Justo lo que el médico recetó

El sistema de salud de Memorial Hermann redujo los escalamientos al equipo de ingeniería de redes por 80% con LinkSprinter.

Encontrarlo. Realice la cura. Siga adelante.

El sector de la atención sanitaria está pasando por enormes cambios debido a la automatización del cuidado de pacientes, lo que ha causado grandes impactos en organizaciones de TI. El sistema entero que gestiona la interacción entre los profesionales de la atención sanitaria y los pacientes está cambiando dramáticamente y afectará totalmente la manera que un hospital hace negocios.

En vez de seguir a los pacientes con una carpeta de archivo y a un tablero con clip, muchos hospitales y clínicas son obligados a adoptar el uso de los registros médicos electrónicos (EMR). Existe una enorme presión en los departamentos de TI para implementar y apoyar sistemas EMR, lo que le permite a los hospitales y clínicas aprovechar los programas de incentivos y dinero del estímulo.

Armados con la visibilidad correcta, las organizaciones de TI para atención sanitaria estarán mejor equipadas para gestionar y para mantener el entorno más complejo, dinámico y emocionante del sector.