10 segundos para aislar el problema y luego pasar al siguiente trabajo.

Aislar el problema y documentar la prueba puede resultar algo largo y complicado sin la herramienta correcta. Esto se agrava cuando se resuelven los problemas de múltiples clientes, hay poca o ninguna documentación sobre qué está conectado a qué y tiene un plazo muy breve para resolver los problemas de múltiples ubicaciones de usuario.

Al hablar con clientes como usted, descubrimos que los servicios basados en PC intercambian y sustituyen metodologías de solución de problemas y carecen de un proceso estándar y de la capacidad de documentar fácilmente los resultados, lo que puede producir la incapacidad de determinar rápidamente cómo aislar los problemas y entender qué es lo normal.

Existe una forma mejor, con LinkSprinter™, un comprobante de redes asequible y de bolsillo. Con solo pulsar un botón, LinkSprinter realizará una serie de pruebas que comprobarán la conectividad, señalarán el problema, lo aislarán mediante LEDs con un código de colores y, a continuación, enviarán el resultado de cada prueba a un gestor de informes centralizado y basado en la nube... todo en 10 segundos. Para los que necesiten un vistazo más detallado de los resultados de las pruebas (como el nombre del switch, el modelo, la ranura, el puerto y la VLAN), el modelo LinkSprinter 200 puede enviar esos detalles a un dispositivo móvil mediante una conexión Wi-Fi.