que esté continuamente alcanzando los puntos de referencia y las medidas necesarias para tener éxito ahora y en el futuro.

La clave para desbloquear y optimizar el retorno sobre la inversión para el esfuerzo es una gestión efectiva y persistente del centro de datos consolidado. Desafortunadamente, también es el paso más difícil en el proceso, porque las herramientas heredadas de gestión de rendimiento (como el flujo de supervisión de las aplicaciones, vistas transaccionales, paquete de análisis, encuestas SNMP y archivar de flujo a disco) requieren múltiples plataformas y mitigar las ventajas disponibles como resultado de la consolidación. Las agencias federales necesitan una solución con la escalabilidad, la amplitud y la profundidad de adquirir, integrar, retener y presentar la información que refleje el verdadero rendimiento: desde las operaciones, TI y perspectivas de usuario final de las redes, aplicaciones y servicios dentro del centro de datos consolidado.

Otra consideración clave es un ritmo dinámico acorde con la demanda de una mayor movilidad. La adopción de BYOD, con o sin la aprobación de TI, ya tiene un impacto tangible en el rendimiento y la seguridad de la red local inalámbrica de la agencia. A diferencia de dispositivos adquiridos o aprobados por agencias, diseñados para uso empresarial, los BYOD son difíciles de predecir, relativamente diversos y menos robustos. De hecho, casi la mitad de los clientes federales de NETSCOUT experimentan conectividad BYOD no autorizada y están preocupados por el consumo de ancho de banda.

 

TruView
Las herramientas de análisis y supervisión que proporcionan la visibilidad correcta ahorran tiempo y dinero. En lugar de gastar dinero valioso del presupuesto en una actualización que podría afectar el rendimiento, el gasto debe dirigirse en herramientas de supervisión y análisis que puedan detectar problemas en la red. En muchos casos, la causa original de un problema de rendimiento se puede resolver por un cambio de configuración y a menudo no requiere costosas actualizaciones de hardware. Para conservar capital intelectual interno, se deben adquirir herramientas con análisis de expertos automatizado y datos procesables. Esto ayudará a asegurar que varios usuarios de TI puedan leer y compartir información crítica y actuar en la resolución de problemas, en lugar de depender de un solo empleado o contratista.

Con el movimiento hacia la consolidación de centros de datos y servicios en la nube, los ingenieros de TI necesitan gestionar el inventario de la red, el rendimiento desde el cliente a la nube y el comportamiento de aplicaciones en todo y más allá de la migración. Las herramientas con descubrimiento automatizado, criterios básicas de la aplicación y el análisis de la aplicación pueden ayudar mucho en este proceso. Hay un alto precio a pagar por mal rendimiento en las redes del gobierno, en algunos sistemas, incluso vidas pueden estar en juego. Los ingenieros deben estar debidamente equipados para optimizar las redes y aplicaciones y poder abordar problemas en tiempo real. Las herramientas deben asegurar que la disponibilidad de la red sea rápida y estable, mientras impulsa datos procesables a manos del ingeniero.

Ventajas
Una red segura, estable, de alto rendimiento con presupuesto eficiente: incluso durante la migración a los nuevos servicios en la nube y centros de datos compartidos: es fundamental para los ingenieros de TI del gobierno. Las herramientas que proporcionan la visibilidad adecuada revelarán problemas de red y proactivamente prevendrán los futuros. Incluso en ambientes que parecen estar funcionando bien, la alta rotación de empleados y contratistas hacen que sea difícil mantener el capital intelectual internamente. Las herramientas de análisis automatizadas pueden equipar a los ingenieros de todos los niveles para aislar y resolver problemas rápidamente en la red cada vez más compleja. El análisis automatizado y 24/7 la supervisión protegen proactivamente los datos de rendimiento y los problemas de seguridad, permitiendo a los ingenieros resolver los problemas antes de que afecten la línea del frente.

Soluciones

TruView™
TruView aprovecha las fuentes de datos clave, tales como la inspección de paquetes, análisis de transacciones , registros de flujo y SNMP para presentar una visión correlacionada del rendimiento de redes y aplicaciones. TruView proporciona estos datos, paneles fácil de entender con un solo clic y visibilidad profunda. La aplicación se calibra automáticamente a las líneas de base de rendimiento, incluso en sitios remotos o con aplicaciones basadas en la nube. Los cuadros de mando simples y la inspección profunda de paquetes permiten la colaboración entre los departamentos de Operaciones de redes e Ingeniería, proporcionando a cada uno los datos críticos necesarios para resolverlo.

OptiView XG

OptiView® XG Network Analysis Tablet
OptiView XG proporciona visibilidad sin igual del rendimiento del server y de la aplicación, del estado de la infraestructura de la red, de la utilización del acoplamiento y del estado del servicio de la red. El tablet de análisis cuenta con una interfaz de 10 Gig que permite la verificación de enlaces mediante la comprobación de la capacidad de la velocidad de línea, así como la captura de paquetes sin pérdidas. El análisis de ruta de OptiView XG y las funciones de un solo clic de NetTest identifican y analizan una ruta de red específica, aislando problemas a un solo enlace.

Además, el analizador ClearSight de OptiView XG y la función de la infraestructura de la aplicación ayuda a determinar y poner a prueba las dependencias de aplicaciones. El AirMagnet Analyzer, Spectrum XT y Planner también disponible en OptiView XG son esenciales para identificar y resolver problemas en el entorno inalámbrico, especialmente en la preparación y seguridad para los dispositivos no emitidos por el gobierno.

Network Time Machine

Network Time Machine™
Network Time Machine permite que los ingenieros de redes puedan rastrear el rendimiento de las aplicaciones incluso en entornos de alto ancho de banda que admiten miles de usuarios, mientras que proporciona detalles a nivel de paquete para los eventos que han ocurrido en el pasado. La característica Atlas automáticamente examina terabytes de datos de paquete almacenados en busca de períodos de rendimiento degradado para las aplicaciones críticas y los servicios de VoIP.

AirMagnet Enterprise

AirMagnet Enterprise v10
Esta solución de "ojos en el cielo" supervisa las redes inalámbricas empresariales para las amenazas al rendimiento y a la seguridad, las 24 horas al día, los 7 días de la semana , alertando a ingenieros de la red al suceder un problema. Este sistema analiza y apoya traer su propio dispositivo, ya que una solución móvil no puede estar en todas partes todo el tiempo. Los sensores instalados en el sistema aseguran la visibilidad inalámbrica en todos los rincones de la red.

AirMagnet WiFi Analyzer

AirMagnet WiFi Analyzer
El AirMagnet WiFi Analyzer, disponible en el OptiView XG o como una herramienta individual, es la herramienta estándar del sector para realizar auditorías móviles y solucionar problemas de redes Wi-Fi de empresas. Los ingenieros y técnicos de TI cuentan con los datos críticos necesarios para solucionar rápidamente problemas del usuario final mientras que detectan amenazas a la seguridad y vulnerabilidades de la red inalámbrica. AirMagnet WiFi identifica los dispositivos no emitidos por el gobierno, lo que permite que el departamento de TI se adelante a los usuarios mientras estos se conectan con la red con teléfonos y tablets. La característica abordo de AirWise proporciona alarmas con las cuales se pueden trabajar para los problemas de rendimiento y de seguridad, permitiendo a técnicos resolver problemas sin formación y ser experto en radiofrecuencia.

OneTouch AT

OneTouch™ AT Network Assistant
OneTouch AT es una herramienta para la comprobación de cliente a nube sobre la red cableada o inalámbrica. Se mide el tiempo de respuesta de la aplicación y se desglosa por el tiempo de conexión, el tiempo de respuesta del servicio y la latencia de red. Con One Touch AT, los ingenieros pueden resolver problemas de conectividad a través de la red por cable o inalámbrica, mientras miden los servicios de la red organizadas a nivel local y en la nube. Los usuarios pueden obtener acceso a OneTouch AT de manera remota para la colaboración con otros miembros de la organización de TI.


DHSDODEnergíaHHSInterior

JusticiaTrabajoNASANSFPOTUS

EstadoTesoreríaUSDAVA

 

 
 
 
Powered By OneLink